Batidora claras punto nieve

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una batidora claras punto nieve es la combinación perfecta de potencia y comodidad.

Esta batidora claras punto nieve ligera está diseñada con un estilo moderno de acero inoxidable.

Mucha gente utiliza una batidora de mano para combinar y hacer el primer minuto o dos de amasado y luego completar el proceso a mano.

Sostener la batidora de mano mientras se amasa es a veces tan cansado como amasar a mano.

Más vendido Nº 1
Beper BP.304 Batidora eléctrica y Mezclador, 150 W, ABS, acero cromado, blanco gris paloma
  • Monta, mezcla y batido: el batidor Beper es la herramienta perfecta para los amantes de la pastelería, ya que es ligero, ideal para montar huevos y mezclar cremas y dulces.
  • Munti-función: te permitirá realizar infinitas recetas de repostería o de cocina; una sabrosa vinagreta, una masa para los postres, cremas, maddalenas o batir y montar albumes de huevo
  • Batidor de acero: el batidor Beper incluye 2 varillas de acero inoxidable para mezclar, batir y montar; las varillas son intercambiables simplemente pulsando un botón de liberación de varillas y son aptas para lavavajillas y un batidor eléctrico para dulces cómodo y muy fácil de limpiar.
  • 5 velocidades: el batidor Beper prepara pan, emulsiones, cremas, purés o masas sin esfuerzo gracias a las 5 velocidades seleccionables para ajustar la potencia deseada.
  • Materiales de calidad: fabricado con materiales de primera calidad, ligeros y muy duraderos; descubre todo lo que tiene que ofrecer el batidor eléctrico para suavizar la cintura; mango ergonómico para un fácil agarre.
Más vendido Nº 2
BEPER P102SBA007 Batidora recargable sin hilo,20W,2 Látigo de Acero Inoxidable, 5 Velocidad, Solo tecla Operación, Cable USB incluido, Rojo/Blanco
  • PREPARACIONES SMART: El Batidor recargable Beper es perfecto para crear más rápidamente deliciosos pasteles, pastas y nata montada. Gracias a los dos látigos diferentes, podrá mezclar, montar y emulsionar más fácilmente cada uno de sus ingredientes.
  • CORDLESS: El batidor inalámbrico está pensado para garantizar una mayor libertad de movimiento durante tus preparaciones.
  • LÁTIGOS: Dentro del paquete encontrarás un látigo de balón para la preparación de mezclas consistentes, mientras que para las preparaciones clásicas podrás utilizar el látigo clásico.
  • AJUSTABLE: A pesar de su pequeño tamaño y, el batidor Beper está equipado con 5 velocidades ajustables para satisfacer todas sus necesidades. Perfecto para llevar también en las vacaciones.
  • RECARGABLE: Al final de cada uso podrás recargarlo mediante cable USB incluido. Con sólo 4 horas de recarga, podrás disfrutar de 3 horas de autonomía para utilizarlo para cada una de tus necesidades.
Más vendido Nº 3
Bosch MFQ4080 Batidora amasadora con set de accesorios de repostería, 500 W, 5 Velocidades, Blanco
  • Sus 500 W de potencia te permitirán obtener unos postres realmente deliciosos, con resultados profesionales en tu cocina
  • Con diseño ergonómico y mango de forma especial y revestimiento antideslizante SoftTouch, para un agarre cómodo y seguro
  • Tiene dos nuevas varillas batidoras extrafinas, adecuadas para conseguir siempre unos resultados rápidos y óptimos, y dos garfios amasadores, para mezclar masas más densas
  • Incluye un versátil y muy útil picador universal de gran tamaño con cuchilla universal de acero inoxidable desmontable
Más vendido Nº 4
Duronic HM3 Batidora amasadora eléctrica 300W para repostería con 5 velocidades y función turbo | Incluye 2 Varillas diferentes para batir y amasar | Ideal para panadería y repostería
  • La batidora de varilla HM3 de Duronic es un utensilio de cocina indispensable para los amantes de la repostería. Esta potente batidora de mano de 300 W, tiene un diseño ligero y ergonómico que permite disfrutar de su uso en cada receta.
  • Este modelo de batidora incluye todos los accesorios de repostería tradicionales: varillas para batir y garfios amasadores, que se montan y desmontan fácilmente gracias al interruptor pensado para ello. Los accesorios de esta batidora de repostería permiten montar claras al punto de nieve, montar nata o merengue y eliminar grumos de salsas y cremas, así como elaborar masa de galletas, tartas y bizcochos.
  • La batidora de varilla HM3 de Duronic cuenta con un motor de 300 vatios muy potente, 5 velocidades y función turbo. Su potencia garantiza un rendimiento inigualable en cualquier circunstancia y la preparación de recetas simples o complejas sin esfuerzo. Este aparato para la elaboración de pasteles y dulces, está fabricado con materiales 100% libre de BPA.
  • Esta batidora compacta, así como sus accesorios, son muy fáciles de mantener ordenados gracias a la bandeja incluida, que te ayudará a tener todos los componentes a mano y ocupando el mínimo espacio en tu cocina. Tanto las varillas como el cuerpo de la batidora están fabricados en acero inoxidable con el fin de garantizar su resistencia y durabilidad.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de batidora claras punto nieve

La máquina tiene un contenedor de plástico que se integra al cuerpo de la batidora donde se tienen la posibilidad de almacenar los complementos adicionales, una gran virtud puesto que las batidoras vienen con complementos pequeños que son fáciles de perder. Aun tiene una luz que se enciende de forma automática al combinar, iluminando el bol mientras que se trabaja, una característica en buena medida innecesaria que nos pareció divertidísima.

El temporizador también tiene un botón de pausa, para que logre dejar de combinar, añadir ingredientes o frotar el bol, y después reanudar inmediatamente sin tener que acelerar de nuevo. Puedes pasar de una velocidad a otra sin problemas con una rueda de movimiento, similar a la de un ratón de computador de la vieja escuela.