Batidora cocina profesional

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una batidora cocina profesional es una muy, muy buena adición a cualquier cocina y es un gran obsequio.

Cuanto mayor sea el número de velocidades de tu batidora cocina profesional, mayor va a ser el rango de control que va a tener durante el desarrollo de mezcla.

Una batidora de pie es muy pesada y difícil de guardar en cualquier lugar que no sea una encimera, y carece de portabilidad.

El mango de agarre suave proporciona comodidad mientras se mezcla, y un cable de polvo de bloqueo te permite maniobrar la pieza sin que el cable se retuerza y se meta en la comida.

Más vendido Nº 1
Batidora Amasadora, PHISINIC Amasadora de Pan Repostería, 1800 W 6.5 L Robot de Cocina Multifunción, Potente y Silencioso, Cuerpo Metálico, 6 Velocidades, Amasador, Batidor y Varillas, Color Negro
  • 【POTENTE MOTOR DE 1800 W】 Potente amasadora de pan; Potencia extra potente de 1800 W con 6 niveles de velocidad con función de pulso, para realizar incluso las tareas más difíciles, ya sea para mezclar ingredientes húmedos y secos, amasar masa de pan o crema batida. Motor más potente, ¡a la vez que silencioso!
  • 【CARCASA DE METAL Y DISEÑO CLÁSICO】 Diseño metálico robusto, estable y duradero, te garantiza años de mezcla confiable. Base segura seguro gracias a su elevado peso (unos 7,5 kg) y ventosas antideslizantes en el suelo. Tiene un elegante diseño circular, nuestro Robot de cocina es la perfecta amasadora para su cocina y un gran regalo para sus amigos y familiares.
  • 【6.5 L CAPACIDAD EXTRA GRANDE】 El tazón para mezclar de acero inoxidable de 6.5L, con 2 cómodas asas, ofrece suficiente espacio para hasta 14 claras de huevo, 10 docenas de galletas o 4 panes. Prepare fácilmente sus pasteles favoritos y gran cantidad de masa para galletas. El tazón de acero inoxidable es apto para lavavajillas, para una limpieza rápida y fácil.
  • 【UN MUNDO DE ACCESORIOS PARA MÚLTIPLES FUNCIONES】 Ei Robot de cocina se pueden ampliar con más de 12 accesorios opcionales, por ej. picadora de carne, cortadora en espiral, máquina de pasta (accesorio de pasta lasaña, fettuccine y espagueti), etc.
  • 【6 ACCESORIOS INCLUIDOS】 La Batidora amasadora se suministra con varilla amasadora, varilla batidora, batidor plano, protector anti salpicaduras, espátula y separador de yemas. Te sirve para hacer pan, panecillos, pasta, pizza, fideos, gofres, pasteles y masa para panqueques. El Robot de cocina PHISINIC simplifica el trabajo en la cocina y hace que hornear sea muy divertido.
Más vendido Nº 2
Robot de Cocina Multifuncional 7L,Batidora Amasadora Repostería Profesional 1500W, 6 Velocidades con Turbo, Vaso de Licuadora, Picadora de Carne, Tazón Grande, Protección
  • 【1500W de potencia y silencioso】El robot de cocina multifunción de 1500W está equipado con un potente motor y una nueva carcasa metálica fundido a presión, con un aspecto atmosférico y de alta calidad. El nuevo engranaje planetario totalmente metálico para cargas pesadas mantiene la órbita planetaria en todo momento. El nivel de ruido máximo no supera los 70 dB.
  • 【Pantalla LCD de alta tecnología】La pantalla LCD de esta batidora manual de alta tecnología dispone de funciones de cuenta atrás, pausa y reinicio, y tan pronto como se activa la alimentación, la luz ilumina los alimentos en el recipiente de acero inoxidable, incluso en la oscuridad, sin interferir con su proceso de fabricación de alimentos.
  • 【11 modos de velocidad】 El regulador de velocidad de 11 velocidades único en el mercado, puede elegir en función de diferentes cantidades de alimentos, desde la agitación lenta hasta la agitación rápida. Y puede funcionar durante 60 minutos a la vez, y la temperatura de la superficie es inferior a 35 grados Celsius. Es el complemento perfecto para la cocina en casa, la panadería, el hogar o el uso comercial.
  • 【7L de gran capacidad】. Para 200-1500 g de harina seca, 2-20 claras de huevo, 0,1-2 l de crema fresca. La tapa transparente incluida evita que los alimentos se derramen y se puede añadir durante el batido. La red para batir huevos tiene un diseño patentado de 20 hilos de acero, y solo tarda 90 segundos en batir una espuma dura.
  • 【Accesorios multifuncionales】Este robot de cocina también es compatible con otros accesorios de extensión, como máquina de pasta, picadora, picadora de carne, pasta de silicona, etc. Es un regalo perfecto para mujeres, familiares y amigos. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros para asegurarse de que tiene la solución perfecta.
Más vendido Nº 3
