Batidor para leche

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El mango de esta batidor para leche es cómodo tanto para las manos pequeñas como para las grandes y tiene un agarre tenuemente pegajoso que se mantiene estable.

El mango grande y cómodo y el enorme equilibrio hacen que sea una batidor para leche simple de usar y sobre todo de limpiar.

La mayoría de las batidoras de mano pueden caber en un armario o cajón, y a menudo vienen con estuches para guardar los accesorios de forma ordenada.

Si te interesan más accesorios, mejores opciones de almacenamiento y un poco más de potencia, vale la pena invertir en un modelo más caro.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Fackelmann Espumador de Leche, Mini Batidor Capuchino, Cuerpo en Plástico ABS y Varillas en Acero Inoxidable, Funcionamiento Sin Cables, Gris. 20 x 3.5 cm, 1 Unidad
  • PRÁCTICA ESPUMADORA: excelente agitador y emulsionador para espumar leche de forma fácil y rápida; utiliza 2 pilas de 1, 5v cada una
  • CÓMODO Y FÁCIL: solo hay que verter un poco de leche en un vaso y utilizar el batidor para espumarla, y luego añadir el café — ideal para batir natillas, salsas y aliños en pequeñas cantidades.
  • INCLUYE: 1 x espumador de leche — batidor capuchino
  • MATERIAL: cuerpo en plástico ABS con varilla y parte funcional fabricada en acero inoxidable — se puede lavar a mano, procurando no mojar el cuerpo donde se encuentran las pilas.
  • DIMENSIONES 20x3, 5cm, compacto y ligero, cabe en cualquier cajón de la cocina y es cómodo de usar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Powerlix Espumador de Leche Eléctrico de Mano - Batidora Leche Espuma Con soporte de acero inoxidable, 15-20s, potente 19000 rpm, Batidor para Café con leche, Capuchino, Chocolate Caliente, Negro
  • 【Obtenga espuma espesa y cremosa como desee】PowerLix trae su espumador de leche portátil para los amantes de Café. Con el espumador de leche eléctrico usted y su familia pueden disfrutar de una maravillosa base espumosa de chocolate caliente / latte, café espumoso y batidos de leche sin un viaje a las tiendas, simplemente haciendo su propio café en casa cozzy.
  • 【Hacer Rica Espuma en Segundos】PowerLix espumador de leche quiped con potente motor de 19000 rpm, el electirc espumador de leche comienza a crear espuma cremosa en la leche al instante. Dentro de 15 - 20s, usted tiene una taza llena de espuma cremosa y listo para ir a su café con leche.
  • 【Fácil de usar sin ruido】Caliente la leche, sumerja el espumador de leche de mano en la taza y enciéndalo pulsando el botón de encendido en la parte superior. 15-20s más tarde obtendrá espuma y cremosa espuma. El espumador de leche funciona con pilas, por lo que no tiene que preocuparse de los cables ni de encontrar enchufes. El motor de bajo ruido apenas hace ruido.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】Para limpiarlo sólo hay que enjuagar el batidor en agua caliente corriente y encenderlo brevemente: ¡se limpia al instante! El espumador de leche viene con un soporte para un fácil almacenamiento y puede ser colocado en la encimera. Cuando se guarda en la encimera o en la mesa, queda muy bien junto a otros accesorios para el café. Nuestro potente y duradero espumador de leche manual tiene un diseño eléctrico compacto que cabe fácilmente en un cajón.
  • 【Alta calidad para uso frecuente】El PowerLix espumador de leche está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Su doble resorte duradero de material seguro para los alimentos 18/10 batidor espiral de acero que no se oxida ni se rompe con el tiempo, ofrece el doble de potencia de otros espumadores y máquinas de café espresso profesionales disponibles. Si tenga algún problema, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y lo solucionaremos.
Más vendido Nº 3
Espumador de Leche | Batidora Leche Espuma | Acero Inoxidable | Espumador Leche Eléctrico | Potente | Apto para Leche, Café, Huevos, Salsas, Batidos | 2 pilas AA (no incluidas) | Batidor de Leche
