Batidora d

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas una más grande versatilidad en tu batidora d, las distintas marcas proponen algunos accesorios y funcionalidades adicionales a un precio superior.

Esta batidora d es fácil de usar merced a los cambios de agilidad que se activan con el pulgar y al fácil manejo de la herramienta.

Las batidoras de mano son menos potentes que las batidoras de pie, por lo que son perfectas para mezclar pequeñas cantidades y para cuando se desea un control más directo de la mezcla.

La mayoría de las batidoras tienen varias velocidades, por lo que puedes batir lentamente los ingredientes en trozos sin hacerlos puré, o montar claras de huevo y nata a la velocidad más alta.

Más vendido Nº 1
HAUSWIRT Batidora Amasadora Repostería Profesional 1800W, Pantalla LCD, 8+P Velocidades, Cuerpo de metal, 5.5L Bol, Accesorios 100% Acero Inoxidable, Adjuntos opcionales, Para Pan y Pizza HM780
  • 【Cuerpo de metal estable y sólido de 12,3 kg】 Con una carcasa de aluminio fundido resistente, el mezclador HAUSWIRT HM780 proporciona más estabilidad que los tradicionales, evitando sacudidas excesivas. Perfecto para hacer varios pasteles y postres como pan/pizza/galletas/pastel/pastel.
  • 【Pantalla LCD fácil de usar】 Configure el tiempo de operación del mezclador fácilmente con la pantalla LCD única. Proporciona una vista clara del estado de funcionamiento de las velocidades y el tiempo. La batidora de cocina se detendrá automáticamente y emitirá un "bip" 3 veces para recordarle después de que se complete la misión, por lo que no necesita vigilar la máquina todo el tiempo.
  • 【Motor potente de 1800 W y velocidad 8+P】La mezcladora HAUSWIRT viene con un motor de cobre puro duradero y potente de 1800 W que le permite mezclar la masa pesada con facilidad. En comparación con las batidoras baratas con solo 4/6 velocidades, esta batidora de alimentos se actualiza a 8 y velocidades de pulso. Más niveles de velocidad, más opciones para controlar la velocidad de manera preciosa y eficiente.
  • 【Accesorios profesionales y accesorios opcionales】Viene con accesorios 100 % de acero inoxidable: un batidor, un gancho para amasar y un batidor. El gancho para amasar tipo S mejorado es un 25 % más eficiente que los tradicionales, y la funda protectora POM de calidad alimentaria reduce la fricción entre el gancho para amasar y el eje de metal, lo que evita que la masa se contamine. Los accesorios adicionales (picadora de carne/fabricante de pasta/rebanadora de verduras) se venden por separado.
  • 【Cuenco extragrande de 5,5 l con asa】 El cuenco para mezclar está hecho de acero inoxidable 304 que garantiza la seguridad de los alimentos, las 2 asas facilitan la instalación y extracción. La capacidad de 5,5 l puede satisfacer la mayor parte del uso diario de familias de 1 a 5 personas. Todos los accesorios son aptos para lavavajillas, liberando sus manos.
Más vendido Nº 2
Robot amasador Masterchef Gourmet d Moulinex, capacidad 4,6 L, kit de repostería, tecnología Flex Whisk, batidor perfecto, batidor y amasado de aluminio fundido 8 velocidades, función Pulse QA510110
  • MELANGE PERFECTA: un robot amasador de alto rendimiento para una mezcla excepcional y mucho más
  • Capacidad perfecta: el cuenco grande de acero inoxidable de 4,6 L con tapa ofrece la capacidad ideal para preparar hasta 40 cupcakes o suficiente masa de pizza para 3 pizzas de pasta fina (22 cm) en una sola sesión
  • MELANGE PERFECTO EN TODA SIMPLICIDAD: el excepcional movimiento planetario del robot pastelero garantiza resultados homogéneos y mezclas impecables
  • Tecnología Flex WHISK: un batido perfecto para todos los golpes, incluso a partir de una sola clara de huevo
  • Reparabilidad 15 años
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Batidora Amasadora 1500W, Facelle Amasadora de Pan Repostería Multifunción Tazón de Acero Inoxidable de 6,2LGancho para Masa,Batidor Plano, Batidor,Protector de Salpicaduras(Azul)
