Batidora comercial

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una batidora comercial proporciona elasticidad y puede utilizarse en un envase de prácticamente cualquier tamaño.

Con ina batidora comercial, podrás abordar tu próximo propósito culinario sabiendo que tu batidora está a la altura de las circunstancias.

Las mejores batidoras de mano ofrecen potencia y velocidad, así como algunas ventajas adicionales, como temporizadores integrados y luces para iluminar el bol de mezcla.

Las batidoras suelen venir con varios ajustes de potencia o velocidad para que pueda ajustarse a sus necesidades.

Más vendido Nº 1
VEVOR Batidoras de Mano Profesional 500W Triturador Industrial de Cocina 16000 RPM Licuadora de Inmersión Comercial de 7.9 Pulgadas Más Profundamente (Azul)
  • Motor de Alta Eficiencia: Velocidad de rotación de 16000 RPM motivada por un motor de 500 vatios de alta calidad para un mezclado eficiente, que ahorra mucho tiempo y energía. Nuestro motor de alta calidad puede soportar un uso continuo y durará más que los de la competencia. Mezcla rápidamente los ingredientes para batidos, sopas, smoothies, etc.
  • Cuchilla Afilada de 304 SUS: Esta batidora de mano viene con un eje de batidora desmontable de acero inoxidable 304 de 3,3" x 14,5", que permite llegar más profundamente a las ollas. También se puede lavar en el lavavajillas para una limpieza rápida y sencilla. La cuchilla engrosada facilita la trituración de los alimentos (se incluye una cuchilla de repuesto).
  • Diseño Ergonómico de Mano: El mango de goma ergonómico suave al tacto con un botón pulsador simple de control de velocidad fija es la batidora de mano perfecta para una variedad de tareas de mezcla en la cocina. La estrecha conexión entre el eje y el mango puede reducir efectivamente el ruido causado por las sacudidas.
  • Operación Segura: Presione el botón de seguridad junto con el interruptor de ENCENDIDO/APAGADO y la licuadora funcionará, reduciendo las lesiones accidentales; Mientras el interruptor de ENCENDIDO/APAGADO está presionado, presione el botón de bloqueo para bloquear la máquina. El diseño antisalpicaduras de la cubierta de la cuchilla puede mantenerlo a usted y a su cocina impecables.
  • Admite Variedad de Alimentos: Se incluye un soporte de montaje en pared adicional, para colgar cómodamente su batidora manual, lo que ahorra espacio. Las batidoras de mano se sumergen rápidamente para hacer puré de sopa, mezclar masas, mezclar bebidas y más. Se puede utilizar para varios tipos de alimentos, incluyendo verduras, frutas, carne, crema, etc.
Más vendido Nº 2
Cabeza Única Fabricante De Batidos Acero Inoxidable Comercial Batidora Batidora Eléctrica Para Helados Licuadora De Batidos Con Taza De 750Ml(180 W, 18000 Rpm)
  • [Uso amplio] Mezclador de batido de una sola cabeza de acero inoxidable multifunción comercial, se puede usar para mezclar té con leche, mezclar batidos, mezclar té de frutas, batir batidos, mezclar espuma de leche, adecuado para todo tipo de tiendas de té, cafeterías, bebidas tienda, bar de vinos, etc.
  • [Revuelva rápidamente] La batidora funciona con 180 vatios para alcanzar hasta 18,000 revoluciones por minuto. Esto le permite batir la crema o las claras de huevo hasta que estén rígidas en el menor tiempo posible. También se pueden preparar rápidamente suero, batidos de proteínas y bebidas de cacao.
  • [Diseño de microinterruptor] Después de encender la batidora, coloque la taza en el portavasos y la máquina funcionará automáticamente. Dejará de funcionar automáticamente al sacar el contenedor. Este interruptor puede configurar dos velocidades.
  • [Fácil de usar] La máquina es un dispositivo de seguridad para mezclar bebidas, fácil de operar, solo necesita enchufar e instalar la taza de batido de leche correctamente, luego presione el botón, la máquina puede funcionar para usted.
  • [Alta calidad] Cuerpo totalmente de acero inoxidable, motor de cobre puro, la carcasa del motor tiene una fuerte resistencia a la presión y los daños, lo que puede proteger el motor de daños y durabilidad.
Más vendido Nº 3
