Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La utilización que vayas a llevar a cabo de tu batidora alemana también puede contribuir a saber qué accesorios pueden beneficiarte más.
Se sabe que una batidora alemana es un factor esencial cuando se trata de aparatos de cocina.
Las batidoras de mano son considerablemente menos caras que sus primas fijas, pero pueden realizar casi la misma cantidad de tareas.
Todas las batidoras de mano vienen con accesorios para batir, y algunas vienen con un batidor y un gancho para amasar.
- TECNOLOGÍA DE TRIACCIÓN: Mezcla todo tipo de alimentos. Gracias a su vaso triangular, se evitan los puntos ciegos y se consigue reunir más rápidamente los ingredientes en la zona de la mezcla
- CONTROL DE TEXTURA: Tecnología exclusiva. Elige uno de los 6 programas automáticos y uno de los 3 ajustes de textura (fluida, intermedia o gruesa) para realizar 18 tipos de mezclas posibles
- 10 VELOCIDADES + BOTÓN PULSE: Intuitiva y fácil de usar. Con el botón Pulse y los 10 ajustes manuales de velocidad, es muy sencillo elaborar cualquier tipo de receta
- MOTOR DE 1600 W: Su innovadora tecnología se complementa con una gran potencia de 1600 vatios, lo que garantiza una mezcla homogénea de hasta los ingredientes más difíciles de batir
- CUCHILLAS DE PRECISIÓN: Cuchillas de acero inoxidable afiladas de primera calidad forjadas en Solingen (Alemania). Emulsionan hasta los ingredientes más duros, como el hielo o las hortalizas de raíz
- Batidora de mano con 4 accesorios y con mango ergonómico antideslizante para una máxima comodidad y seguridad
- Exterior de Cromargan aleación acero inoxidable 18/10 única de WMF; Es un material robusto, duradero y muy fácil de limpiar de un aspecto más elegante que el acero inoxidable; Piezas extraíbles aptas para lavavajillas y neutro a los sabores
- Recipiente de mezcla 1 litro con escala medidora y base antideslizante para apoyo estable
- Ajuste de velocidad variable + función Turbo para un máximo rendimiento
- Accesorios incluidos: brazo batidora, picadora, varillas, espumador y vaso mezclador
- Raclette para hasta 8 personas. Perfecta para reunirse con la familia y amigos, y disfrutar de una comida creativa con tus ingredientes favoritos.
- Raclette de 1200 W, ideal para asar y hornear. Derrite el queso en poco tiempo y cocina una gran variedad de alimentos al mismo tiempo. Placa antiadherente de acero con revestimiento de alta calidad. Cocina saludable sin grasas y sin que los alimentos se peguen. Y superficie de grill para cocinar desde carne y verduras, hasta marisco y pescado. Ofreciendo una experiencia culinaria completa.
- Incluye 8 sartenes individuales antiadherentes para hornear y derretir queso, cocinar huevo frito, incluso postres. Termostato regulable que permite ajustar la temperatura para conseguir el punto de cocción perfecto en cada elaboración.
- Material antiadherente en la parrilla superior y en las sartenes, que ayuda a obtener una fácil y rápida limpieza. Diseño extraíble para facilitar la limpieza. Tanto la placa de la parrilla como las sartenes pueden desmontarse para un fácil lavado.
- Pies antideslizantes que garantizan la estabilidad del producto y una instalación más firme. Fusible del termostato para protección contra sobrecalentamiento.
- Plástico Jug
- Capacidad Max. 1,5 l
- Cubrir con la tolva de carga
La mejor selección de batidora alemana
Su batidora de mano de estilo retro cuenta con cuatro velocidades y una opción de arranque turbo que se puede cambiar en el momento en que se requiere una mezcla singularmente minuciosa, o para espesar. El mango ergonómico de agarre suave provoca que su empleo sea cómodo, al paso que los controles de ajuste ubicados en la curva de adelante, donde el pulgar llega de forma natural, hacen que los cambios sean simples de realizar.
El batidor Dualit tiene unas líneas y curvas muy elegantes, y es todo cromo y negro refulgente, lo que lo transforma en una máquina atractiva y robusta. Con un motor de 400W, también es un tanto pesado, lo que puede ser un inconveniente para muchos. Solo tiene cuatro velocidades, pero cada una de ellas es muy fuerte: a la máxima velocidad, esta batidora vuela.