Batidora con jarra de cristal

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres que tus recetas preferidas salgan fabulosas toda vez que las hagas, tienes que no pensarlo bastante y hacerte con una batidora con jarra de cristal.

Ten en cuenta el tamaño de la batidora con jarra de cristal que comprarás para cerciorarte de que tienes un espacio donde guardarla.

La mayoría de las batidoras manuales son fáciles de usar y de limpiar, ya que cuentan con batidores extraíbles que se pueden lavar en un momento.

Mucha gente utiliza una batidora de mano para combinar y hacer el primer minuto o dos de amasado y luego completar el proceso a mano.

Más vendido Nº 1
Taurus Optima Nero 1300 - Batidora de vaso con jarra cristal, 1300W, cuchillas desmontables, 4 filos, 2 velocidades, Función Turbo, Pica Hielo, 1.5L, apta lavavajillas
  • ALTA POTENCIA: Pica hielo y alimentos congelados rápidamente. Cuenta con 1300W de máxima potencia y con cuchillas de 4 hilos en acero inoxidable ultra resistentes.
  • JARRA CRISTAL: Jarra ultra resistente que permite también picar alimentos duros con total seguridad. Con 1.5L de capacidad y graduada. Cuenta con boca de vertido y con tapa.
  • TAPA CON VASO MEDIDOR: Tapa extraíble y con un hueco en el medio ideal para introducir alimentos sin necesidad de destapar la jarra. Este hueco es bloqueable con el accesorio de vaso medidor. Un accesorio para medir pequeñas cantidades de ingredientes rápidamente.
  • REGULABLE: Cuenta con 2 velocidades y con función turbo/pulse que aporta la máxima potencia para los resultados más rápidos.
  • PRÁCTICA: Apta para lavavajillas y totalmente desmontable. Jarra y cuchillas extraíbles, las cuchillas se separan de la jarra y el cuerpo motor. Pies antideslizantes en la base para un extra de estabilidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Taurus Batidora de vaso con 1200W de potencia, jarra de cristal de 1.75 L de capacidad, cuchillas de 6 filos de acero inoxidable, pica hielo, 5 velocidades + pulse
  • Batidora de vaso de 1200W de potencia con motor de alto rendimiento. Elabora deliciosos batidos y cócteles de forma rápida y fácil.
  • Cuenta con cuchilla de 6 filos en acero inoxidable de alto rendimiento. Su resistencia permite picar los alimentos más duros, incluso hielo.
  • Con 5 velocidades para que elijas la ideal en cada momento. La función Pulse logrará la máxima potencia en el momento necesario.
  • Dispone de jarra de cristal graduada de 1,75 litros de capacidad. Cuenta con boca de vertido, boca de llenado y vaso medidor bloqueable de 30 ml en la tapa.
  • Ofrece un sistema de seguridad que bloqueará el funcionamiento de la batidora hasta que la jarra esté bien colocada. Con pies antideslizantes y almacenamiento para el cable.
Más vendido Nº 3
Princess 212094 Batidora de vaso con jarra de cristal de 1,75 L, con función de batidos, autolimpieza, para picar hielo y turbo, 22,000 rpm, 1400 W (01.212094.01.001)
  • Potente batidora con un motor de 1400 W para obtener siempre un resultado ideal; la batidora Princess puede remover, batir, picar y mezclar; por lo tanto, podrás hacer puré de verduras para el bebé fácilmente o preparar un cóctel o batido. Prepara salsas, sopas frías y batidos homogéneos y cremosos con esta batidora. Esta batidora cuenta con 22,000 rpm (revoluciones)
  • Para facilitarte aún más su uso, la batidora cuenta con botones con señal luminosa con funciones especiales para preparar batidos, autolimpieza, para picar hielo y función turbo (si se queda algún trozo atascado o deseas que el batido se haga más deprisa, presione el botón ‘pulse’ para obtener un poco más de potencia)
  • La batidora Princess cuenta con una jarra de cristal de 1,75 litros lo suficientemente grande para hacer varios smoothies o para preparar sopa para toda la familia; si deseas agregar un ingrediente mientras la batidora está funcionando, puedes hacerlo a través de la abertura de llenado de la tapa. Puedes utilizarla con total seguridad, está equipada con un sistema de bloqueo y un cierre de seguridad, su base es antideslizante
  • Conjunto de 6 cuchillas de acero inoxidable para obtener sopas sin grumos o smoothies con fruta congelada; gracias a sus 6 robustas cuchillas de acero inoxidable, también podrás triturar frutas y verduras más duras en la batidora; coloque todos los ingredientes en la jarra y la batidora Princess los cortará, batirá y mezclara al instante; picar hielo tampoco es un problema para su potente motor de 1400 W
  • Fácil de limpiar gracias a las piezas aptas para el lavavajillas. Tras utilizar la batidora, con la jarra montada en su base, vierte unos 400-500 ml de agua tibia en la jarra. Gira el dial de velocidad a [ON]; los cuatro botones indicadores parpadearán. Pulsa el botón [AUTO-CLEAN]. El aparato se pondrá en funcionamiento. Cuando haya terminado, el aparato se detendrá automáticamente y los 4 pilotos parpadearán. Gira el dial a [OFF] y desenchufa el aparato. Retira la jarra de la unidad del motor y colócala en el lavaplatos o lávala a mano con agua tibia jabonosa.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Taurus Batidora de vaso con 1200W de potencia, jarra de cristal de 1.75L de capacidad, cuchillas de acero inoxidable de 6 Filos, 5 velocidades + Turbo, pica hielo
  • Crea múltiples smoothies con la batidora de vaso de 1200W. Su motor de alto rendimiento permitirá elaborar recetas en pocos minutos.
  • Dispone de cuchilla de 6 filos de acero inoxidable resistente. Capaces de picar los alimentos más duros, incluso hielo.
  • Selector de 5 velocidades con iluminación LED más función Turbo. Elige la velocidad que más desees en todo momento.
  • Su jarra es de cristal graduada y con capacidad para 1.75 litro. Cuenta con boca de vertido, boca de llenado y vaso medidor bloqueable de 30 ml en la tapa.
  • Dispone de un sistema de seguridad que bloquea su funcionamiento hasta que la jarra no está bien colocada. Con pies antideslizantes y almacenamiento para el cable.

 

Cargar más productos

 

Batidora con jarra de cristal

La batidora de mano Ultra Power de KitchenAid puede ser pequeña, pero puede amasar la masa tan bien como una batidora de pie. Además, el motor es súper silencioso, añade un bonito toque de color a su cocina y tiene un óptimo precio.

Otras batidoras de mano pueden tener una bolsa de almacenaje separada para los complementos. Estas batidoras son más fáciles de almacenar en espacios reducidos, pero es posible que no resulte posible apilarlas sobre otros elementos del armario. También existe el peligro de perder de vista los accesorios.