Batidora cuchillas

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La utilización que vayas a llevar a cabo de tu batidora cuchillas asimismo puede contribuir a determinar qué complementos tienen la posibilidad de beneficiarte más.

La batidora cuchillas es una magnífica opción para los expertos y los chefs domésticos que pasan un buen tiempo en la cocina.

Ya no es necesario trabajar con las manos, los ganchos de la amasadora de alta resistencia eliminan el trabajo duro de amasar la masa y otras mezclas pesadas.

Los potentes accesorios para batir son perfectos para batir nata espesa, mantequilla, claras de huevo y batidos, así como platos como el puré de patatas.

Más vendido Nº 1
TIMESETL Reemplazo de Licuadora, Pieza de Repuesto de Base Compatible con NutriBullet de 600W y 900W, Cuchilla de Acero Inoxidable Bullet Batidora Repuestos Exprimidor Mezclador
  • 【Repuesto de Batidora Base】 - Este Repuesto Exprimidor está compuesto de seis hojas de cuchillas, anillo de sellado y base inferior.
  • 【Cuchillas afiladas】 - La cuchilla de acero inoxidable Premium es duradera, afilada y de buen rendimiento anticorrosión. Pulveriza sin esfuerzo frutas, verduras y batidos en una textura deliciosa y suave.
  • 【Sellado perfecto】 - Topa del Bullet Batidora están hechas de plástico alta calidad libre de BPA y certificado por la FDA. El efecto de sellado es perfecto que usa con anillo de sellado.
  • 【Aplicaciones compatibles】 - Repuestos para Batidoras de Vaso de TIMESETL compatibiliza bueno NutriBullet 600W y NutriBullet Pro 900. Apto para lavavajillas y fácil de limpiar.
  • El Base de Repuesto de la Licuadora se puede aptar la taza de exprimidor(ASIN: B07SGK3CHK).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
NWOUIIAY Batidora de Mano 1200W Eléctrica Multifuncionales 6-EN-1 con Picadora, Batidor de Huevos, Vaso Medidor, Pie Desmontable, Función Turbo Cuchilla de Acero Inoxidable
  • Multifunción: Con una potencia de 1200W y un botón turbo de alta velocidad, puede mejorar su eficiencia de cocción. Con una batidora de mano NWOUIIAY, puede mezclar y preparar fácilmente varios platos, sin necesidad de llevar mezclador, trituradora de hielo, robot de cocina, batidor de huevos, exprimidor o picadora etc
  • Función de Turbo: Con la función turbo, es posible procesar incluso los alimentos más difíciles de batir o triturar. Al mismo tiempo, puede evitar eficazmente que los alimentos se salpiquen
  • Eficiente y rápida: Equipado con unas cuchillas afiladas de acero inoxidable 304 y unas en forma de gancho. Las cuchillas curvas aumentará el área de contacto, mejorará la fluidez y el rendimiento al mezclar de la comida, para que se cocine mejor y sea más adecuada para los bebés
  • Fácil de usar y limpiar: Empuñadora con diseño ergonómico y con botones de velocidad para una operación más cómoda y segura. El exterior de acero inoxidable es fácil de limpiar los alimentos que se han quedado pegados. Nota: la parte del motor no se puede lavar
  • Varios accesorios: El paquete contiene con un jarra medidora, un batidor de huevos, una picadora, una varilla de mezcla, un motor y un estante. Lo anterior lo convierte en un robot de cocina
Más vendido Nº 3
SRMA-9180 - Cuchillo artesanal de acero de damasco con vaina, Damasco y batidora, cuchillo de queso, cuchillo de cocina, cuchillo de acampada, cuchillo de la colección, cuchillo plegable, bolsillo
  • La longitud abierta es de 19 cm. La longitud de la hoja es de 8 cm. La longitud del cierre es de 11 cm. El mango está hecho de cuerno de montón con arte extraordinario, calidad acabada, agarre perfecto, cuchillo equilibrado.
  • Todos los artículos son 100 % hechos a mano y 100 % de acero de Damasco auténtico.
  • Mejor calidad del borde afilado de la hoja garantizada, agarre perfecto, acabados de calidad, borde duro y corte, el borde afilado mantiene después de su uso aproximado y duro, gran obra de arte en un cuchillo veneno perfecto y totalmente funcional.
  • Material de calidad utilizado 1095 / 15N20 aceros unidos (352 capas reales). La dureza de la hoja de este cuchillo es HRC 58-60.
  • Manopla de piel de alta calidad duradera incluida en el envío.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1500 XL TotalMix. Potencia 1500 W, Cuchillas 4 hojas con recubrimiento titanio, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Velocidad ajustable, Función Turbo
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo. Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta.
  • Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo. Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa. Varillas montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más. Dos novedosas varillas batidoras perfectas para lograr bizcochos esponjosos.
  • Accesorio pasapuré, obtén purés suaves y cremosos sin esfuerzos. Procesador de alimentos perfecto para cortar, picar, rebanar y amasar todo tipo de alimentos. Exclusivo accesorio espiralizador diseñado para cortar en espiral todo tipo de frutas y verduras.

 

Cargar más productos

 

Batidora cuchillas

¿Te emociona la iniciativa del envase incorporado para tu futura batidora de mano, pero prosigues intentando encontrar la batidora perfecta? Entonces aquí tiene un diseño de Cuisinart para su cuenta. Este modelo libre de BPA le proporciona un dial de ajuste de velocidad de un solo toque que es simple de emplear con el pulgar mientras que maniobra la máquina y que tiene nueve cambios distintas.

El temporizador asimismo tiene un botón de pausa, para que logre dejar de mezclar, añadir ingredientes o raspar el bol, y después reanudar en el instante sin tener que acelerar nuevamente. Puedes pasar de una velocidad a otra sin problemas con una rueda de movimiento, afín a la de un ratón de pc de la vieja escuela.