Batidora buena calidad

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una batidora buena calidad luce por su gran capacidad y su revolucionario diseño, todo ello enfocado a permitirte trabajar a lo largo de más tiempo.

Esta batidora buena calidad es una máquina súper eficiente que mezcla uniformemente la masa de galletas y bate rápidamente un merengue esponjoso, entre otras cosas.

Comprar una batidora de mano eléctrica es mucho más barato que una batidora de pie.

Al ocupar menos espacio que una batidora de pie tradicional, las batidoras de mano no sólo son más compactas y versátiles, sino que también suelen ser mucho más asequibles que una aparatosa batidora de pie.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Mini batidor manual de silicona Fliyeong, batidor de huevos, utensilios de cocina con mango de plástico, color verde, rentable y de buena calidad
  • Si tienes algún problema con nuestro producto. No dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente en cualquier momento y te responderemos en un plazo de 24 horas.
  • Batidor de huevos es ideal para mezclar huevos, salsas y relleno. También es una buena ayuda para la mezcla de hielo, azúcar, chocolate derretido y crema fresca
  • El batidor de huevos también tiene un agujero redondo que se puede colocar fácilmente para ahorrar espacio en tu cocina.
  • Material: silicona y mango de plástico.
  • Silicona de grado alimenticio, material de nailon de alta calidad, insípido, no tóxico y resistente al polvo.
Más vendido Nº 2
GOURMETmaxx Procesador de alimentos con función de amasado y mezclado | Con un gran bol de acero inoxidable de 5 litros | Accesorio para mezclar, gancho para amasar y batidor [1500 vatios/negro]
  • POTENTE - Procesador de alimentos con unidad de motor inclinable para una óptima facilidad de uso con 6 ajustes de velocidad y función turbo. Con bol de acero inoxidable de alta calidad para mezclar. Capacidad de 5 litros.
  • VERSATILIDAD - Ya sea para mezclar y amasar masa o para montar nata, cualquier tarea se realiza de forma fiable. La unidad de motor inclinable facilita el cambio de los insertos y garantiza una óptima facilidad de uso.
  • ALTA CALIDAD - Con detalles de acero inoxidable, el robot de cocina GOURMETmaxx también causa una impresión visual. Características: Con anillo de LED para el control del funcionamiento.
  • DIRETAN DRIVE - Poco ruidoso y fiable.
Más vendido Nº 3
Vaso para batidora para MB-1001, Tazas Exprimidor Vaso de Repuesto, pieza de vaso para batidora PP Buena compatibilidad para accesorios de batidora para suministros de batidora
  • 【Material seguro】Vaso para batidora para MB-1001 Hecho de material PP de calidad alimentaria, duradero y resistente al desgaste, uso prolongado, apto para lavavajillas y fácil de limpiar. Reemplazo de la taza de la licuadora de 16 oz, diseñado para adaptarse a la batidora MB ‑ 1001 de 250W.
  • 【Gran capacidad】Fácil de instalar y utilizar, estable y fiable, es un práctico accesorio exprimidor. se puede agregar diversas frutas, leche, proteína en polvo y otras que se quiere. Apto para 2-3 personas para beber.
  • 【Aplicaciones compatibles】Con un cómodo anillo de color verde, fácil de identificar a quién pertenece la copa. Buena compatibilidad, es un excelente reemplazo para vasos exprimidores viejos o rotos.
  • 【Sellado perfecto】Sin rebabas ni burbujas, más seguro y más hermoso; Sellado perfecto sin fugas.
  • 【Servicio al cliente】Estamos 100% comprometidos a satisfacerle completamente. La satisfacción del cliente siempre es nuestra prioridad. si tiene alguna pregunta sobre el producto o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos y devolverlo de forma gratuita.
Más vendido Nº 4
PULABO - Batidor de cocina para batidor de huevos, resistente al calor, batidor de acero inoxidable, para batir huevos, salsas gruesas y bultas, 25,5 cm, rentable y de buena calidad, duradero
  • Activo y duradero: el látigo con forma de globo de acero inoxidable es ideal para mezclar huevos, salsas y cobertura. También es una buena ayuda para mezclar hielo, azúcar, chocolate derretido y crema fresca.
  • Los extremos de acero inoxidable permiten colgar fácilmente en cualquier gancho de tu cocina, lo que permite un fácil almacenamiento.
  • Servicio: amamos a nuestro cliente, su satisfacción es nuestra prioridad, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que se encuentre.

 

Cargar más productos

 

Batidora buena calidad

A los devotos de KitchenAid que quieran lo destacado que la marca puede sugerir, les encantará su batidora de mano de alto rango. Tiene siete velocidades que comienzan con una función de arranque suave que provoca que la máquina adquiera velocidad gradualmente para eludir que la harina vuele por la cocina. Además de esto, el cable se inhabilita a los dos lados de la batidora, a fin de que no le estorbe.

Consistentes y potentes, las batidoras de mano Proctor Silex® están preparadas para llevar a cabo su vida más fácil en la cocina. Estas batidoras tienen cinco velocidades, por lo que son ideales para combinar, eliminar, batir y batir. Perfectas para mantener limpias sus encimeras, el soporte del bol incorporado suprime los goteos.