Batidora 12v autocaravana

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para montar nata se necesita una agilidad diferente a la de la masa de un brownie, de ahí que la batidora 12v autocaravana trae diferentes ajustes de potencia y agilidad.

Naturalmente, la forma en que una batidora 12v autocaravana se amolda a la mano es una elección personal, pero hemos descubierto que la ubicación de los interruptores de encendido/pausa y de nivel de velocidad son importantes.

Menos costosa que una batidora de pie, una batidora de mano es justo lo que se necesita para las tareas rápidas, así como para hornear a diario y en ocasiones especiales.

Las tareas de horneado o cocción más grandes se realizan mejor con una batidora de pie, que te permite realizar varias funciones con las manos libres.

Más vendido Nº 1
BEPER P102FRU300 Batidora de inmersión sin cable, recargable por USB - Batidora minipimer, multifunción
  • CABLES DE PARADA: Funcionamiento con batería recargable a través de USB (incluido) para una máxima libertad de movimiento en la cocina.
  • PANTALLA LED: Nunca se queda sin batería gracias a la pantalla LED con indicador de la batidora Beper.
  • SIN SEGURIDAD: Dispositivo de apagado automático y de encendido antiaccidental para su segurida.
  • ALTA CALIDAD: Pimer con dos velocidades y cuchillas de acero para mezclar y picar fácilmente cualquier ingrediente.
  • LIMPIADOR: Pimer eléctrico con eje de acero extraíble para facilitar su limpieza bajo el agua.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Braun Minipimer 5245 - Batidora de mano, 1000 W, 21 velocidades, y función turbo, anti-salpicuduras, 4 accesorios (varillas, mini-picadora 350ml, batidora de vaso de 1.25L, vaso medidor 600ml) Blanco
  • POTENTE: la batidora posee una potencia de 1000 w, y la velocidad se puede regular gracias al selector con 21 velocidades y función turbo para obtener mejores resultados en cualquier preparación
  • POWERBELL PLUS: la campara posee un area de corte más grande y un diseño específico para obtener mejores resultados en menos tiempo y con menos esfuerzo
  • SPLASH CONTROL: la campana anti-salpicadura Splash Control de acero inoxidable está diseñada para evitar las salpicaduras y mantener la cocina limpia
  • EASY-CLICK: los accesorios se acoplan y se desmontan fácilmente gracias al sistema easy-click patentado por Braum para poder intercambiar los accesorios de forma rápida y sencilla
  • ACCESORIOS: incluye un vaso medidor de 600 ml fabricado en plástico sin productos nocivos y libre de BPA, apto para estar en contacto con los alimentos
Más vendido Nº 3
Duronic BL510 Mini batidora eléctrica personal | Mini Batidora con Botella de 570 ml de capacidad y Potencia de 500 W | Batidora eléctrica para gimnasio | Haz batidos y smoothies | Color Negro
  • - INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: La batidora Duronic BL510 es una potente batidora con una botella de 570 ml. La base de la batidora no tiene botones y tiene un potente motor de 500 W.
  • - ARRANQUE SIN BOTONES: La batidora se pone en marcha sin tener que pulsar ningún botón. Sólo hay que introducir el frasco en la base y girarlo para que quede fijado y empezar a mezclar los ingredientes.
  • - LAS CUCHILLAS: La tapa con cuchillas consta de 2 cuchillas de acero inoxidable separadas, lo que facilita la trituración de los ingredientes dentro del frasco. Las cuchillas son capaces de triturar ingredientes sólidos como fruta congelada y hielo.
  • - LA BOTELLA: La botella está hecha de plástico sin BPA y viene con una tapa con un práctico anillo de transporte. A pesar de su capacidad de 570 ml, la botella es cómoda de sostener gracias a su diseño delgado. También ofrecemos botellas de 400 ml o 570 ml por separado.
  • - ESPECIFICACIONES: Botella de 570 ml incluida. Potencia 500 W. Sin BPA. Dimensiones: 35x10x10 cm. Longitud del cable 95 cm.
Más vendido Nº 4
ECODE Batidora Americana de Vaso Titanblade Pro, Cuchillas 6 Hojas Titanio, Vaso medidor 40ml, Acero Inoxidable, Jarra Cristal 1890ml Thermosecur, Tapa Superior, Acabado Chrome Bronze ECO-480
  • DISEÑO ECODE: Acabado en Acero Inoxidable “Chrome Bronce”, Led de contorno de botonera en Rojo. Y Triple Botonera Inferior con contorno en Led Rojo. Diseño 100% Español . Jarra de Cristal Thermosecur: graduada en 1750 ml 1890 Oz. Su vidrio termorresistente Templado le garantiza la máxima seguridad. Tapa Superior con cierre de seguridad para evitar posibles salpicaduras. Y vaso medidor de 40 ml. Sirve de tapón superior y le permite introducir alimentos aunque la batidora esté en marcha.
  • ECOMOTOR: de 1250 Watts, con control electrónico de velocidad, nuestro motor tiene un mejor rendimiento y menor consumo que motores más potentes de otras marcas. Sistema de refrigeración interna del motor. Garantiza la potencia continua y estable. Control Electrónico de la velocidad mediante su cómoda Rosca retroiluminada con Led Rojo.
  • Cuchillas con recubrimiento de Titaneo de 6 Hojas con Sierra: Resultados profesionales ya que generan un efecto Ciclónico. 2 cuchillas laterales con sierra, 2 cuchillas centrales con filo y 2 cuchillas inferiores. Son desmontables y lavables incluso en Lavavajillas. Las cuchillas de Titanio no generan calor , lo que mejora el proceso de batido sin influenciar térmicamente.
  • Turbo: Máxima Potencia durante unos segundos, con paradas automáticas. Está programado para que cada vez los periodos de funcionamiento sean más largos. Este programa, nos permite tener un control visual del proceso de batido o triturado y de esta forma poder parar cuando consideremos que hemos hecho correctamente la receta. PULSE: Máxima Potencia continua: Ideal para picar Hielo, frutos secos, pan duro, nueces, almendras , avellanas, Hummus…
  • Base de la Batidora “Titanblade Pro” en su base dispone de 4 gomas efecto vacío, para que la estabilidad de la misma y seguridad estén siempre garantizadas. Su base cuenta con unas ranuras perfectamente diseñadas para la máxima aireación de su motor. No existen recalentamientos ni bajadas de rendimiento. Calidad Garantizada ECODE.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en batidora 12v autocaravana que no te puedes perder

Sabiendo que cuesta tan poco, la batidora de mano Hamilton Beach de 6 velocidades nos sorprendió con un potente motor de 250W. Aunque no tenemos la posibilidad de cotejar su desempeño con el de las batidoras de mano Cuisinart y Breville, puede batir, mezclar y plegar varios elementos.

Las potentes batidoras de mano Hamilton Beach® se centran en la ergonomía y la versatilidad. Los prácticos estuches de almacenaje a presión sostienen los complementos y los cables juntos a fin de que no deba procurarlos cada vez.