Batidora con grifo

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En comparación con otros modelos más económicos, la batidora con grifo tiene más complementos y un práctico estuche para guardar todas sus piezas.

En cuanto a su diseño, algunas de las características más sutiles de esta batidora con grifo son las más capaces.

Los potentes accesorios para batir son perfectos para batir nata espesa, mantequilla, claras de huevo y batidos, así como platos como el puré de patatas.

Si utilizas con frecuencia la batidora durante períodos más largos, deberías pensar en comprar una batidora de mano potente de gama alta o una batidora de pie.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío, Extractor de Zumo, Extracción Lenta 48 RPM, 2 filtros de jugo, Accesorio para Granizados y Sorbetes, Kit para Máscaras de Belleza
  • Licuadora de prensado en frío profesional (para uso doméstico), baja velocidad (48 rpm), mantiene el 100% de las vitaminas de frutas y verduras
  • Tecnología Imetec PRO de alto rendimiento para un óptimo rendimiento de jugo; barrena resistente con puntas de diamante en Ultem
  • Potente motor de inducción de 300 W con engranajes de acero, 73% más potente que un motor tradicional; trabaja 30 minutos continuamente
  • 2 filtros para ajustar la cantidad de fibra y accesorios para granizados y sorbetes; libro de recetas incluido
  • Kit de belleza para máscaras faciales y corporales 100% naturales: filtro de belleza y libro de recetas de Lisa Casali
Más vendido Nº 2
Espumador de leche de mano con pilas batidor eléctrico de espuma para café, café con leche, capuchino, chocolate caliente, mini mezclador duradero con soporte de acero inoxidable incluido (Black)
  • ☕【Hacer espuma rica y cremosa en cuestión de segundos】: los amantes del café son serios cuando se trata de nuestro café. El espumador de leche le da ese toque final profesional a tu latte, capuchino, macchiato o chocolate caliente. Haz deliciosa crema espumosa para tus bebidas en casa con tu propio espumador de leche. Los beneficios de tener tu propio batidor eléctrico de bebidas son infinitos, puedes hacer tu propio mejor latte, sabes que el tuyo sabe lo mejor.
  • ☕【Batidor de matcha, café y más】: funciona mejor que un batidor de matcha manual para hacer té matcha y funciona mucho mejor que un tenedor o batidor para café. Funciona muy bien para mezclar bebidas nutritivas en polvo sin recipiente adicional, licuadora o batidora para lavar. Utiliza nuestra mini batidora para tus necesidades de batido y mezcla: dale un toque saludable a batidos y batidos añadiendo polvo o ponche de huevo y mezclando.
  • ☕【Disfruta de una calidad probada y de confianza】: utilizamos solo materiales de primera calidad. La construcción durará, respaldado por nuestra garantía para no oxidarse ni romperse, nunca. Nuestro espumador pequeño y eficiente funciona en todo tipo de leche: crema, soja, almendra, anacardo, avellana, leche entera y otros lácteos como mantequilla o crema.
  • ☕【Fácil de limpiar y almacenar】: la limpieza de este batidor y espumador de matcha es aún más rápida. Para limpiar, simplemente pon el batidor en agua caliente y enciéndelo brevemente, limpia al instante. Cuando se almacena en la encimera o mesa, se coloca muy bien junto a otros accesorios de café. Nuestro potente y duradero espumador de leche de mano funciona con dos pilas AA (no incluidas) con un diseño eléctrico compacto que cabe fácilmente en un cajón.
  • ☕【Nuestra garantía】: nos encanta y nos enorgullecemos de nuestro espumador de leche y respaldamos esto con una garantía de por vida. Ten la confianza de que este espumador durará, si alguna vez hay algún problema, simplemente ponte en contacto con nosotros y lo haremos bien. Haz tu pedido ahora y asegúrate de que este producto estará a la altura de tus expectativas. Si no hace que tu espuma sea exactamente como quieres, te tenemos cubierto. Happy Frothing.
Más vendido Nº 3
CCN Batidora de vaso de 500 W de energía con recipiente de cristal resistente al calor de 1,5 l, con función de aplastamiento de hielo, 4 cuchillos, 2 velocidades+pulso, tecnología Smart Lock, gris
  • Potente batidora de 500 vatios: la batidora de pie está equipada con un motor de 500 vatios que proporciona una potente velocidad de clic para un trabajo más rápido y suave, ya sea un batido cremoso o una bebida helada.
  • 2 velocidades & pulsos: dos velocidades para elegir, fácil de usar, sin necesidad de tomar consideraciones o decisiones adicionales. Las 4 cuchillas de acero inoxidable extraíbles rompen fácilmente las paredes celulares de los alimentos para liberar rápidamente los nutrientes en los alimentos.
  • Adecuado para una amplia gama de alimentos: adecuado para frutas congeladas e ingredientes sólidos, mezcla el tamaño de partícula que necesita para personalizar su sabor y menú. Se puede utilizar como exprimidor, molinillo de nueces y café, máquina de batido y muchos otros fines.
  • Recipiente de cristal resistente al calor de 1,5 litros: la batidora tiene un recipiente de vidrio de alta calidad de 1,5 litros que es de color y sin olor y se puede verter hasta 3 tazas de agua. El recipiente tiene una escala muy visible para una fácil lectura y el gran mango ergonómico le permite verter el líquido fácilmente.
  • Tecnología de bloqueo inteligente: la batidora CCN está equipada con una función de bloqueo inteligente que garantiza su seguridad y la de su familia bloqueando el pestillo para que se mueva suavemente y no se caiga fácilmente. Cuando se desbloquea, se puede sacar para limpiar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Taurus Batidora de vaso con 1200W de potencia, jarra de cristal de 1.75 L de capacidad, cuchillas de 6 filos de acero inoxidable, pica hielo, 5 velocidades + pulse
  • Batidora de vaso de 1200W de potencia con motor de alto rendimiento. Elabora deliciosos batidos y cócteles de forma rápida y fácil.
  • Cuenta con cuchilla de 6 filos en acero inoxidable de alto rendimiento. Su resistencia permite picar los alimentos más duros, incluso hielo.
  • Con 5 velocidades para que elijas la ideal en cada momento. La función Pulse logrará la máxima potencia en el momento necesario.
  • Dispone de jarra de cristal graduada de 1,75 litros de capacidad. Cuenta con boca de vertido, boca de llenado y vaso medidor bloqueable de 30 ml en la tapa.
  • Ofrece un sistema de seguridad que bloqueará el funcionamiento de la batidora hasta que la jarra esté bien colocada. Con pies antideslizantes y almacenamiento para el cable.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de batidora con grifo

Las amasadoras en espiral tienen la posibilidad de mezclar la masa con menos fricción del agitador que las amasadoras planetarias. Esto deja combinar la masa sin aumentar su temperatura, lo que garantiza que la masa pueda subir adecuadamente.

Clásicamente, los complementos para batir se diseñaban con un poste central alrededor del cual se edificaban los batidores. Ahora, la mayoría de los modelos de batidores son de alambre, sin ningún tipo de obstrucción, y suelen ser más simples de lavar. Algunos batidores son de nylon reforzado o están recubiertos de silicona para poder mezclar cómodamente hasta los lados del bol y evitar rayar el bol en el proceso.