Batidora con vaso de acero

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si andas buscando un diseño duradero que es sencillamente construido para el poder y el uso frecuente entonces una batidora con vaso de acero tiene todo cuanto estás buscando.

La batidora con vaso de acero es una espléndida opción para los profesionales y los chefs familiares que pasan mucho tiempo en la cocina.

Hay batidoras con accesorios más cortos diseñados para cocinas pequeñas, pero estos accesorios más pequeños pueden no llegar al borde del recipiente cuando se mezcla una masa grande.

Los potentes accesorios para batir son perfectos para batir nata espesa, mantequilla, claras de huevo y batidos, así como platos como el puré de patatas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Jata BT1041 Batidora de Vaso Profesional Series Motor AC Cuerpo de Acero Inoxidable con 6 Cuchillas de Acero Inox Dentadas Capacidad 1,7 l 5 velocidades 1200 W
  • Jarra: la batidora BT1041 lleva una jarra de cristal de 1,7 litros de capacidad
  • Cuchillas: en su interior cuenta con 6 cuchillas de acero inox combi dentadas extralargas
  • Cuerpo: su cuerpo es de acero inoxidable lo que la hace muy atractiva e ideal para cualquier cocina
  • Velocidades: dispone de 5 velocidades, por lo que se puede variar según el producto que queramos triturar; cuanto más duro sea lo que introducimos en su interior mayor velocidad tendremos que seleccionar
  • Hielo: es incluso capaz de picar hielo por lo que se pueden preparar unos riquísimos smoothies, batidos, granizados o mojitos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Taurus Optima Magnum Batidora de vaso, 1000 W, 1.5 L, acero inoxidable
  • Potencia batidora de vaso con motor de alto rendimiento de 1000w con acabados en acero inoxidable. Consigue texturas suaves y homogéneas en un tiempo récord. Puede con todo tipo de alimentos, incluso pica hielo
  • Resistencia cuchillas de 4 filos en acero inoxidable desmontables, súper resistentes y de alto rendimiento capaces de picar los alimentos más duros. Prepara batidos, cócteles y granizados
  • Selector de 2 velocidades + turbo ofrece dos velocidades que se adaptan al resultado deseado y opción turbo para conseguir un extra de potencía en cualquier momento
  • Alta capacidad jarra de cristal graduada de 1, 75 litros con boca de vertido y distintas unidades de medición ml y oz. Boca de llenado y tapón transparente graduado
  • Seguridad la batidora de vaso solo funciona cuando la jarra está bien bloqueada. Batidora de vaso con pies antideslizantes y recogecables. Contenido de la caja batidora de vaso con jarra de vidrio; tapa; vaso medidor de 50 ml
Más vendido Nº 3
HOUSNAT Batidora de vaso individual 3 en 1, Batidora Smoothie Multifunción con molinillo de café 280ml y 2 Portátil Botellas deportivas 570ml, Acero inoxidable, Apta para lavavajillas, 500W
  • 🍎 【Multifunción Batidoras de vaso Individual】 Equipado con un molinillo de 280ml para moler granos de café o especias; Y puede usar la licuadora de batidos de botella para hacer batidos, salsas, yogur de frutas y comida para bebés, etc. (Las 2 tapas de botella están equipadas con anillos de silicona de grado alimenticio, que pueden reducir efectivamente la tasa de oxidación, mantener el sabor original de la bebida y evitar fugas)
  • 🍎 【Licuadora de batidos potente y rápida】 El motor de 500 W ofrece velocidades de hasta 29,000 RPM, le permite usarla para picar, moler, mezclar y hacer jugo en menos de 10 segundos, para que pueda pPrepare sus bebidas nutritivas favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🍎 【Fácil de usar y seguro】 Función de un botón, operación simple, incluso si los niños o los ancianos pueden hacer deliciosos batidos o bebidas rápida y fácilmente. La licuadora para batidos viene con una base antideslizante y la licuadora solo comenzará a funcionar cuando la botella esté bloqueada en su lugar, se garantiza la máxima seguridad.
  • 🍎 【Desmontable y fácil de limpiar】 Todos los componentes desmontables (botellas, tapas, cuchillas, etc.) de la batidoras de vaso individual se pueden lavar en el lavavajillas; Y el cuerpo de metal de acero inoxidable limpia fácilmente las manchas.
  • 🍎 【Licuadora Portátil y Compacta】 El tamaño pequeño de la batidora smoothie ahorra mucho espacio en el mostrador de la cocina y es una opción ideal para familias. Cuando se combina con la tapa de la botella, es muy adecuado para llevarlo al gimnasio, la oficina, la escuela o un picnic al aire libre.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 1200 Inox. 1200 W, Acero inoxidable, Cuchilla 4 Hojas con Recubrimiento Titanium Negro y Jarra de Vidrio Fundido de 1,5 L
  • Batidora de vaso de acero inoxidable con potente motor de 1200 W y 23000 rpm de velocidad. Consigue un triturado óptimo al momento. Cuchilla de 4 hojas diseñadas para generar un movimiento constante de los alimentos y garantizar unos resultados finos y homogéneos en poco tiempo.
  • Cuchillas con recubrimiento de titanio negro, máxima dureza y afilado durante más tiempo para triturar todo tipo de alimentos. Jarra de vidrio fundido de alta resistencia con 1,5 litros de capacidad y cómoda boca de vertido para evitar manchas y salpicaduras.
  • Dispone de 5 velocidades y función Pulse para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos. Capaz de triturar y pulverizar a máxima velocidad hasta los alimentos más duros. Pica hielo.
  • Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento. Jarra apta para la limpieza en el lavavajillas. Cuchillas fácilmente desmontables para una limpieza más cómoda. Incluye empujador para facilitar el triturado de los alimentos.
  • Diseño ergonómico con cuerpo de acero inoxidable. Base antideslizante con diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo si el vaso está bien colocado.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en batidora con vaso de acero que no te puedes perder

La capacidad media de las batidoras de mano oscila entre los 200 y los 250 vatios. Todo cuanto sea menos de 200 vatios no va a aguantar bastante y probablemente tendrá que ser sustituido mucho antes que una batidora levemente más fuerte.

La potencia media de las batidoras de mano oscila entre los 200 y los 250 vatios. Todo lo que sea menos de 200 vatios no va a soportar mucho y probablemente deberá ser sustituido mucho antes que una batidora tenuemente más fuerte.