Batidora Cecotec powerful titanium 1000 pro

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Dispone de dos batidores en forma de hélice para conseguir el máximo rendimiento de la batidora Cecotec powerful titanium 1000 pro, una mayor aptitud de textura y una mejor superficie de mezcla.

La batidora Cecotec powerful titanium 1000 pro es una máquina interesante, con un cuerpo robusto de acero inoxidable y complementos que contrarían su bajo precio.

Una batidora de pie típica incluye un batidor de alambre para batir cremas y claras de huevo, un batidor plano para mezclar masas y un gancho para amasar.

La mayoría de batidoras tienen botones de «encendido» y «apagado», lo que es una buena medida de seguridad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000 Pro. 1000 W, 21 Niveles y Turbo, Cuchilla 4 hojas con Recubrimiento de Titanio, Pie XL, Soft Touch, Accesorios, Vaso 800 ml
  • Batidora de mano con 1000 w de potencía y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función turbo
  • Modelo xl con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo sin salpicaduras
  • Icecrushblades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado; cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo; pica hielo
  • Sistema easyfix; fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios; recubrimiento soft touch; mejora el agarre con un tacto suave
  • Incluye accesorios: vaso con capacidad de 800 ml, calibrado en ml y oz, con tapa, procesador de alimentos con 1250 ml de capacidad, 4 discos de corte y varillas montaclaras; libre de bpa
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000 Pro. 1000 W Potencia, 21 Niveles y Turbo + Tostador Plano Horizontal Turbo Easy Toast Inox. 3 Resistencias de Cuarzo, 6 Niveles de Potencia
  • producto 1: Batidora de mano con 1000 w de potencía y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función turbo
  • producto 1: Modelo xl con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo sin salpicaduras
  • producto 1: Icecrushblades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado; cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo; pica hielo
  • producto 1: Sistema easyfix; fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios; recubrimiento soft touch; mejora el agarre con un tacto suave
  • producto 2: Tostador plano horizontal con 900 w de potencía, apto para tostar cualquier tipo de pan o bollería sobre la rejilla
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1200 XL Cream&Crush. Potencia 1200 W, Tecnología CrossBlades, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Velocidad ajustable, Función Turbo
  • Batidora de mano con 1200 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo. Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios.
  • Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta. Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo. Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste.
  • Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas. Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa.
  • Varillas montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más. Picadora de 600 ml especial para picar carne, verduras o frutos secos. Incluye cuchilla IceBlade, diseñada para picar hielo consiguiendo resultados perfectos en pocos segundos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Solac Pro 1000, Batidora de mano, 1000W, Acero inoxidable
  • POTENTE: 1000W para unos óptimos resultados rápidamente.
  • PICA HIELO: Cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento que baten y pican. Pica hielo, alimentos congelados, frutas, carnes, pescados, frutos secos, verduras, etc.
  • VARIAS VELOCIDADES: Regulador de velocidades ajustable y función TURBO, extra de potencia cuando la necesites con pulsar un solo botón.
  • ERGONÓMICO Y ANTISALPICADURAS: Diseño ergonómico y ligero. Fácil y cómodo uso. Buen agarre. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • ACCESORIOS: Incluye vaso medidor de 600 ml. Varilla de fácil montaje con solo un click. Batidora y accesorios libres de BPA.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en batidora Cecotec powerful titanium 1000 pro

Con un motor de 250 vatios, la batidora Black & Decker está desarrollada con cinco velocidades para mezclar fácilmente la masa, incorporar el queso y montar una crema esponjosa. Para eludir que los ingredientes salpiquen el bol, tiene una agilidad de arranque achicada.

La máquina tiene un contenedor de plástico que se integra al cuerpo de la batidora donde se pueden guardar los accesorios adicionales, una gran ventaja ya que las batidoras vienen con accesorios pequeños que son simples de perder. Aun tiene una luz que se enciende de manera automática al combinar, alumbrando el bol mientras se trabaja, una característica en buena medida superflua que nos pareció divertidísima.