Batidora con filtro

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si desea batir huevos o montar nata, una batidora con filtro es el complemento ideal.

Esta batidora con filtro es muy elegante, estilosa y durable, además de estar disponible en una gama de entretenidos y refulgentes colores.

Las batidoras manuales son aparatos atractivos porque son más pequeños y ligeros que las batidoras de pie.

Las mejores batidoras de mano vienen con un juego de batidores normales, batidores de alambre y ganchos para masa de pan.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Batidora Vaso Power Black Titanium 1500 PerfectMix. Potencia 1500 W, Cuchilla de 8 Hojas con Recubrimiento Titanio Negro, Capacidad 1,8 litros, Incluye Filtro licuados
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1500 W de potencia y 23000 rpm de velocidad. Cuchilla de 8 hojas diseñadas para generar un movimiento constante de los alimentos y garantizar unos resultados finos y homogéneos en poco tiempo.
  • Las cuchillas cuentan con recubrimiento de titanio negro, aumentando su resistencia y manteniendo el acero afilado durante más tiempo para conseguir un corte y triturado perfecto. Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha al máximo la potencia efectiva.
  • Incluye filtro para licuados sin pulpa, ideal para conseguir zumos de calidad, con las mejores texturas y sabores pero sin rastro de pulpa. Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia con 1,8 litros de capacidad. Apta para elaboraciones calientes y frías. Dispone de 5 velocidades para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos.
  • Función Turbo, que tritura y pulveriza a máxima velocidad hasta los alimentos más duros. Pica hielo. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento. Jarra apta para la limpieza en el lavavajillas.
  • Cuchillas fácilmente desmontables para una limpieza más cómoda. Base antideslizante con diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo si el vaso está bien colocado.
Más vendido Nº 2
Cecotec Batidora Vaso Americano Digital Power Black Titanium 1800 Smart. 1800 W, Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro, Filtro para Licuados, 3 Programas Automáticos y Jarra Termorresistente
  • Batidora de vaso americano con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1800 W de potencia y 33500 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta conseguir el batido perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Autoclean para facilitar la limpieza del vaso en profundidad tras su uso.
  • Engranaje de metal que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. 9 velocidades para adaptarse a todos los gustos con un variador de velocidad retroiluminado. Función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo.Incluye filtro para licuados, ideal para conseguir los mejores zumos sin pulpa en tan sólo un paso.
  • Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 2,1 litros de capacidad. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Tapa con cierre hermético. Tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado. Cuchillas fácilmente desmontables que permiten la mejor limpieza en el lavavajillas.
Más vendido Nº 3
HOUSNAT Batidora de vaso individual 3 en 1, Batidora Smoothie Multifunción con molinillo de café 280ml y 2 Portátil Botellas deportivas 570ml, Acero inoxidable, Apta para lavavajillas, 500W
  • 🍎 【Multifunción Batidoras de vaso Individual】 Equipado con un molinillo de 280ml para moler granos de café o especias; Y puede usar la licuadora de batidos de botella para hacer batidos, salsas, yogur de frutas y comida para bebés, etc. (Las 2 tapas de botella están equipadas con anillos de silicona de grado alimenticio, que pueden reducir efectivamente la tasa de oxidación, mantener el sabor original de la bebida y evitar fugas)
  • 🍎 【Licuadora de batidos potente y rápida】 El motor de 500 W ofrece velocidades de hasta 29,000 RPM, le permite usarla para picar, moler, mezclar y hacer jugo en menos de 10 segundos, para que pueda pPrepare sus bebidas nutritivas favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🍎 【Fácil de usar y seguro】 Función de un botón, operación simple, incluso si los niños o los ancianos pueden hacer deliciosos batidos o bebidas rápida y fácilmente. La licuadora para batidos viene con una base antideslizante y la licuadora solo comenzará a funcionar cuando la botella esté bloqueada en su lugar, se garantiza la máxima seguridad.
  • 🍎 【Desmontable y fácil de limpiar】 Todos los componentes desmontables (botellas, tapas, cuchillas, etc.) de la batidoras de vaso individual se pueden lavar en el lavavajillas; Y el cuerpo de metal de acero inoxidable limpia fácilmente las manchas.
  • 🍎 【Licuadora Portátil y Compacta】 El tamaño pequeño de la batidora smoothie ahorra mucho espacio en el mostrador de la cocina y es una opción ideal para familias. Cuando se combina con la tapa de la botella, es muy adecuado para llevarlo al gimnasio, la oficina, la escuela o un picnic al aire libre.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
CHeflee Amasadora Batidora 1800 W Máquina de Cocina Gancho Para Masa, con Recipiente de Acero Inoxidable de 7,2 L, Multifuncional Para Hornear Batidora Vertical de Alimentos
  • Batidora Versátil: CHeflee SM-1507 utiliza el diseño del botón de liberación del cabezal, se puede cambiar de forma manual y súper rápido desde los ganchos, batidor y agitadora. Definitivamente es su accesorio de cocina perfecto para glaseado, merengue, aderezos cremosos, masas, productos horneados y más.
  • 6 Control De Velocidad & Ruido Bajo : 6 velocidades le permiten pasar de un revuelo lento a una mezcla rápida, con un control exacto en cada una, lo que garantiza la frescura y la suavidad de los alimentos cada vez. Potencia nominal de 1800 vatios máx, pero su ruido de amasamiento de hasta 80 decibelios, ahorra de electricidad.
  • Batidora Amasadora Diseño Distintivo: Trayectoria planetaria única y 360 grados que hacen que el amasado sea más uniforme y la comida más fina. Cabezal basculante para facilitar el acceso a la mezcla con cierre automático mientras lo levanta. Diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, larga vida útil.
  • Fácil De usar: The locking mechanism for the multifunction head has a folding structure and is very easy to place on the container. The powerful suction cups at the base of the robot ensure its fixation and stability during use.
  • Certificación y Servicio postventa: Nuestros productos han pasado las certificaciones CE, GS y LFGB. Si tiene problemas con el uso de la mezcla, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de batidora con filtro

Teniendo en cuenta que cuesta tan poco, la batidora de mano Hamilton Beach de 6 velocidades nos sorprendió con un potente motor de 250W. Si bien no tenemos la posibilidad de cotejar su rendimiento con el de las batidoras de mano Cuisinart y Breville, puede batir, combinar y plegar varios elementos.

Seleccionar tu marca preferida de chips de chocolate o de bacon es una tarea, aunque exquisita, que hay que saborear. No obstante, escoger los más destacados artilugios y equipos para tu cocina es otra historia. Salvo que adquieras varias batidoras o procesadores de alimentos y los pongas a prueba,¿cómo sabrás cuál dará el mejor resultado a tus recetas?