Batidora de 2 varillas

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estas buscando una batidora de la máxima calidad, te aconsejamos tirarle un vistazo a una batidora de 2 varillas.

Una batidora de 2 varillas es más que suficiente cuando se trata de batir, mezclar y amasar.

Los preajustes de las batidoras te ofrecen seis velocidades niveladas y una función de impulso turbo, cada una de las cuales se maneja con el pulgar en el mango para que puedas cambiar los ajustes mientras maniobra la ligera base.

Si utilizas con frecuencia la batidora durante períodos más largos, deberías pensar en comprar una batidora de mano potente de gama alta o una batidora de pie.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
NWOUIIAY Batidora Eléctrica de Varillas 500W 5 Velocidades Función Turbo Batidora de Repostería con 2 Batidores, 2 Ganchos, 2 Batidores de Huevos, Separador de Huevos, Espátula de Horneado y Soporte
  • GRAN POTENCIA 500W: la batidora eléctrica NWOUIIAY tiene un potente motor de 500W y la función Turbo, que puede batir, mezclar y amasar fácilmente, mejorando la eficiencia de cocción. El sistema de disipación de calor circulante puede enfriar rápidamente la máquina, haciéndolo más seguro de usar
  • DIVERSOS USOS: la batidora de repostería se aplica para batir huevos, amasar y mezclar ingredientes, especialmente para chocolate, mantequilla, puré de patatas, claras de huevo, rebozado. Y al final se producen deliciosas mermeladas, postres y papillas para bebé
  • VARIOS ACCESORIOS: la batidora eléctrica tiene una variedad de accesorios, que incluyen 2 batidores, 2 ganchos para amasar, 2 batidores de huevos, 1 espátula de horneado, 1 separador de huevos y 1 soporte de almacenamiento, para que la gente cocine diferente comida sabrosa
  • 5 NIVELES DE VELOCIDAD: la batidora de varilla eléctrica tiene 5 niveles de velocidad para ajustar, pueden elegir la mejor velocidad para preparar ingredientes y postres. La máquina funciona con una velocidad rápida, lo que la hace más eficiente
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: después de usar esta batidora de varillas, se puede quitar fácilmente las varillas con un botón y luego limpiarlas. El paquete incluye un soporte para poner varios accesorios, reduciendo la posibilidad de que falten accesorios y haciendo que la cocina esté más ordenada
Más vendido Nº 2
BNEHHOV Batidora de Varillas Eléctrica Batidora Amasodora de Mano 5 Niveles de Velocidad & Función Turbo Con 2 Batidores de Acero Inoxidable & 2 Ganchos para Batir Leche Huevo Masa (Negro)
  • Batidora de repostería con un potente motor de 400W de potencia para mezclar de manera rápida todos los ingredientes; Cuenta con un diseño compato y ligero para poder utilizar de forma cómoda y rápida la batidora.
  • 5 velocidades: batidora amasadora con la que podrás elegir entre 5 velocidades para proceder a amasar, montar y mezclar los alimentos.
  • Función turbo: La función turbo le aportará un toque extra de potencia, cuando la use puede alternarla para al cambiar de velocidad evitar salpicaduras.
  • Accesorios:incluye 2 batidores de acero inoxidable & 2 ganchos para amasar, para que la gente cocine diferente comida sabrosa.
  • Fácil de usar: sistema de montaje y desmontaje fácil y rápido. después de usar esta batidora de varillas, se puede quitar fácilmente las varillas con un botón y luego limpiarlas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Aigostar Hanson - Batidora de Varillas con 6 Velocidades y Función Turbo, Batidora Amasadora Reposteria con 2 Varillas y 2 Ganchos para batir, 300W Negro,Acero inoxidable,Libre de BPA.
  • 【300W Gran potencia】Batidora de mano tiene dispone de Función Turbo Boost y potente motor de 300W, capaz de montar claras o nata rápidamente y amasar cualquier tipo de preparado.
  • 【Ajuste de 6 velocidades】Batidora amasadora reposteria incluye varillas de batidoras y garfios amasadores desmontable, y dispone de 6 velocidades ajustables manualmente para adaptarse a cualquier tipo de elaboración. pueden mezclar o preparar rápidamente la masa, la crema, los pasteles, las galletas y pan.
  • 【Acero inoxidable ultraligero】Tanto el cuerpo como los accesorios de batidora electrica están fabricados en acero inoxidable de alta calidad y muy ligero, con un peso inferior a 1kg, Son todos materiales de calidad alimentaria,sin BPA. Botón de un toque para quitar fácilmente el gancho.
  • 【Almacenamiento fácil】Varillas electricas de batir es reducido tamaño y el cable rotativo de 1 metro junto a su soporte para las varillas, permite que se almacene cómodamente en cualquier espacio. Todos los accesorios son adecuados para lavavajillas y son fáciles de limpiar.
  • 【Accesorios completos】 El producto incluye 1 batidora barillas reposteria, 2 ganchos para amasar, 2 varillas para batir y 1 fijador de accesorios. Puede satisfacer sus diferentes necesidades de cocción, por ejemplo: amasar masa, revolver merengue, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Moulinex PrepMix HM450B Batidora de varillas y amasadora, 450 W, 5 velocidades, 2 varillas, 2 ganchos de amasar, batidora de mano versátil de acero inoxidable, accesorios aptos para lavavajillas
  • La batidora de mano permite mezclar masas ligeras y densas gracias a sus 450 w de potencia de alto rendimiento que ofrecen buenos resultados sin esfuerzo ante cualquier necesidad de repostería, incluyendo preparaciones densas como las masas
  • 5 velocidades ajustables y un botón turbo que se adaptan a todas tus necesidades de repostería para que puedas elaborar una amplia gama de recetas
  • 2 varillas de acero inoxidable de alta calidad que sirven para batir mezclas y masas ligeras, por ejemplo: claras a punto de nieve, nata montada, masa de tarta o mayonesa
  • 2 ganchos de amasar de acero inoxidable de alta calidad que sirven para amasar y mezclar masas densas y pesadas, por ejemplo: masa para brioche, masa de pan, masa de pizza, etc.
  • El mango ergonómico con textura garantiza una comodidad de uso, mientras que la posición de descanso estable te permite mantener la encimera limpia y ordenada

 

Cargar más productos

 

Batidora de 2 varillas al mejor precio

A los devotos de KitchenAid que deseen lo destacado que la marca puede sugerir, les encantará su batidora de mano de gama alta. Tiene siete velocidades que empiezan con una función de arranque suave que hace que la máquina adquiera velocidad gradualmente para evitar que la harina vuele por la cocina. Además de esto, el cable se inhabilita a ambos lados de la batidora, a fin de que no le estorbe.

La batidora de mano Handy Mix Scraper de Breville es la batidora de mano más capaz que nunca haya usado. Equipada con un sensor electrónico que se desplaza de forma automática a través de nueve velocidades para asegurar una mezcla consistente, este deducible electrónico de cocina está a la altura de prácticamente algún tarea de batido.