Batidora completa

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La batidora completa es una máquina atractiva, con un cuerpo robusto de acero inoxidable y accesorios que contradicen su bajo precio.

Naturalmente, la forma en que una batidora completa se amolda a la mano es una elección personal, pero hemos descubierto que la ubicación de los interruptores de encendido/pausa y de nivel de agilidad son importantes.

Algunas batidoras vienen con un compartimento para guardar los accesorios juntos en el armario sin perderlos.

Ya no es necesario trabajar con las manos, los ganchos de la amasadora de alta resistencia eliminan el trabajo duro de amasar la masa y otras mezclas pesadas.

Más vendido Nº 1
Taurus BAPI 1200 Rocket Complet Batidora de Mano, W, Acero Inoxidable, Negro
  • 1200W: gran potencia para picar y triturar todo tipo de alimentos, hasta los más duros. Se compone de cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, baten y pican.
  • 20 VELOCIDADES + TURBO: cuenta con regulador de 20 velocidades ajustable para que puedas elegir la velocidad adecuada para cada tipo de receta. Además, incorpora la función Turbo para que tengas un extra de potencia en el momento que lo necesites.
  • DOBLE BATIDOR: incluye como accesorio un doble batidor con el que podrás elaborar tus recetas de repostería favoritas. Fácil montaje y desmontaje.
  • ACCESORIOS: cuenta con un doble batidor, un vaso medidor de 500 ml y una jarra-picadora de 350 ml. Totalmente libres de BPA.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: el agarre ergonómico y soft-touch de la batidora permitirá que se adapte de forma fácil a la mano del usuario. Garantía de 2 años.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Taurus Robot 600 Plus Inox - Batidora de mano, 600 W, cuchillas de inox, 20 velocidades, pie desmontable, fácil limpieza, diseño anti salpicaduras, set completo de accesorios, Color Blanco/Azul
  • Batidora de varilla con potencía máxima de 600w que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo
  • 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas; función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada
  • Con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados
  • Vaso medidor de 500 ml, picador de 350 ml y emulsionador; montaje y desmontaje en un solo movimiento; batidora y accesorios libres de bpa; aptos para lavavajillas
  • Agarre ergonómico de peso muy ligero que permite un uso cómodo y un manejo seguro
Más vendido Nº 3
LACOR Brisk Batidora de mano, Trituradora Profesional, Brazos intercambiables, Velocidad variable 4.000-16.000 r.p.m, Mango ergonómico, Potencia: 500W, 40 cm, 500 W, Acero inoxidable
  • Batidora trituradora profesional con brazos trituradores y brazos batidores intercambiables (Incluye Brazo y Motor de Batidora).
  • Pie de acero inoxidable y cuchillas de acero inoxidable de máxima calidad.
  • El mango ergonómico ofrece mayor seguridad y control de la batidora.
  • Indicado para trabajar en ollas de hasta 140 litros de capacidad. Máxima seguridad: se activa con un botón.
  • Potencia: 220W; Velocidad: 4.000 - 20.000 r.p.m; Capacidad: 10 L; Longitud del pie: 40cm; Longitud total: 79cm; Peso: 4,60kg.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1200 XL PerfectCream&Crush. 1200 W, Cuchillas de 4 hojas, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Incluye picadora con cuchilla, varillas batidoras y pasapurés
  • Batidora de mano con 1200 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo. Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta.
  • Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo. Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa. Varillas montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más.
  • Picadora de 600 ml especial para picar carne, verduras o frutos secos. Incluye cuchilla IceBlade, diseñada para picar hielo consiguiendo resultados perfectos en pocos segundos. Dos novedosas varillas batidoras perfectas para lograr bizcochos esponjosos. Accesorio pasapuré, obtén purés suaves y cremosos sin esfuerzos.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en batidora completa

HeatSoft es un complemento muy interesante de esta batidora: se trata de un pequeño calentador situado en la parte frontal que expulsa aire caliente mientras se utiliza la batidora, lo que ayuda a ablandar la mantequilla, lo que significa que no se debe esperar para hornear. Esta función por sí sola puede hacer que merezca la pena comprar esta batidora, pero también viene con una ingeniosa caja de almacenamiento para guardar la batidora, el cable y todos los accesorios.

La batidora de mano Hamilton Beach es un producto de calidad que ofrece una capacidad y un desempeño pasmantes para ocupaciones de cocina rápidas y ligeras. Cuenta con las especificaciones esenciales que normalmente se esperan de batidoras de mano más caras, por lo que puede marchar de manera increíble para los aficionados a la cocina.