Batidora amasadora Lacor

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estás buscando un diseño duradero que es simplemente construido para el poder y el uso recurrente entonces una batidora amasadora Lacor tiene todo lo que andas intentando encontrar.

Una batidora amasadora Lacor es la combinación perfecta de capacidad y tranquilidad.

Por su precio asombrosamente bajo, es una gran máquina para los nuevos panaderos, aunque con sólo batidores, su repertorio es un poco limitado.

Muchas batidoras de mano son lo suficientemente pequeñas como para guardarlas en un cajón o vienen con un estuche a presión.

Más vendido Nº 1
Lacor 69583 Batidora Eléctrica Delicy, Pan, Robot de Cocina Amasador, 5 Velocidades, Panel de Control Manual, Acero Inoxidable, 1000W, 5 L, 5 litros, Negro
  • La batidora-amasadora Delicy de Lacor es un artículo muy versátil. Compatible con los accesorios para picar carne o hacer salchichas (ref. 69685) y la jarra batidora de cristal (ref. 69584) de Lacor.
  • Cuenta con un botón de doble velocidad (lenta / rápida) gracias a un mecanismo de dos marchas accionado por rodamiento para poder elaborar de forma rápida y eficaz diferentes tipos de embutidos como chorizos, salchichas, butifarras, etc.
  • El panel de control es manual y muy intuitivo con display, selector de tiempo y velocidad. Estable y seguro: Pies con ventosas antideslizantes que garantizan máxima estabilidad.
  • La varilla mezcladora y la amasadora están fabricados en aluminio con recubrimiento antiadherente y el batidor de varillas acero inoxidable. Todos estos accesorios son fácilmente intercambiables y lavables.
  • Medidas: 32,5 x 25 x 36,5 cm. Peso: 6,35 Kg. Potencia: 1000 W. Velocidad: 13.500 r.p.m. Capacidad: 5L. Tensión: 220-240 V; 50/60 Hz
Más vendido Nº 2
Batidora Amasadora, Howork 1500W 6 Niveles de Velocidad Amasadora de Bajo Ruido para Repostería, Robot de Cocina Automática Multifuncional, 8 litros capacidad Amasadora
  • 【Motor potente y nivel de ruido inferior】 El mezclador de cocina de 1500 W es muy potente. Puedes usarlo para amasar, batir y crear todo tipo de recetas. Equipado con motor de cobre puro de alto rendimiento de 1500 W, velocidad optimizada 6+0 + P, protección inteligente contra sobretensión y sobrecorriente, transmisión por correa trapezoidal, el cambio es relativamente estable y el ruido es muy bajo, accesorios de alta calidad disponibles en el lavavajillas.
  • 【Cuenco de 8 litros y accesorios superiores】Cuenco de acero inoxidable de 8 l que puede albergar hasta 7 personas y el asa doble es fácil de agarrar. Con los tres accesorios para amasar: batidor, gancho para amasar, amasadora, todos son resistentes al teflón, a la corrosión y a la oxidación.
  • 【6+0+P Opciones de velocidad】 Este mezclador está equipado con una tarjeta Hall. Las 6 opciones de velocidad (chip inteligente integrado) ofrecen mayor comodidad al mezclar, doblar, amasar, mezclar y batir. La opción 0 ha sido desarrollada por razones de seguridad para proteger no solo la batidora sino también la seguridad para el operador.
  • 【Más accesorios para amasadora】La amasadora Howork viene con 6 diferentes accesorios: gancho para amasar, batidora, separador de huevos, rasqueta, tapa de caída. Un panadero haría pequeños lotes de magdalenas o galletas, pasteles, glaseado, pan, puré de patata, etc.
  • 【Dos años de garantía】El robot de cocina Howork está enumerado ITS GS / CE / CB / LFGB / ROHS / REACH. Ofrecemos 2 años de garantía para reembolso o reembolso. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarte.
Más vendido Nº 3
Lacor 69084-Batidora amasadora con Bol, 5 litros, Blanco, 300 W, 5.3 tons, Acero Inoxidable, no Color
  • Con esta máquina podrás batir, mezclar, amasar productos destinados a la preparación de alimentos de consumo tales como masas para panadería, repostería, pizzas
  • Producto Recomendado para uso profesional en hostelería
  • Incluye 3 varillas distintas y una rejilla de protección
  • Posee palanca de bloqueo
  • Patas antideslizantes
Más vendido Nº 4
Batidora Amasadora, Howork 1500W 6 Niveles de Velocidad Amasadora de Bajo Ruido para Repostería, Robot de Cocina Automática Multifuncional, 6.2 litros capacidad Amasadora (6.2 litros, negro)
  • 【Motor Potente 1500w & Control de Velocidad Variable】Equipado con motor de cobre puro de alto rendimiento de 1500W, velocidades optimizadas 6 + 0 + P, protección inteligente contra sobretensión y sobrecorriente, gancho para masa de alta calidad, batidor, batidor (todos los accesorios están disponibles para lavavajillas), acceso a una variedad de recetas. Motor más potente pero menor ruido de funcionamiento ≤75dB.
  • 【Batidora de Comida de Tazón de Mayor Capacidad】El tazón para mezclar de 6.2L está hecho de acero inoxidable 304, y su doble asa le permitirá transportar más masa fácilmente que otros. Esta batidora de cocina es más para las necesidades familiares ya que el tazón es bastante grande.
  • 【Mezclador de Pie de Cocina con Cabezal Inclinable y Control de 6 Velocidades】El diseño de cabezal inclinable es más fácil de instalar o desinstalar el tazón y los accesorios fácilmente para nosotros. Esta batidora de cocina tiene gancho para masa, batidor de clara de huevo y protector contra salpicaduras transparente. Las 6 velocidades (luz LED azul como indicador de encendido) son más que suficientes para hacer cualquier cosa que necesite hacer.
  • 【Accesorios para Batidoras de pie Para el Hogar】Batidora de pie Howork con 6 accesorios para mezclar: gancho para masa, batidor, batidor, separador de claras de huevo, tapa, raspador. Y puedes usar el lavavajillas para lavar todos los accesorios.
  • 【Garantía de Dos Años】La batidora de pie de cocina Howork está listada en ITS GS / CE / CB / LFGB / ROHS / REACH. Ofrecemos una garantía de 2 años para devolución o reembolso. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en batidora amasadora Lacor

La Breville fue la batidora más simple de emplear y limpiar, con un práctico cierre rápido para los batidores y un estuche de almacenaje a presión para consolidar ordenadamente sus complementos. Las funciones adicionales -un temporizador, un botón de pausa y una luz que reluce en el bol- ahorran tiempo y eliminan algunas de las conjeturas de un horneado de alto nivel.

Nos atrae mucho la simplicidad y la sencillez de la Cuisinart. Tiene un batidor con apariencia de globo que mezcla bien y siete velocidades que cambian delicadamente. Las varillas de nylon reforzadas del aparato tienen un destacable diseño con apariencia de hélice que mezcla los elementos en múltiples direcciones, lo que quiere decir que es más veloz y más completo que los modelos habituales.