Batidora Cecotec 1000

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La batidora Cecotec 1000 es una de las escasas batidoras que se acerca al desempeño de las batidoras expertos sin que te cueste un ojo de la cara.

Una batidora Cecotec 1000 es perfecta para los estudiantes universitarios que se mudan a su primer apartamento o para reducir el equipamiento de tu cocina, que ya está repleta.

Hay batidoras con accesorios más cortos diseñados para cocinas pequeñas, pero estos accesorios más pequeños pueden no llegar al borde del recipiente cuando se mezcla una masa grande.

Al ocupar menos espacio que una batidora de pie tradicional, las batidoras de mano no sólo son más compactas y versátiles, sino que también suelen ser mucho más asequibles que una aparatosa batidora de pie.

Más vendido Nº 1
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 1000 INOX. 1000 W, Cuerpo de Acero Inoxidable, Cuchilla de 6 Hojas con Recubrimiento de Titanio Negro, Jarra de Vidrio 1.5 L, 5 Velocidades
  • Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro y 1,8 L de capacidad. 22000 rpm de velocidad. Dispone de 5 velocidades para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos. Pica Hielo. Incluye filtro para licuados..
  • . Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Compact. 1000 W, Sistema Avanzado de engranajes y Movimiento planetario, Bol de acero de 5,6l, 6 Funciones, 4 niveles de Velocidad, Tapa transparente
  • Batidora amasadora con movimiento planetario. 6 funciones: amasar, batir, montar, emulsionar, mezclar y remover.
  • Sistema avanzado de engranajes para una transmisión 100 % efectiva de la potencia generada. 4 niveles de velocidad.
  • Panel de mandos con indicadores luminosos y control electrónico de la velocidad.
  • Bol de acero inoxidable de 5,6 litros. Tapa transparente antisalpicaduras. Fácil limpieza.
  • Accesorios para mezclas de metal fundido. Motor AC de alta potencia con 1000 W.
Más vendido Nº 3
Cecotec - Batidora Amasadora Cecomixer Compact , Movimiento Planetario, Bol de Acero de 5,6 L, Gran Potencia, 1000 W, Negro/Plata
  • Batidora amasadora con movimiento planetario y gran de potencia
  • 5 funciones: Amasa, mezcla, bate, remueve, emulsiona y monta cualquier ingrediente
  • Bol de 5,6 litros de acero inoxidable y 4 niveles de velocidad
  • Interfaz sencilla con indicadores luminosos y Control electrónico de velocidad. Motor AC de gran potencia. Incluye accesorios de metal fundido para mezclas y tapa para evitar salpicaduras
  • Security check system: Sistema de seguridad que asegura el funcionamiento solo con el cuerpo cerrado
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1200 XL Cream&Crush. Potencia 1200 W, Tecnología CrossBlades, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Velocidad ajustable, Función Turbo
  • Batidora de mano con 1200 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo. Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios.
  • Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta. Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo. Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste.
  • Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas. Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa.
  • Varillas montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más. Picadora de 600 ml especial para picar carne, verduras o frutos secos. Incluye cuchilla IceBlade, diseñada para picar hielo consiguiendo resultados perfectos en pocos segundos.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en batidora Cecotec 1000

La mejor batidora de mano generalmente es la Cuisinart HM-90S, en tanto que tiene una potencia aceptable, un gran número de opciones de agilidad para un mayor control mientras que se mezcla, 4 complementos diferentes y una garantía limitada de 3 años. La Cuisinart HM-90S funciona bien tanto para los profesionales como para los novatos en la cocina que usarían este aparato ocasionalmente.

El batidor Dualit tiene unas líneas y curvas muy distinguidos, y es todo cromo y negro refulgente, lo que lo transforma en una máquina interesante y robusta. Con un motor de 400W, también es un tanto pesado, lo que puede ser un problema para algunos. Solo tiene 4 velocidades, pero cada una de ellas es muy potente: a la máxima agilidad, esta batidora vuela.