Batidora bullet

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta batidora bullet es una máquina súper eficiente que mezcla uniformemente la masa de galletas y bate rápidamente un merengue esponjoso, entre otras cosas.

Esta batidora bullet está fabricada con plástico resistente al calor y acero inoxidable y sus sencillos controles le permiten personalizar y adaptar la velocidad y el tiempo de batido a las pretensiones de algún receta y textura.

Las batidoras de pie también tienen un motor más grande que las batidoras de mano, por lo que son más fuertes y pueden realizar trabajos más grandes como amasar la masa.

Puedes elegir entre batidoras con uno o dos batidores y batidoras que ofrecen ajustes de altura.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Nutribullet MBR-0328 - Batidora de Vaso 0.53 L, Compacta de Alta Velocidad, para Smoothies de Frutas y Verduras, Plástico Libre BPA, 200 W, Recetario en Español, Apto Lavavajillas, Gris
  • Batidora de vaso individual Magic Bullet, procesador de alimentos, licuadora y mezcladora eléctrica, todo en uno
  • Mini batidora para hacer smoothies de frutas y verduras, batidos para llevar a cualquier sitio
  • Este modelo es con manuales, recetario y servicio técnico autorizado y oficial de Nutribullet España
  • Fácil de usar y de limpiar: operación de un solo toque y el vaso es apto para limpieza en lavavajillas
  • Incluye: 1 vaso grande (0.53L) alto (15 cm); 1 cuchilla de acero inox de calidad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Magic Bullet Mini de nutribullet, Batidora pequeña, máquina para hacer smoothies, 200 W de potencia, Gris, MBR03
  • Estilo limpio, diseño colorido y tamaño compacto: Magic Bullet convierte el cuidado de la salud en un hábito divertido, proporcionando ayuda en tu preparación diaria de recetas.
  • Prepara tus batidos caseros a partir de tus ingredientes frescos favoritos.
  • Su diseño simple y esencial hace que el uso de la Magic Bullet sea intuitivo y sencillo. Además, es supercompacta, y no tendrás problemas a la hora de guardarla en tu cocina.
  • Lo hecho en casa no sólo es más sano, sino también más barato: La batidora Magic Bullet es una inversión a largo plazo.
  • Incluye motor de 200 vatios, cuchilla en cruz y vaso de 500 ml
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
H.Koenig - Mini batidora portátil compacta (570 ml, SMOO18, sin BPA, 300 W, 2 botellas portátiles, 4 cuchillas de acero inoxidable, 2 botellas con tapas de viaje incluidas, color verde pastel
  • Con la batidora de vaso portátil SMOO18, preparar batidos nunca ha sido tan fácil
  • Elige tus ingredientes preferidos e introdúcelos en la batidora. En pocos segundos tendrás un batido sano y energético para tomar en el momento o llevártelo a donde quieras
  • Su tamaño compacto es muy ligero, lo que te facilita transportar los batidos a donde quieras: al trabajo, gimnasio, excursiones, viajes…
  • Gracias a su potencia de 300 W y a sus 4 cuchillas de acero inoxidable, lograrás smoothies perfectos para sorprender a tus seres más queridos. Bate todo tipo de frutas, verduras, hierbas, especias finas y cereales, logrando acabados inmejorables
  • Gracias a su potencia de 300 W y a sus 4 cuchillas de acero inoxidable, lograrás smoothies perfectos para sorprender a tus seres más queridos. Bate todo tipo de frutas, verduras, hierbas, especias finas y cereales, logrando acabados inmejorables

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en batidora bullet

La tradicional batidora de mano KitchenAid de nueve velocidades es una batidora robusta y rápida que viene en colores gloriosamente refulgentes. Se incluye una gama de cuatro accesorios distintas en acero inoxidable de alta definición, incluyendo batidores, ganchos para masa, un batidor y una batidora de varillas.

La Oster es un poco más grande y pesada que las otras batidoras de mano que probamos, y en cierta forma, nos recuerda a la batidora de mano que podría emplear nuestra madre. Los batidores son de cromo y más gruesos, como los de los modelos viejos, pensados para cremar mantequilla y combinar masas gruesas de galletas o pan.