Batidora calentadora

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Otras alternativas de almacenamiento de una batidora calentadora incluyen una bolsa o estuche para contribuir a sostener todo en un solo sitio.

Tortitas por la mañana, sopas cremosas para el almuerzo, puré de patatas para la cena o crème brulee para el postre: da igual lo que estés creando, una batidora calentadora puede guiarte a conseguirlo.

Las batidoras de pie, suelen estar en la encimera de la cocina y pueden ser pesadas de mover si necesitas liberar espacio.

Puedes cambiar rápidamente entre varias velocidades diferentes para manejar una serie de tareas como el cremado de la mantequilla, la mezcla de masas con trozos, o el plegado suave de los batidos sin esfuerzo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Espumador de leche Power Latte Spume 4000. 500 W, Capacidad de 115ml, Sin Cables, 3 Modos de Funcionamiento, Todo Tipo de Leche, Base 360º antideslizante
  • Espumador de leche de 500 W con diseño elegante en color negro y plata. Con tres modos de funcionamiento: calentar, espumar en caliente y espumar en frío.
  • Capacidad de 115 ml para la función espumar y de 240 ml para la función calentar, con indicador de capacidad máxima y mínima en relieve.
  • Espumación apta para todo tipo de leche. Posibilidad de espumación desde frío e ir calentando la leche de forma progresiva.
  • Accesorio desmontable para adaptarse a todas las funciones. Jarra sin cables, que facilita su manejo y funcionamiento.
  • Base 360º antideslizante e interior con revestimiento antiadherente, BPA-free y Auto-off.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
4 en 1 Espumador de Leche Eléctrico 500W Batidora de Leche 240ml Espuma Caliente/Fría Calentar Leche y Leche con Chocolate, Apagamiento Automático Calentador Leche ​para Café Latte Capuchino Chocolate
  • ☕ 【Control de un botón】 La máquina de espuma de leche entera tiene un solo botón, y es un botón táctil, el diseño es simple y hermoso. A través del golpeteo continuo, se establecen diferentes velocidades para satisfacer diferentes necesidades (las velocidades se juzgan por el color de la luz, seguido de la luz roja, la luz violeta y la luz azul), principalmente con dos propósitos: revolver y espumar.
  • ☕ 【Multifuncional】El espumador de leche automático se puede utilizar para hacer espuma en frío, espuma caliente, calentar leche o leche con chocolate para preparar un delicioso café con leche, capuchino o café macchiato. Con el espumador de leche puede disfrutar de una variedad de café frío y caliente en casa, en la oficina o mientras viaja.
  • ☕ 【Rápido, eficiente, de gran capacidad】 El espumador de leche eléctrico puede producir una espuma fría espesa y aterciopelada en 60 ± 5 segundos, calentar leche en 120 - 220 segundos y espuma caliente en 80 - 140 segundos. La capacidad de espumado de la leche es de 115 ml y la capacidad de calentamiento de la leche de 240 ml (Nota: el llenado excesivo puede provocar un desbordamiento, no agregue leche más allá de la marca máxima)
  • ☕ 【Fácil de limpiar】El interior del producto tiene un revestimiento antiadherente y el agitador interior es desmontable, por lo que puede enjuagar el interior con agua del grifo y limpiarlo con un paño seco para terminar la limpieza, lo cual es muy conveniente(Nota: Después de usar el producto, debe limpiarse para no afectar el uso posterior)
  • ☕ 【Diseño razonable】 El exterior de la máquina está hecho de material esmerilado, que no es fácil de manchar y puede jugar un papel antideslizante. Se agrega una almohadilla antideslizante debajo de la base para reducir los golpes y el antideslizante. Además, la tapa de la taza en la parte superior tiene un anillo de silicona para evitar que el líquido se derrame, y la tapa de la taza es transparente, puede observar el estado de la máquina en cualquier momento.
Más vendido Nº 3
Espumador de Leche 240ML 400W Espumador Batidor de Leche Silencioso Revestimiento Antiadherente multifunción Calentador Espuma Leche Fría y Caliente para Leche Café Capuchino Macchiato Latte