  • MULTIFUNCIONAL - La mejor herramienta que puedes tener en la cocina ya que se puede usar para café, café con leche, capuchino, matcha, chocolate caliente, batidos, bebidas de frutas, huevos, cócteles, aderezos, etc. funcionará bien con líquidos fríos y calientes
  • INOXIDABLE y ERGONÓMICO - Fabricado con acero inoxidable de alta calidad y duradero. También cuenta con un mango de plástico con un diseño ergonómico y suave al tacto que facilita su utilización. Tiene una base que actúa como protector y soporte para el espumador. Podrás colocarlo de pie en cualquier lugar de la cocina.
  • FÁCIL DE USAR - Solo tiene que abrir la tapa superior e introducir dos pilas AA (no incluidas) y a continuación pulsar el botón de encendido para que el espumador empiece a girar
  • FÁCIL LAVADO - Introduce el cabezal del espumador en un vaso con agua y pulsa el botón de encendido y así quedará super limpio. ¡Fácil y rápido!
  • POTENTE - En tan solo 10 - 20 segundos, tendrás la taza llena de espuma cremosa y lista para entrar en su café latte, capuchinos y macchiatos
Más vendido Nº 4
Espumador de Leche, USB Recargable Batidor de Leche, 3 Velocidades Vaporizador de leche, Bubbler Leche para Capuchino, Café-Negro
  • 🍪 【Espumador de leche recargable por USB】 El espumador de leche portátil funciona con una batería recargable incorporada, no requiere reemplazo de batería. También viene con una luz verde que muestra la batería llena y la roja muestra la batería baja, es conveniente para el uso diario. Una vez que cargue una vez, puede usarlo durante un par de días.
  • 🍦 【3 velocidades ajustables】 3 velocidades le permiten elegir diferentes velocidades para lograr la burbuja de leche ideal. Baja velocidad para mezclar bebidas. Velocidad media para hacer té matcha. Alta velocidad para crear una espuma de leche cremosa que se puede usar en café, leche, capuchino y bebidas.
  • 🍰 【2 batidores reemplazables】 Hay 2 batidores versátiles reemplazables disponibles. Elija el batidor para crear la espuma de leche perfecta para su café de la mañana y la tarde. O puede batir huevos y hacer deliciosos pasteles y postres.
  • 🍩 【Espumador de leche inalámbrico de alta calidad】 El cabezal batidor extraíble está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad, fácil de limpiar. El motor de bajo ruido incorporado brinda una velocidad de rotación más rápida sin molestar a sus familias y le brinda una mañana tranquila y pacífica.
  • 🍰 【Gran herramienta de cocina y regalo perfecto】 Nuestro espumador de leche eléctrico es perfecto para un café con leche, espuma de leche, chocolate caliente, batidos, cócteles, batidos e incluso mezclas de huevos. ¡Es una gran herramienta en la cocina! Puedes regalar a amigos y familiares. Permítales disfrutar de la comodidad y el placer de hornear pasteles, chocolate caliente, capuchinos y bebidas mixtas en casa.

 

Cargar más productos

 

Batidor para leche al mejor precio

Seleccionar tu marca preferida de chips de chocolate o de bacon es una labor, aunque exquisita, que hay que saborear. Sin embargo, elegir los más destacados artilugios y equipos para tu cocina es otra historia. A no ser que compres varias batidoras o procesadores de alimentos y los coloques a prueba,¿de qué manera vas a saber cuál va a dar el más destacable resultado a tus recetas?

HeatSoft es un complemento muy interesante de esta batidora: hablamos de un pequeño calentador ubicado en la parte delantera que expulsa aire ardiente mientras que se utiliza la batidora, lo que asiste para ablandar la mantequilla, lo que significa que no se debe esperar para hornear. Esta función por sí sola puede lograr que merezca la pena comprar esta batidora, pero asimismo viene con una ingeniosa caja de almacenamiento para almacenar la batidora, el cable y todos y cada uno de los accesorios.