Batidora coctelería

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes usar tu batidora coctelería para batir huevos, eliminar salsas, hacer masas y un sinfín de cosas más.

La batidora coctelería, el más simple de los utensilios de cocina, puede ser muy útil para batir una masa de pastel o combinar ingredientes para una receta.

Una batidora de mano de baja calidad es difícil de controlar y a menudo se agita alrededor del bol, haciendo que tu mano se sienta como si estuviera montando un toro mecánico.

Algunas marcas incluyen múltiples accesorios, como ganchos para amasar y una varilla para batir.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 2000 Pro. 2000 W, Cuchilla de 8 Hojas, Recubrimiento de Titanio Negro, 3 programas predeterminados, Jarra Cuadrada de Plástico Libre BPA
  • Batidora americana de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo con sus 2000 W de potencia y 32500 rpm de velocidad. Cuchilla de 8 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Tecnología UltraMove, jarra con base cuadrada e inclinada que genera un movimiento constante de los alimentos, evitando zonas de acumulación y favoreciendo una mezcla uniforme con resultados más finos y homogéneos. Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva.
  • Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta conseguir el batido perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Puré para preparar salsas, purés y sopas cremosas con las mejores texturas.
  • Jarra profesional de Tritan de 2 l de capacidad, libre de BPA, ligera y de alta resistencia contra impactos y cambios de temperatura. Control manual de ajuste de velocidad. Función Pulse para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Cuchillas fácilmente desmontables para facilitar su limpieza. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Incluye mezclador y accesorio para desmontar las cuchillas. Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System que asegura el funcionamiento solo con el vaso y la tapa bien colocados.
Más vendido Nº 2
Barman con batidora para cócteles Sudadera
  • ¿Te gusta el barman y el mostrador? Entonces este regalo de Barkeeper es el correcto. Ya sea como aficionado a los cócteles o como un barman profesional, con este atuendo llamarás la atención. Para hombres en el bar y detrás del cóctel.
  • ¿Eres un barman o barman o estás trabajando en un local? Esta camiseta con la evolución del barman es un gran regalo para cualquier barman o profesional.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Más vendido Nº 3
Barman con batidora para cócteles Camiseta
  • ¿Te gusta el barman y el mostrador? Entonces este regalo de Barkeeper es el correcto. Ya sea como aficionado a los cócteles o como un barman profesional, con este atuendo llamarás la atención. Para hombres en el bar y detrás del cóctel.
  • ¿Eres un barman o barman o estás trabajando en un local? Esta camiseta con la evolución del barman es un gran regalo para cualquier barman o profesional.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendido Nº 4
HENDI Batidora con tapa antirruido sin BPA, protección isonorizada, resistente a temperaturas de -40°C hasta 90°C, 252 x 258 x 547 mm, Tritan, acero inoxidable, ABS, PC, 230 V
  • Tapa isonorizada de policarbonato
  • Batidora muy segura, solo funciona cuando la tapa está totalmente cerrada
  • Equipada con protección contra sobrecalentamiento y sobrecorriente
  • Vaso de Tritan sin BPA de 2,5L resistente a la rotura
  • Vaso desmontable que soporta temperaturas de -40°C a 90°C

 

Cargar más productos

 

Batidora coctelería

El Russell Hobbs de cinco velocidades es un batidor de buen aspecto, con un acabado negro mate y refulgente. El batidor viene con unos increíbles complementos de acero inoxidable de buena calidad, con un excepcional pero eficaz cruce varillas.

La batidora de mano Black & Decker también viene solo con batidores estándar. Es ruidosa y no maneja bien las velocidades lentas, y la velocidad es difícil de cambiar gradualmente por el hecho de que su palanca se desplaza rápidamente entre los cambios. No hay mucha distingue entre los cambios de agilidad, y se agita de forma inestable con cuchillas que raspan ruidosamente contra el fondo del bol.