  • 【Espumador de leche automático multifuncional】Simplemente presione el botón y espere de 1 a 3 minutos, puede disfrutar de un delicioso y hermoso café con espuma, capuchino, café con leche, leche caliente, chocolate caliente y chocolate caliente en cualquier momento. Se recomienda leche entera (>3% de contenido de grasa) para obtener una espuma de leche ideal. El volumen máximo de espuma puede alcanzar los 100 ml y la leche caliente puede alcanzar los 200 ml.
  • 【Diseño ergonómico práctico】El contorno aerodinámico le permite sostener el aireador cómodamente. La base giratoria de 360° se puede conectar a la fuente de alimentación en cualquier ángulo, lo cual es conveniente para el diseño. Puede ver el proceso de burbujeo directamente desde la cubierta transparente. Incluso el calentamiento asegura que la temperatura sea de alrededor de 65±5°C/149±41°F para brindarle la mejor espuma con sabor.
  • 【Diseño de función de seguridad】 El espumador de leche está equipado con un controlador de temperatura Strix, que puede evitar que la máquina se sobrecaliente de manera efectiva. Se apaga automáticamente cuando se calienta la leche o la espuma de leche. No necesita preocuparse por la seguridad del sobrecalentamiento del vaporizador de leche.
  • 【Paredes dobles, fáciles de limpiar】 El espumador de leche está diseñado con paredes dobles, lo que lo hace más conveniente para usar y limpiar. La pared interior está hecha de acero inoxidable de alta calidad y tiene un revestimiento antiadherente, lo que le permite limpiar fácilmente la pared interior en segundos, simplemente lave con agua y limpie con un paño limpio para completar la limpieza. Advertencia: ¡No ponga este producto en el lavavajillas!
  • 【Altamente compatible】 El espumador de leche es adecuado para casi todos los tipos de leche, como leche entera, leche de coco, leche con chocolate y leche de almendras. Este espumador de leche es un gran regalo si tienes un próximo cumpleaños, compañeros de café, familiares o amigos.
Más vendido Nº 4
Vaporizador de Leche Batidora de Leche Calentador de Leche Máquina de vapor de bomba de máquina de café profesional de 1450 W con función de limpieza automática La temperatura se puede configurar
  • ✿ 【Función de limpieza automática】 Solo necesita 6 segundos. Después de usar, presione el botón de limpieza directamente para limpiar y extenderá la vida útil de la máquina.
  • ✿ 【Aplicación】 Con vapor a alta presión, cualquier bebida se puede calentar rápidamente, incluidos capuchino, café con leche, chocolate caliente, etc. Por lo tanto, es una asistencia perfecta en cafetería, tienda de té con leche, uso doméstico.
  • ✿ 【Detector de nivel de agua electrónico】 Tanque de agua desmontable de 800 ml, diseño electrónico de detección de nivel de agua para evitar el sobrecalentamiento, seguro y estable; sistema cerrado, modo de espera superlargo, diseño de ahorro de energía.
  • ✿ 【Boquilla de vapor ajustable】 Producción automática de espuma de leche más meticulosa (termostato + bomba de presión) Este espumador de vapor tiene una bomba de presión de 4 bares que suministra vapor y un calentador de alta potencia para garantizar una salida de vapor constante e ininterrumpida durante la formación de espuma.
  • ✿ 【Servicio de calidad】 Para cualquier problema durante el uso, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas y le ofreceremos una solución satisfactoria.Si necesita más estilos, busque el nombre de nuestra tienda, nuestra tienda tiene una variedad de estilos y colores, puede ir a nuestra tienda para ver

 

Cargar más productos

 

Batidora calentadora

La Oster es un poco más grande y pesada que las otras batidoras de mano que probamos, y en cierta manera, nos recuerda a la batidora de mano que podría emplear nuestra madre. Los batidores son de cromo y más gruesos, como los de los modelos viejos, concebidos para cremar mantequilla y combinar masas gruesas de galletas o pan.

¿Te entusiasma la iniciativa del envase incorporado para tu futura batidora de mano, pero prosigues buscando la batidora perfecta? Entonces aquí tiene un diseño de Cuisinart para su cuenta. Este modelo libre de BPA le ofrece un dial de ajuste de agilidad de un solo toque que es simple de emplear con el pulgar mientras maniobra la máquina y que tiene nueve cambios distintas.