Batidora Cecotec power titanium 1250

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La marca también puede ingresar en juego, naturalmente, en el momento de escoger tu batidora Cecotec power titanium 1250.

Una batidora Cecotec power titanium 1250 es una máquina bonita y rápida, bien equilibrada y cómoda de sostener, aunque el mango sea un poco pequeño para algunos.

La mayoría de batidoras tienen botones de «encendido» y «apagado», lo que es una buena medida de seguridad.

En comparación con las batidoras de pie, las batidoras de mano son compactas y baratas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec V1705025 Batidora, Materiales Varios, Multicolor
  • Batidora
  • Marca Cecotec
  • Código de barras: 8435484041416
  • Componentes incluidos: Cecotec Perfectmix Batidora de Vaso Power Black Titanium 1500, 1500 W, 1.8 L
Más vendido Nº 2
Cecotec Batidora Vaso Americano Digital Power Black Titanium 1800 Smart. 1800 W, Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro, Filtro para Licuados, 3 Programas Automáticos y Jarra Termorresistente
  • Batidora de vaso americano con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1800 W de potencia y 33500 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta conseguir el batido perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Autoclean para facilitar la limpieza del vaso en profundidad tras su uso.
  • Engranaje de metal que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. 9 velocidades para adaptarse a todos los gustos con un variador de velocidad retroiluminado. Función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo.Incluye filtro para licuados, ideal para conseguir los mejores zumos sin pulpa en tan sólo un paso.
  • Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 2,1 litros de capacidad. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Tapa con cierre hermético. Tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado. Cuchillas fácilmente desmontables que permiten la mejor limpieza en el lavavajillas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Batidora Vaso Power Black Titanium 1300 PerfectMix. Potencia 1300 W, Cuchilla de 6 Hojas con Recubrimiento de Titanio Negro, Capacidad 1,8 litros, Incluye Filtro licuados
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1300 W de potencia y 22000 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas diseñadas para generar un movimiento constante de los alimentos y garantizar unos resultados finos y homogéneos en poco tiempo.
  • Las cuchillas cuentan con recubrimiento de titanio negro, aumentando su resistencia y manteniendo el acero afilado durante más tiempo para conseguir un corte y triturado perfecto. Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha al máximo la potencia efectiva.
  • Incluye filtro para licuados sin pulpa, ideal para conseguir zumos de calidad, con las mejores texturas y sabores pero sin rastro de pulpa. Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia con 1,8 litros de capacidad. Apta para elaboraciones calientes y frías. Dispone de 5 velocidades para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos.
  • Función Turbo, que tritura y pulveriza a máxima velocidad hasta los alimentos más duros. Pica hielo. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento. Jarra apta para la limpieza en el lavavajillas.
  • Cuchillas fácilmente desmontables para una limpieza más cómoda. Base antideslizante con diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo si el vaso está bien colocado.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en batidora Cecotec power titanium 1250 que no te puedes perder

Las batidoras de pie son mayores y tienen motores más poderosos que sus análogas de mano. Acostumbran a tener un bol especial que sigue en su sitio mientras la batidora está en funcionamiento.

¿Está buscando algo que le ayude particularmente a mezclar masas espesas, a diferencia de otras máquinas que ha visto hasta ahora? Entonces es posible que se lleve mejor con el modelo brindado por Hamilton Beach. Aparte de ofrecerle seis velocidades, este bulto asimismo le da una gama de accesorios para conseguir distintas efectos de mezcla que se adaptan a diferentes cosas.