  • 🍰 【Batidora amasadora de 1500 W y opción de 6 velocidades】 Nuestra Batidora amasadora con motor de alto rendimiento de 1500 vatios y 6 velocidades ajustables con velocidades bajas y altas satisface una variedad de recetas y necesidades de horneado, desde pizza hasta helado, clara de huevo y masa de pan, Accede versátil y versátil, el procesador de alimentos preferido por los amantes de la repostería en la cocina.
  • 🍰 【amasadora reposteria con tazón para mezclar de acero inoxidable de 6,2L】 La batidora de pie Facelle tiene un recipiente masivo: tazón de acero inoxidable de grado alimenticio de 6,2L que satisface perfectamente todas las necesidades de su cocina para una familia de 3-6 personas que fácilmente pasteles, pan, galletas, puré de papas , ensaladas, etc. La diversión la puedes disfrutar horneando en cualquier momento.
  • 🍰 【Amasadora estable y segura】 Las patas de succión de la amasadora garantizan un soporte seguro y firme incluso bajo la mayor tensión. Disipación de calor inferior y lateral especial, diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, deja de funcionar automáticamente en estas situaciones, prolonga la vida útil de la máquina y puede funcionar bien después de enfriarse.
  • 🍰 【PROTECCIÓN CONTRA SALPICADURAS Y FÁCIL LIMPIEZA】 Amasadora de pan eléctricas de Facelle, con 3 accesorios para agitar: gancho para masa, batidor y batidor, que se pueden unir fácilmente al eje. Los protectores contra salpicaduras con toboganes de acceso pueden agregar materiales fácilmente y evitar salpicaduras al tacto y mantener la encimera y el procesador de alimentos limpios. Todas las piezas son extraíbles y completamente lavables.
  • 🍰 【Buen regalo y el mejor servicio】 Está aprobado por CE / ROHS / REACH, 100% seguro. Ya sea en casa o como regalo, batidora amasadora reposteria de Facelle es la mejor opción. Póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta, le proporcionaremos un servicio de atención al cliente profesional. Atentamente, podemos ofrecer una garantía de calidad total de 3 años y soporte técnico de por vida.
Más vendido Nº 4
Bonsenkitchen Batidora de mano, acero inoxidable de 1000 W, velocidades infinitamente variables, varilla mezcladora para alimentos para bebés, sopa, batidos, puré, batidora de mano de salsa, (negro)
  • 【12 VELOCIDADES Y TURBO】Motor de batidora de mano de 1000 W con control turbo de 12 velocidades, con el botón turbo tienes la potencia máxima de 1000 vatios disponibles de inmediato. Acelere la preparación de alimentos y bríndele una experiencia culinaria única.
  • 【Pies mezcladores de acero inoxidable de alta calidad】 El cuchillo afilado de doble filo está hecho de acero inoxidable 304, para una limpieza rápida, el pie mezclador (accesorio de la licuadora) se puede quitar para limpiarlo.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Construido con un cuerpo de diseño ergonómico con agarre de goma para un agarre seguro y una mezcla cómoda. Y equipado con protección contra sobrecalentamiento para la prevención, cuide todo su viaje de cocina.
  • 【Diseño cuidadoso】 Práctico lazo para colgar y cable de alimentación de 1 m en la parte superior de la batidora de mano, adecuado para cualquier cocina y fácil de usar.
  • 【Garantía de un año】Bonsenkitchen se compromete a brindar a nuestros clientes un servicio satisfactorio y ofrece una garantía de calidad de 2 año. Si hay algún problema con nuestras batidoras de mano, no dude en contactarnos.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en batidora d

Tanto si precisas una batidora de mano básica para tareas sencillas como si precisas una batidora para proyectos más complejos, la línea de batidoras de mano de KitchenAid tiene algo para ti. Elige entre los modelos de 5, 7 o 9 velocidades para hallar el aparato conveniente para tu estilo de cocina.

Aunque son muy populares, no hay mucha gente que se las pueda permitir y bastante menos que tenga espacio para guardarlas. Por esto, la gente frecuenta optar por combinar a mano, pero esto asimismo consume un buen tiempo.