Homlee 3 In 1 Robot De Cocina con Picadora De Carne y Batidora, 1800W Amasadora Multifunción, 5.5L Cuenco De Acero Inoxidable,1.5L Exprimidor De zumo, 6 Niveles De Velocidad
  • Picadora de carne con motor potente: SM-1518BM Homlee con un motor de cobre puro de 1800 vatios a la máxima potencia. La picadora eléctrica de carne es rápida, fácil y práctica para picar su carne rápidamente. Mucho más cómodo y rápido que con la mano.
  • Batidora multifunción con 6 velocidades: esta batidora multifunción Homlee con la batidora profesional dispone de 6 tipos de velocidades de ajuste. Puedes seleccionar diferentes parámetros de velocidad para satisfacer tus diferentes necesidades de cocción y mezclar bebidas y batidos fácilmente. La hoja de acero inoxidable tiene un mayor rendimiento de corte. Puede romper completamente los alimentos en cuestión de segundos.
  • Robot de cocina, rápido y práctico: Homlee SM-1518BM robot de cocina con 1800 W de potencia, cuenco de acero inoxidable de 5,5 litros, 3 piezas (gancho, pala, batidor), que se pueden meter en el lavavajillas. Tres piezas son muy prácticas y rápidas para hacer pan, pasteles, ensaladas, etc.
  • Gran capacidad y limpieza: Homlee SM-1518BM con la batidora profesional de 1,5 litros es ideal para la preparación de grandes cantidades de cremas, batidos y bebidas congeladas. Con un cuenco de acero inoxidable para amasar diferentes alimentos, el vidrio y el bolero, que son muy fáciles de limpiar. La limpieza debe realizarse con agua caliente y añadir una gota de detergente. Deja que la batidora funcione durante unos minutos y límpiala con facilidad.
  • Certificación y servicio al cliente: nuestros productos han pasado las certificaciones CE, GS y LFGB. Si tiene problemas con el uso de la mezcla, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo. Cuando el motor está sobrecargado, es normal que el olor se queme. Por favor, desconecta el enchufe y deja reposar el dispositivo durante media hora antes de continuar utilizando.
Más vendido Nº 4
YAKEEP Batidora Profesional 2000W, Batidora Batidora Profesional de Cocina de Alto Rendimiento con Contenedor de 2L Sin BPA, 8 Velocidades Ajustables, 35,000 RPM, Botella Tritan de 2 Litros
  • [Super configurazione] Utilizzando un potente mixer da 2000W, la velocità può raggiungere 35000 volte/min. 8 cuchillas duras de acero inoxidable que permiten mezclar fácilmente batidos y sopas. El excelente efecto de mezcla está al alcance de la mano
  • [Multi-función, multi-elección] 8 velocidades ajustables + 3 funciones preestablecidas, sincronización integrada y función de impulso para satisfacer tus diferentes necesidades. Se pueden hacer fácilmente zumos, purés, puré de hígado, puré de verduras, polvo de café, helado y salsas, etc
  • [Recipiente seguro de 2L de gran capacidad] Hervidor Tritan de 2 litros, sin BPA, ligero y muy resistente a los impactos y a los cambios de temperatura. Ideal para preparar grandes cantidades de comida gourmet para la familia. 8 velocidades seleccionables y 8 cuchillas de acero inoxidable permiten triturar y pulverizar los ingredientes a la máxima velocidad.
  • [Limpieza eficaz y sencilla, alta seguridad] Utilice la función PULSE de la batidora para añadir un poco de agua a la cubeta para una limpieza eficaz, sencilla y fácil.Los ajustes de seguridad inteligentes de la batidora sólo funcionan cuando el vaso y la tapa están bien colocados para garantizar la seguridad del usuario.
  • [Design intimo] La maniglia antiscivolo, i piedini in silicone, la protezione perfetta contro il surriscaldamento e il sovraccarico garantiscono la tua sicurezza utilizzando il frullatore. El diseño de reducción de ruido del motor industrial de alta eficiencia hace que el ruido máximo de 78 dB sea una realidad, no hay necesidad de preocuparse por el ruido incluso si está a la máxima velocidad

 

Cargar más productos

 

Batidora cocina profesional al mejor precio

Una batidora de pie asimismo tiene bastantes accesorios, como una paleta para hacer crema y un batidor para batir las visibles de huevo. Sin embargo, las virtudes de una batidora de pie se abonan, tanto por el valor como por el espacio que se necesita en la cocina para guardarla.

La batidora Helix de Black+Decker es rápida, con lo que no cansa sostenerla, y tiene cinco velocidades, con lo que puede iniciar despacio e ir aumentando la agilidad para batir o batir. El botón de incremento de potencia aumenta la potencia hasta el momento en que lo sueltas, de modo que puedes eliminar los grumos y después proseguir mezclando a la agilidad original.