Batidora con gancho

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas una mayor versatilidad en tu batidora con gancho, las distintas marcas proponen ciertos complementos y funcionalidades adicionales a un precio superior.

Esta batidora con gancho es muy elegante, estilosa y durable, además de estar libre en una gama de divertidos y brillantes colores.

Algunas batidoras incluyen ganchos para amasar y batidores de globo, que caben en un estuche que se acopla al aparato y facilita su almacenamiento.

Lo más probable es que hayas visto una batidora de pie en algún lugar de los grandes restaurantes o en la gran cocina de tu amigo.

Más vendido Nº 1
Klarstein Batidora Amasadora con Bol 5L para Hornear, Robot Cocina, Amasadora Reposteria 1300W, Gancho y Bol para Mezclar, Electrodomesticos Cocina Varillas Rotación Planetaria con 6 Velocidades
  • PARA PANADEROS Y PASTELEROS: Nuestra batidora amasadora da rienda suelta a tus creaciones. Este robot de cocina mezcla los ingredientes de manera uniforme y consigue una mejor textura que cuando amasas manualmente para preparar deliciosos postres.
  • ROZANDO LA PERFECCIÓN: Amasadora con 6 velocidades para mezclar los ingredientes que necesites y obtengas la consistencia deseada. Prepara deliciosos dulces y cuenta con una capacidad de 5 L, suficientemente grande para preparar cualquier receta.
  • MOTOR POTENTE Y USO VERSÁTIL: Amasar, batir, remover y mezclar, cada proceso requiere su propia velocidad e intensidad. Por ello, estas batidoras de 1300 W juegan un papel importante en el proceso de cocción para que sea tu electrodoméstico favorito.
  • AMASADORA PROFESIONAL: Robot de cocina con sistema de rotación planetaria y con un cabezal de 8 direcciones para que puedas mezclar cualquier ingrediente y que no se te resistan las recetas y que no te pillen con las manos en la masa.
  • PARA QUE SE TE HAGA LA BOCA AGUA: Gracias a su carcasa llamativa de ABS todas nuestras batidoras de repostería son las protagonistas en tu cocina. Incluye un batidor , un gancho de amasar de aluminio y un batidor de acero inoxidable.
Más vendido Nº 2
LionLen Amasadora de Pan con 2 Boles(5L + 4L) Batidora Amasadora Reposteria súper silenciosa con doble gancho, Batidor plano, Batidor de varillas, Robot de Cocina multifuncional, Negro
  • 【Super silencioso】 La amasadora de pan LionLen es una de las amasadoras más silenciosas del mercado. El 600W DC-Motor produce menos de 60 db (la mayoría de los procesadores de alimentos producen más de 75 db), por lo que es increíblemente silencioso, no molesta para nada la conversación.
  • 【Amasadora con doble gancho amasador】 La batidora amasadora con doble gancho especial separa la masa más a menudo durante el amasado, lo que permite que llegue mucho más aire a la masa - ¡especialmente útil para una masa de levadura suelta! El doble gancho de amasar también garantiza que la masa no se enrolle alrededor del gancho, de modo que la masa se amasa de forma óptima. Esto hace que la batidora amasadora LionLen sea más profesional que otras a la hora de amasar.
  • 【5L +4L acero inoxidable bol】 El robot de cocina multifuncional dispone de dos recipientes para mezclar (4l y 5l) para pequeñas y grandes cantidades, lo que hace que la cocción sea aún más fácil y flexible. La tapa transparente anti-salpicaduras con abertura de llenado en el vaso garantiza que las encimeras permanezcan limpias durante el funcionamiento y que se puedan añadir más ingredientes durante el mismo.
  • 【Multifuncional y Seguridad】 El robot de cocina cuenta con un sistema de mezclado planetario, por lo que tanto si se trata de hacer una crema esponjosa como una pesada masa de pan, obtendrá resultados perfectos con la amasadora de pan. También se cuida la seguridad, ya que la amasadora se desconecta automáticamente en cuanto se levanta el brazo mezclador. Una protección contra la sobrecarga y el sobrecalentamiento también forman parte de las características de seguridad de esta amasadora.
  • 【6+P Velocidades】 En las velocidades 1 a 3, la amasadora profesional mezcla y amasa fácilmente la masa de levadura, ahorrando tiempo y esfuerzo. En las velocidades 2 a 4, el robot de cocina mezcla y tritura las patatas, los pasteles o la masa de galletas con el batidor plano. En los niveles de velocidad 5 a 6, la batidora bate la nata a punto de nieve, conjuga el glaseado o prepara las claras de huevo batidas.
Más vendido Nº 3
