Batidora amasadora haeger

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque puede ser de forma fácil superada por batidoras más complejas, el precio de esta batidora amasadora haeger la transforma en una verdadera ganga.

Una batidora amasadora haeger es una máquina bonita y rápida, bien balanceada y cómoda de sostener, si bien el mango sea un tanto pequeño para algunos.

La potencia que necesitas en una batidora depende de tus actividades diarias en la cocina.

Las batidoras son una forma estupenda de crear los platos favoritos de la familia de forma rápida y sencilla.

Más vendido Nº 1
HAEGER MAX Mixer Pro - Batidora Amasadora con Bol, 500W, Bol Auto-Giratorio INOX, 2L, 2 Pares de Varillas para Batir y Amasar de 20cm
  • Batidora amasadora con bol HAEGER MAX MIXER PRO para batir, montar, mezclar o amasar.
  • Diseño moderno y elegante, combinado con la máxima potencia en la categoria : 500W
  • Tazón auto-giratorio en INOX de 2L de capacidad
  • Subministrado con 2 juegos de varillas de 20cm para batir y amasar
  • 5 velocidades y función turbo para sacarle el máximo partido a tus postres, masas o muffings.
Más vendido Nº 2
Batidora amasadora profesional HAEGER CAKE BOSS PLUS - 1500W
  • 3 Brazos: Mezclar, amasar y batir y Base antideslizante con fuertes ventosas
  • Licuadora de Alto Rendimiento y protección contra salpicaduras
  • Tazón de acero INOX y Movimiento planetario
  • Con picadora de carne y jarra de vidrio desmontable de 1.5 litros
  • Botón para elevar el mezclador
Más vendido Nº 3
Homlee Batidora Batidora De Pastelería, Batidora De Pan De Pastelería De 1260 W, Robot De Cocina Multifuncional De 5,5 L, 6 Velocidades, Tazón De Acero Inoxidable, Batidor, Batidor Y Gancho
  • ★ FÁCIL DE MEZCLAR: Homlee SM-1301N con motor de potencia máxima de 1500W, motor de 6 velocidades con capacidad de función de impulsos que le permitirá ajustar la velocidad de robot al tipo específico de preparación para permitir la mejor y más correcta mezcla de los productos.
  • ★ UN MUNDO DE ACCESORIOS PARA MÚLTIPLES FUNCIONES: Homlee La Batidora amasadora se suministra con varilla amasadora, varilla batidora, batidor plano, protector anti salpicaduras, espátula y separador de yemas. Te sirve para hacer pan, panecillos, pasta, pizza, fideos, gofres, pasteles y masa para panqueques.
  • ★ FÁCIL DE USAR Y SEGURO: Todas las piezas son fáciles de montar, fácil de montar.Amasadoras de pan siguiendo el principio del movimiento planetario, más seguro. Mayor vida útil: El sistema de seguridad de la maquina amasadora reposteria permite protegerla de sobrecarga y sobrecalentamiento.
  • ★ DISEÑO DE CABEZAL INCLINADO Y RETRO: El diseño del cabezal basculante de la batidora eléctrica permite instalar o retirar fácilmente el bol y los accesorios. El diseño de ventosa de silicona antideslizante mantiene la máquina suave y evita que se mueva o rebote durante el funcionamiento. Bajo ruido: equipado con el dispositivo de insonorización en el motor, el ruido es inferior a 80 DB.(Lavable en lavavajillas)
  • ★ Certificación y Servicio postventa: Nuestros productos han pasado las certificaciones CE, GS y LFGB. Si tiene problemas con el uso de la mezcla, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo.
Más vendido Nº 4
Müller Koch MK-6043 - Amasadora de 10 L, amasadora, 6 velocidades, ajuste de impulso, indicador LED, pala K, gancho para masa, batidor de varillas + cuenco para cocina hornear pasteles
  • 【Potente motor de 1500 W y 6 velocidades + PULSE】 Motor de cobre puro de 1500 W de alto rendimiento para garantizar una larga vida útil. El motor de 6 velocidades tiene una función de impulso que te permite ajustar la velocidad del robot de repostería a un nivel necesario para lograr la mezcla óptima y correcta de los componentes. Puedes ajustar la velocidad según tus necesidades.
  • 【Ahorro de tiempo】 Con ajustes de velocidad para la pantalla LED azul. Proceso de pantalla LCD, en el que se muestra el tiempo y la velocidad exactamente, dispone de una función de temporizador para evitar malas operaciones. La tapa antisalpicaduras evita salpicaduras de agua y mantiene tu encimera siempre limpia. Su boquilla permite añadir suavemente los ingredientes durante la mezcla.
  • 【Gran capacidad de 10 litros】 El gran cuenco para mezclar de 10 L garantiza que puedas mezclar suficiente para hornear para toda la familia. La protección contra salpicaduras ayuda a evitar que se derrame desordenado, goteos y fugas facilitan la limpieza. El cuenco también es apto para lavavajillas.
  • 【Tilt-head & Gleitschutzdesign】 El cabezal de inclinación está diseñado para la adición de ingredientes y se instala rápidamente en cambios o instalaciones. Las ventosas de silicona antideslizantes mantienen el mezclador constante incluso funciona.
  • 【3 accesorios desmontables y velocidades ajustables Oferta versatilidad】 Los 3 cabezales de mezcla son extraíbles y fáciles de limpiar. 1 ~ 2 niveles, uso de gancho de amasar para mezclas pesadas (por ejemplo, pan o masa quebrada); 3 ~ 4 niveles, uso de batidor para mezclas de peso medio (por ejemplo, crepes o masa agitador); 5 ~ 6 niveles, uso para mezclas de luz (por ejemplo, nata, claras de huevo, y bajo esponja).

 

Cargar más productos

 

Batidora amasadora haeger

La potencia media de las batidoras de mano oscila entre los 200 y los 250 vatios. Todo cuanto sea menos de 200 vatios no va a soportar bastante y probablemente deberá ser sustituido mucho antes que una batidora levemente más fuerte.

La rasqueta Handy Mix de Breville viene cargada con una increíble gama de funcionalidades. Para utilizarla, hay que pulsar «on» y luego elegir una de las nueve velocidades. En cuanto comienza a mezclar, una luz alumbra el bol y un temporizador inicia la cuenta atrás. Hay un botón de pausa para que, si se interrumpe la mezcla para remover o añadir elementos, se pueda controlar el tiempo de mezcla.