Batidora dalkyo

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes utilizar una batidora dalkyo para todo, desde mezclar la masa de la tarta y la de las galletas, hasta montar nata y batir las visibles de los huevos para los merengues.

Indudablemente quieras una batidora dalkyo que se ajuste fácil y con comodidad a la mano y que sea lo suficientemente ligera como para maniobrar sin esfuerzo en un bol de mezclas.

La mayoría de batidoras tienen botones de «encendido» y «apagado», lo que es una buena medida de seguridad.

Al ocupar menos espacio que su homóloga de pie, la batidora de mano es la herramienta perfecta para batir recetas rápidamente utilizando cualquier recipiente.

Más vendido Nº 1
Sogo MB-60 Batidora en Inoxidable con Vaso medidor, 800 W, Acero, Plata
  • Botón de pulsación continua o turbo/pulso
  • Control variable de velocidad en la parte superior
  • En acero Inoxidable
  • Con vaso medidor
  • de 500W
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Mash Pro. 1500 W, Pie XL, Cuchilla4 Hojas con Recubrimiento Titanio, 21 velocidades y función Turbo, Incluye Picadora, Batidora de varillas y Pasapurés
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras y cuchillas X-Blades de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado.
  • Engranaje de acero para una transmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • Campana con diseño antisalpicaduras. Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios.
  • Cuenta con un accesorio especial pasapurés para triturar todo tipo de verduras cocidas y preparar purés suaves y cremosos, 21 velocidades + función Turbo y recubrimiento Soft Touch que mejora el agarre con un tacto suave.
  • Indicador luminoso de funcionamiento.Incluye accesorios: vaso con tapa de 800 ml de capacidad, calibrado en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo, varillas montaclaras y pasapurés.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
H.Koenig SMOO9 Batidora de Vaso Portátil, Licuadora Mini, Smoothie Maker, Batidora Para Zumos, Batidos, Smoothies, Capacidad de 570 mL, 300 W, Incluye 2 Botellas Portátiles, Acero Inoxidable
  • Con la batidora de vaso portátil SMOO9, preparar batidos nunca ha sido tan fácil
  • Elige tus ingredientes preferidos e introdúcelos en la batidora. En pocos segundos tendrás un batido sano y energético para tomar en el momento o llevártelo a donde quieras
  • Su tamaño compacto es muy ligero, lo que te facilita transportar los batidos a donde quieras: al trabajo, gimnasio, excursiones, viajes…
  • Gracias a su potencia de 300 W y a sus 4 cuchillas de acero inoxidable, lograrás smoothies perfectos para sorprender a tus seres más queridos. Bate todo tipo de frutas, verduras, hierbas, especias finas y cereales, logrando acabados inmejorables
  • Su capacidad de 570 ml te permite preparar raciones suficientes incluso para compartir. Además, la batidora de vaso americana contiene dos vasos con tapas incluidas, para poder compartir tus recetas o guardártelas para otro momento
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1200 XL Cream&Crush. Potencia 1200 W, Tecnología CrossBlades, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Velocidad ajustable, Función Turbo
  • Batidora de mano con 1200 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo. Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios.
  • Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta. Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo. Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste.
  • Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas. Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa.
  • Varillas montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más. Picadora de 600 ml especial para picar carne, verduras o frutos secos. Incluye cuchilla IceBlade, diseñada para picar hielo consiguiendo resultados perfectos en pocos segundos.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en batidora dalkyo

Aunque son muy populares, no hay mucha gente que se las pueda permitir y bastante menos que tenga espacio para guardarlas. Por esto, la multitud suele decantarse por combinar a mano, pero esto también consume un buen tiempo.

La Cuisinart tiene nueve velocidades. También viene con un estuche de plástico para guardar los complementos y cambia la velocidad a través de un botón, con lo que es muy simple de conducir.