Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Considerar el uso que le darás a la batidor espumador eléctrico puede guiarte a tomar bastante superior esta resolución tan esencial.
Tortitas por la mañana, sopas cremosas para el almuerzo, puré de patatas para la cena o crème brulee para el postre: da igual lo que estés creando, una batidor espumador eléctrico puede ayudarte a lograrlo.
Claro que no se puede utilizar una batidora de mano para amasar la masa de pan o dar forma a la pasta, pero para eso puedes utilizar tus manos.
Algunas marcas incluyen múltiples accesorios, como ganchos para amasar y una varilla para batir.
- PRÁCTICA ESPUMADORA: excelente agitador y emulsionador para espumar leche de forma fácil y rápida; utiliza 2 pilas de 1, 5v cada una
- CÓMODO Y FÁCIL: solo hay que verter un poco de leche en un vaso y utilizar el batidor para espumarla, y luego añadir el café — ideal para batir natillas, salsas y aliños en pequeñas cantidades.
- INCLUYE: 1 x espumador de leche — batidor capuchino
- MATERIAL: cuerpo en plástico ABS con varilla y parte funcional fabricada en acero inoxidable — se puede lavar a mano, procurando no mojar el cuerpo donde se encuentran las pilas.
- DIMENSIONES 20x3, 5cm, compacto y ligero, cabe en cualquier cajón de la cocina y es cómodo de usar.
- El batidor eléctrico es una solución moderna para mezclar el matcha en agua o leche; Tradicionalmente se utilizaba el batidor de bambú chasen para disolver el matcha correctamente; Actualmente con el batidor eléctrico además de mezclar el matcha lo podemos utilizar para espumar leche o como accesorio para la elaboración de recetas
- 🍰【 Espuma Perfecta 】- espumador de leche inalámbrico capaz de producir espuma sin dificultad alguna en cuestión de pocos segundos. Simplemente debe batir la leche con el espumador hasta obtener una espuma densa, deliciosa y perfecta. La espuma que se obtiene es una espuma espesa de calidad que se mantiene con el paso de los minutos, y no se deshace enseguida. Es recomendable usar con leche entera o semidesnatada.
- ☕【 Fácil de Usar 】- nuestro espumador es tan fácil de usar que no necesita instrucciones. Solamente cuenta con un único botón. Mantén pulsado el botón para encender el espumador y empezar a batir la leche, y deja de pulsar para finalizar y apagar. El tiempo que tarda la leche en convertirse espuma depende mucho del tipo de leche, pero normalmente este cambio se produce al cabo de segundos.
- 🍮【 2 Pilas AA Incluidas 】- la mayoría de los espumadores inalámbricos funcionan con pilas, que normalmente no se incluyen. En este caso, nosotros sí incluimos las 2 pilas AA necesarias para poder usar el espumador. No debe ni siquiera introducir las pilas, ya que las introducimos desde fabrica, por lo que puede retirar el espumador de la bolsa y empezar a usarla directamente.
- 🍨【 Fácil de Limpiar 】- después de usar la batidora de leche, puede lavar con agua y volver a guardar, ya que el motor removedor está fabricado a base de acero inoxidable. Además, gracias al diseño compacto del espumador, puedes guardarlo en cualquier lugar sin problema alguno.
- 🍪【 Nos Diferenciamos de la Competencia 】- A diferencia de nuestros competidores que usan materiales baratos para obtener mayor beneficio, nosotros nos enfocamos en ofrecer unos materiales de mejor calidad. Nos gusta que nuestro espumador destaque por su funcionalidad y por la calidad de la espuma. Por consiguiente, garantizamos la satisfacción de nuestros clientes. Pero si aun así tuviese cualquier problema, no dude de ponerse en contacto con nosotros.
- Batidora de leche eléctrica MN 3800
- Crea leche espumosa en segundos, cómoda y fácil de usar
- Incluye soporte y la carcasa es de tacto suave
- Apto para salsas de ensalada, bebidas mezcladas, batidos y clara a punto de nieve
- Funcionamiento a pilas con botón de conexión/desconexión
Mejores ofertas encontradas en batidor espumador eléctrico
Si el valor de una batidora de pie te hace sudar, ¡no desesperes! Las batidoras de mano tienen una extensa selección de precios, desde las más económicas hasta las más caras.
La Breville era la única batidora de mano que podía batir mantequilla y azúcar en un tiempo razonable (3-5 minutos). También es la máquina más discreta, en tanto que su motor de 240 vatios está desarrollado para un desempeño prácticamente silencioso tanto a altas como a bajas velocidades.