Happybuy Batidora Amasadora repostería Profesional de 3 Velocidades Soporte Comercial Acero 20L Robot de Cocina con Protector para Salpicaduras Batidora de Varillas 520x420x760mm
  • ALTA CALIDAD Y GRAN CAPACIDAD- Este mezclador industrial está hecho de acero inoxidable y cumple con los estándares higiénicos. Todas las partes que tocan los alimentos adoptan acero inoxidable 304 de grado alimenticio. El tazón de 20 litros es suficientemente grande para mezclar una masa de 6,6 libras de una sola vez.
  • ACCESORIOS REEMPLAZABLES- Nuestra amasadora repostería profesional dispone de tres accesorios reemplazables. Gancho para masa en espiral: se utiliza para que la batidora se puede funcionar más suavemente. Ideal para pizarras y otras masas pesadas. Se usa comúnmente en primera y segunda velocidad; Batidora plana: se utiliza para hacer puré de patatas o verduras, mezclar pasteles, rebozados o glaseados. Se usa comúnmente en primera y segunda velocidad;
  • TRES VRLOCIDAD AJUSTABLES- El mezclador de soporte proporciona tres velocidades diferentes de control (105 RPM/180 RPM/408 RPM). El potente motor de 750 vatios con transmisión por engranajes mejora la durabilidad y la fiabilidad, que se puede cumplir con los requisitos diferentes de mezcla.
  • DISEÑO DE PROTECCIÓN- El diseño del protector de alambre de acero inoxidable sirve para evitar que algunos objetos grandes se caigan en el tazón durante el funcionamiento; La altura del tazón se puede ajustar fácilmente mediante una rueda giratoria; Los botones START y STOP funcionan independientemente, por eso garantiza la seguridad.
  • APLICACIÓN AMLIA- Este mezclador comercial multifuncional de alimentos es perfecto para mezclar masa, pastelería, puré de verduras, mayonesa, etc. Ampliamente utilizado en panaderías, restaurantes, pizzerías, cocina comercial y cantinas.
Más vendido Nº 4
Máquina para hacer batidos comerciales, batidora de batidos de doble cabeza de 280 W, batidora profesional de bebidas de acero inoxidable de 2 velocidades para mezclar batidos de cóctel/plátano/fresa
  • ❈【Eficiente】: la máquina de batidos adopta un motor de alta velocidad y alta eficiencia de 280 W de dos cabezales, que está lleno de potencia y la velocidad puede alcanzar las 18000 r/min, lo cual es muy eficiente.
  • ❈ 【Alta calidad】: la máquina para hacer batidos está hecha de acero inoxidable de alta calidad, no tiene olor peculiar, es resistente a la corrosión y al desgaste, es resistente a la compresión y no se deforma fácilmente, es duradera y tiene una apariencia hermosa.
  • ❈【Regulación de velocidad continua】: la máquina de batidos adopta un interruptor giratorio, que se puede ajustar de forma continua. Puede ajustarlo según sus necesidades, lo cual es muy conveniente.
  • ❈【Sensor inteligente】: la máquina de batidos tiene un diseño de sensor inteligente, y la máquina solo puede funcionar cuando la taza está abrochada, para garantizar la mayor protección de seguridad para usted.
  • ❈【Aplicaciones】: Poner leche fresca, helado y cubitos de hielo en la batidora y mezclarlos uniformemente es un simple batido. Hay muchos tipos de malteadas, malteadas de fresa, malteadas de vainilla, malteadas de mango, ostras de chocomilera, etc., malteadas saludables, malteadas casuales y poco a poco han ido entrando en la vida de las personas. En boca es suave, delicado, frío, goloso y delicioso, con aromas a leche y frutas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en batidora comercial

El batidor Dualit tiene unas líneas y curvas muy distinguidos, y es todo cromo y negro refulgente, lo que lo convierte en una máquina atractiva y robusta. Con un motor de 400W, también es un tanto pesado, lo que puede ser un problema para muchos. Solo tiene 4 velocidades, pero cada una de ellas es muy potente: a la máxima agilidad, esta batidora vuela.

KitchenAid, una de las marcas más populares de batidoras parado, también tiene una línea de batidoras de mano con varios escenarios de características adaptadas a sus pretensiones. Tanto si busca una batidora básica confiable como una batidora de mano polivalente y fuerte, KitchenAid le tiene cubierto.