Batidora Cecotec titanium 1250

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Dispone de 2 batidores en forma de hélice para obtener el máximo rendimiento de la batidora Cecotec titanium 1250, una mayor aptitud de textura y una mejor área de mezcla.

La marca asimismo puede entrar en juego, por supuesto, a la hora de elegir tu batidora Cecotec titanium 1250.

Las batidoras manuales son aparatos atractivos porque son más pequeños y ligeros que las batidoras de pie.

Las batidoras manuales son aparatos atractivos porque son más pequeños y ligeros que las batidoras de pie.

Más vendido Nº 1
Cecotec Molinillo para gama Power Titanium. Válido para batidoras Power Titanium 1000, Power Titanium 1000 Black y Power Titanium 1250, Cuchillas con Recubrimiento de Titanio, 0,5 l de Capacidad
  • Molinillo para café, especias y otros alimentos compatibles con los modelos Power Titanium 1000, Power Titanium 1000 Black y Power Titanium 1250 de Cecotec.
  • Cuchilla de dos hojas de acero que consigue resultados finos en cualquier ingrediente.
  • Apto para moler sal, azúcar, legumbres, cereales, frutos secos, especias o café, entre otros.
  • Capacidad de 0,5 l. Vidrio fundido de alta resistencia contra impactos.
  • Cuchilla desmontable. Apto para lavavajillas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Batidora Vaso Power Black Titanium 1300 PerfectMix. Potencia 1300 W, Cuchilla de 6 Hojas con Recubrimiento de Titanio Negro, Capacidad 1,8 litros, Incluye Filtro licuados
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1300 W de potencia y 22000 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas diseñadas para generar un movimiento constante de los alimentos y garantizar unos resultados finos y homogéneos en poco tiempo.
  • Las cuchillas cuentan con recubrimiento de titanio negro, aumentando su resistencia y manteniendo el acero afilado durante más tiempo para conseguir un corte y triturado perfecto. Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha al máximo la potencia efectiva.
  • Incluye filtro para licuados sin pulpa, ideal para conseguir zumos de calidad, con las mejores texturas y sabores pero sin rastro de pulpa. Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia con 1,8 litros de capacidad. Apta para elaboraciones calientes y frías. Dispone de 5 velocidades para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos.
  • Función Turbo, que tritura y pulveriza a máxima velocidad hasta los alimentos más duros. Pica hielo. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento. Jarra apta para la limpieza en el lavavajillas.
  • Cuchillas fácilmente desmontables para una limpieza más cómoda. Base antideslizante con diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo si el vaso está bien colocado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000. 1000 W, Pie Extralargo, 4 Hojas con Recubrimiento de Titanio, 21 Niveles y Turbo, Incluye Vaso de 500 ml con tapa, Libre BPA, Acero/Negro
  • Batidora de mano con 1000 w de potencía y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función turbo
  • Modelo xl con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo sin salpicaduras
  • Icecrushblades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado; cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo; pica hielo
  • Sistema easyfix; fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios; recubrimiento soft touch; mejora el agarre con un tacto suave
  • Incluye vaso con capacidad de 500 ml, calibrado en ml y oz, con tapa; libre de bpa

 

Cargar más productos

 

Ofertas en batidora Cecotec titanium 1250

El temporizador asimismo tiene un botón de pausa, a fin de que logre dejar de mezclar, añadir elementos o frotar el bol, y después reanudar en el instante sin la necesidad de apresurar de nuevo. Puedes pasar de una agilidad a otra sin inconvenientes con una rueda de movimiento, similar a la de un ratón de pc de la vieja escuela.

La Breville tiene nueve opciones de agilidad, todas y cada una claramente distintas entre sí. El cambio de agilidad se realiza a través de un scroll y el nuevo nivel aparece en la pantalla digital. A altas velocidades, la batidora se mantiene estable y no sale volando de la mano alrededor del bol.