Batidora Cecotec 1500w xl

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El manejo de esta batidora Cecotec 1500w xl es sencillísimo, solo hay un mando que se activa para encender y seleccionar una agilidad.

La batidora Cecotec 1500w xl es una máquina atractiva, con un cuerpo robusto de acero inoxidable y accesorios que contrarían su bajo precio.

Algunas batidoras vienen con un compartimento para guardar los accesorios juntos en el armario sin perderlos.

Aunque algunas de las batidoras de mano más potentes pueden manejar masas de pan gruesas, probablemente no se utilicen para todo el proceso de amasado debido a lo mucho que se tarda.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Mash Pro. 1500 W, Pie XL, Cuchilla4 Hojas con Recubrimiento Titanio, 21 velocidades y función Turbo, Incluye Picadora, Batidora de varillas y Pasapurés
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras y cuchillas X-Blades de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado.
  • Engranaje de acero para una transmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • Campana con diseño antisalpicaduras. Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios.
  • Cuenta con un accesorio especial pasapurés para triturar todo tipo de verduras cocidas y preparar purés suaves y cremosos, 21 velocidades + función Turbo y recubrimiento Soft Touch que mejora el agarre con un tacto suave.
  • Indicador luminoso de funcionamiento.Incluye accesorios: vaso con tapa de 800 ml de capacidad, calibrado en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo, varillas montaclaras y pasapurés.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Mash Pro, 1500 W de Potencia, pie XL extralargo, Cuchillas X-Blades con Titanio & Tostador Plano Horizontal Turbo EasyToast Basic
  • producto 1: Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras y cuchillas X-Blades de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado.
  • producto 1: Engranaje de acero para una transmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • producto 1: Campana con diseño antisalpicaduras. Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios.
  • producto 1: Cuenta con un accesorio especial pasapurés para triturar todo tipo de verduras cocidas y preparar purés suaves y cremosos, 21 velocidades + función Turbo y recubrimiento Soft Touch que mejora el agarre con un tacto suave.
  • producto 2: Tostador plano horizontal con 900 W de potencia. Apto para tostar cualquier tipo de pan o bollería sobre la rejilla. Resistencias de cuarzo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1200 XL Cream&Crush. Potencia 1200 W, Tecnología CrossBlades, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Velocidad ajustable, Función Turbo
  • Batidora de mano con 1200 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo. Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios.
  • Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta. Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo. Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste.
  • Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas. Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa.
  • Varillas montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más. Picadora de 600 ml especial para picar carne, verduras o frutos secos. Incluye cuchilla IceBlade, diseñada para picar hielo consiguiendo resultados perfectos en pocos segundos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Braun Hogar Minipimer MQ 9187XLI Batidora de Mano, 1200W, vaso medidor, varillas de acero inoxidable, picadora y bol procesador de alimentos, negro
  • Motor de 1200 W: la batidora posee un potente motor de 1200 W y un control automático de velocidad
  • Tecnologia ActiveBlade: las cuchillas bajan y suben permitiendo así una mayor eficacia incluso con los ingredientes más difíciles e invirtiendo un 40% menos de esfuerzo
  • Tecnologia iMode: 3 modos predefinidos para facilitar cualquier tarea
  • Tecnologia Splash Control: la forma de la campana está diseñada para evitar las salpicaduras y mantener tu cocina limpia
  • Menos succion: hasta un 55 % menos de succión para un uso sin esfuerzo y un control bueno

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de batidora Cecotec 1500w xl

La batidora de mano Handy Mix Scraper de Breville es la batidora de mano más capaz que nunca haya usado. Equipada con un sensor electrónico que se desplaza automáticamente por medio de nueve velocidades para garantizar una mezcla consistente, este intuitivo electrónico de cocina está a la altura de prácticamente cualquier labor de batido.

Nos gusta mucho la simplicidad y la facilidad de la Cuisinart. Tiene un batidor con apariencia de globo que mezcla bien y siete velocidades que cambian delicadamente. Las varillas de nylon reforzadas del electrónico tienen un notable diseño con apariencia de hélice que mezcla los ingredientes en múltiples direcciones, lo que significa que es más veloz y más completo que los modelos habituales.