Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Compacta y rápida, la batidor espiral es perfecta para combinar todos los días con una capacidad perfecta y un mínimo de complicaciones.
No olvides buscar una batidor espiral con un diseño ergonómico y una empuñadura contorneada, ya que ofrecen tranquilidad y facilidad de uso.
Casi cualquier batidora de pie puede superar a una batidora de mano y terminar el trabajo mucho más rápido incluso cuando se utilizan ingredientes difíciles y todo ello mientras terminas otras tareas en la cocina.
Menos costosa que una batidora de pie, una batidora de mano es justo lo que se necesita para las tareas rápidas, así como para hornear a diario y en ocasiones especiales.
- FÁCIL: ¡Con el batidor de alta calidad, se pueden montar salsas de forma fácil y rápida, hacer huevos revueltos y batir pequeñas cantidades de nata!
- FÁCIL DE USAR: ¡Gracias a su forma ergonómica y a su peso ligero, el batidor de salsa es ideal para batir, espumar, montar y mezclar salsas!
- EFICAZ: ¡El batidor en espiral de acero inoxidable es una alternativa inteligente a los batidores manuales convencionales cuando se trata de cantidades más pequeñas!
- PRÁCTICO: El versátil utensilio de cocina es fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas. ¡También es ideal para colgarlo en la repisa de la cocina!
- VOLUMEN DE ENTREGA: 1x batidor // DIMENSIONS: aprox. 27,5 x 7 x 3 cm (largo x ancho x alto) // MATERIAL: acero inoxidable // COLOR: plateado
- [Material]: hecho de acero inoxidable apto para uso alimentario, no se oxida fácilmente, resistente al desgaste, duradero.
- [Fácil de usar]: la bola anular se usa para revolver para aumentar el área de agitación y reducir la fatiga del mango; el mango de acero inoxidable se usa para aumentar la comodidad del agarre.
- [Diseño de gancho]: la superficie del batidor de huevos es lisa, se puede limpiar rápidamente después de su uso y se puede colgar y almacenar cuando está inactivo, lo que no ocupa espacio y es fácil de extraer.
- [Gran practicidad]: el mezclador esférico puede revolver la comida de manera uniforme y rápida, y el diseño en espiral puede ayudar a mezclar la comida más rápido, aumentar la eficiencia de uso y ahorrar tiempo.
- [Ampio Utilizzo]: per mescolare cibi di tutti i giorni come condimenti per insalate, salse e uova, si mescola bene con gelato, zucchero, cioccolato fuso e panna montata.
- Batidor en espiral para profesionales y cocineros aficionados para batir fácil y rápidamente ingredientes líquidos, desde nata hasta salsas
- Plástico para evitar arañazos o daños en los revestimientos antiadherentes
- Alta seguridad: no quema los dedos gracias al plástico, Ahorro de espacio de almacenamiento gracias a la opción de colgarlo
- Alta durabilidad, Fácil de limpiar, apto para lavavajillas, el envase del producto contiene un 90% menos de plástico en comparación con el modelo anterior
- Contenido: 1x Fiskars Batidor espiral, Essential, Longitud: 27 cm, Ø 7 cm, Peso: 24 g, Material: Plástico, Color: Negro, 1065596
- Este mazo de resorte está hecho de acero inoxidable, duradero y ecológico.
- Tamaño: 27 * 6,5 cm, diseño de bobina de resorte, no es fácil de deformar, mango incrustado, buen efecto de aislamiento térmico.
- La cola viene con un gancho, se puede colgar fácilmente en cualquier gancho con otras herramientas de cocina.
- El mango plano ergonómico es un agarre seguro para cualquier tarea de mezcla.
- Fácil de limpiar bajo el agua, apto para lavavajillas. Imprescindible para cocineros caseros y chefs de restaurantes.
Batidor espiral al mejor precio
La batidora de mano KitchenAid 5-Speed Ultra Power es compacta, ligera y magnífica para sus pretensiones cotidianas de mezclado. Esta batidora de mano cuenta con cinco velocidades, dos complementos batidores Turbo de acero inoxidable, y la potencia y el control para mezclar su masa de galletas preferida, triturar patatas y mucho más.
La Oster es un poco más grande y pesada que las otras batidoras de mano que probamos, y en cierta forma, nos recuerda a la batidora de mano que podría utilizar nuestra madre. Los batidores son de cromo y más gruesos, como los de los modelos antiguos, concebidos para cremar mantequilla y mezclar masas gruesas de galletas o pan.