Batidora Amasadora, Zuccie 4,5 L Robot de Cocina Batidora, 1000W Procesador de Alimentos con Batidor, Gancho, Tazón de Acero Inoxidable y Protector Contra Salpicaduras, 8+P Velocidades (Blanco)
  • Rango potente de velocidad 8+P: La batidora de alimentos Zuccie tiene un motor más potente de 1000 W, con un rango de velocidades bajas y altas para manejar una variedad de recetas y necesidades de horneado.
  • Diseño de cabezal inclinable: La parte superior de la máquina se inclina hacia arriba para que pueda colocar o quitar el accesorio para mezclar y el tazón. la parte inferior del cuerpo viene con ventosas de silicona antideslizantes para evitar que las amasadoras tiemblen incluso cuando están funcionando. Un protector contra salpicaduras puede proteger la encimera de su cocina del desorden. Todos los accesorios son desmontables para facilitar la limpieza.
  • Gran capacidad del tazón: el tazón de acero inoxidable más grande de 4,5 l brinda suficiente capacidad, que es lo suficientemente grande como manejar casi cualquier tarea de horneado en el hogar que desee abordar.. El resistente cuerpo de la carcasa de ABS no es fácil para romper, más duradero. Esta batidora de pie es una excelente opción para las personas que hacen mucho pan o masa densa para galletas o que les gusta hornear en lotes grandes.
  • Batidores intercambiables: nuestras batidoras para hornear vienen con múltiples accesorios para batidor que sirven para diferentes tipos de recetas. Un gancho para amasar para amasar pan, el batidor plano para batidor multiuso principal y debe usarse para mezclas pesadas, y un batidor para airear cosas como claras de huevo o crema batida. Estos accesorios suelen ser de metal más seguros que el revestimiento de nailon y son aptos para lavavajillas.
  • Servicio y soporte: SOPORTE SERVICIO EN LÍNEA 24/7, contáctenos si tiene alguna pregunta durante el uso. El compromiso de la marca Zuccie está hecho para las personas que aman cocinar en la cocina, donde hay un lugar de infinitas posibilidades. Por la presente, ofreceremos una garantía de calidad completa de 3 años y soporte técnico de por vida para nuestros valiosos clientes.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
CHeflee Amasadora Batidora 1800 W Máquina de Cocina Gancho Para Masa, con Recipiente de Acero Inoxidable de 7,2 L, Multifuncional Para Hornear Batidora Vertical de Alimentos
  • Batidora Versátil: CHeflee SM-1508 utiliza el diseño del botón de liberación del cabezal, se puede cambiar de forma manual y súper rápido desde los ganchos, batidor y agitadora. Definitivamente es su accesorio de cocina perfecto para glaseado, merengue, aderezos cremosos, masas, productos horneados y más.
  • 6 Control De Velocidad & Ruido Bajo : 6 velocidades le permiten pasar de un revuelo lento a una mezcla rápida, con un control exacto en cada una, lo que garantiza la frescura y la suavidad de los alimentos cada vez. Potencia nominal de 1800 vatios máx, pero su ruido de amasamiento de hasta 80 decibelios, ahorra de electricidad.
  • Batidora Amasadora Diseño Distintivo: Trayectoria planetaria única y 360 grados que hacen que el amasado sea más uniforme y la comida más fina. Cabezal basculante para facilitar el acceso a la mezcla con cierre automático mientras lo levanta. Diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, larga vida útil.
  • Fácil De usar: The locking mechanism for the multifunction head has a folding structure and is very easy to place on the container. The powerful suction cups at the base of the robot ensure its fixation and stability during use.
  • Certificación y Servicio postventa: Nuestros productos han pasado las certificaciones CE, GS y LFGB. Si tiene problemas con el uso de la mezcla, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de batidora con gancho

Las amasadoras en espiral tienen la posibilidad de mezclar la masa con menos fricción del agitador que las amasadoras planetarias. Esto deja combinar la masa sin aumentar su temperatura, lo que garantiza que la masa logre subir adecuadamente.

La batidora Helix de Black+Decker es rápida, con lo que no fatiga sostenerla, y tiene cinco velocidades, con lo que puede empezar despacio y también ir aumentando la agilidad para batir o batir. El botón de incremento de potencia incrementa la potencia hasta el momento en que lo sueltas, de modo que puedes eliminar los grumos y después seguir mezclando a la velocidad original.