Batidora de amasar

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una batidora de amasar es la solución idónea para los ocupados con un dial de varias velocidades y una función turbo adicional que le deja elegir la velocidad de mezcla óptima para algún receta.

Tener una batidora de amasar hace que mezclar prácticamente algún brebaje sea impresionantemente simple con sólo apretar un botón.

Al ocupar menos espacio que una batidora de pie tradicional, las batidoras de mano no sólo son más compactas y versátiles, sino que también suelen ser mucho más asequibles que una aparatosa batidora de pie.

Aunque algunas de las batidoras de mano más potentes pueden manejar masas de pan gruesas, probablemente no se utilicen para todo el proceso de amasado debido a lo mucho que se tarda.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Kitchenaid 5K45SSEWH Serie Classic - Batidora amasadora multifunción, color blanco
  • Varillas batidoras
  • Bol de acero Inox. con asa, batidor, batidor varillas y batidor gancho incluidos.
  • Capacidad: 4,28 litros
  • Acción planetaria
  • Potencia: 250W
Más vendido Nº 2
AEG KM5520 Robot de Cocina con Bol Batidora, Amasadora, Apta para Lavavajillas, Dos Boles , 10 Velocidades, Iluminación LED, Múltiples Varillas,1200 W,de 2.9L y 4.8L,Rojo
  • GRAN POTENCIA: Robot de cocina UltraMix equipado con un potente motor de 1200W de potencia
  • 10 VELOCIDADES: Control manual de la velocidad y arranque por pulsación incorporado
  • BATIDOR SOFTEDGEBEATER: Con una espátula de silicona integrada que garantiza una mezcla perfecta mezclando los distintos ingredientes
  • GRAN CAPACIDAD: Incluye dos boles de acero inoxidable de 2,9L y 4,8L con tapa Perfectriselid incorporada, óptimo para tus recetas de cocina y repostería
  • LUZ LED: Incorpra una potente luz led para iluminar adecuadamente el contenido del recipiente
Más vendido Nº 4
VEVOR Batidora Amasadora repostería Profesional de 3 Velocidades Soporte Comercial Acero Robot de Cocina con Protector para Salpicaduras Batidora de Varillas (10L)
  • Calidad Superior y Gran Capacidad: Esta batidora industrial cumple con los estándares de higiene. Todas las piezas que entran en contacto con los alimentos son de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria. El tazón de capacidad 10Qt es lo suficientemente grande como para mezclar para 2,2 libras de masa en una sola vez, satisfacer sus diversas necesidades comerciales.
  • Aditamentos Reemplazables: Hay 3 accesorios reemplazables disponibles. Gancho para masa en espiral: Se utiliza para un funcionamiento más suave de la batidora. Ideal para pizza y otras masas pesadas. Se suele utilizar en primera y segunda velocidad; Batidor plano: Se utiliza para triturar verduras, mezclar tartas, batidos o glaseados. Se suele utilizar en primera y segunda velocidad; Batidora de alambre: Se utiliza para airear mezclas ligeras como clara de huevo y mezclar glaseados ligeros.
  • 3 Velocidades Ajustables: La batidora de pie ofrece 3 velocidades diferentes de control (110 RPM/178 RPM/390 RPM). El potente motor de 450 vatios con transmisión por engranajes para una mayor durabilidad y fiabilidad cumple con los diferentes requisitos de mezcla.
  • Diseño Protector: Un protector de alambre de acero inoxidable para la cubeta está diseñado para evitar que los objetos grandes caigan en la cubeta durante el funcionamiento; La altura de la cubeta se puede ajustar fácilmente mediante una rueda giratoria; Los botones de START y STOP funcionan de forma independiente, lo que ofrece la seguridad.
  • Amplia Aplicación: Esta batidora comercial multifuncional es perfecta para mezclar masa, pastelería, puré de verduras, mayonesa, etc. Ampliamente utilizada en panaderías, restaurantes, pizzerías, cocinas comerciales y comedores.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en batidora de amasar

Con un motor de 250 vatios, la batidora Black & Decker está desarrollada con cinco velocidades para combinar fácilmente la masa, incorporar el queso y montar una crema esponjosa. Para evitar que los ingredientes salpiquen el bol, tiene una agilidad de arranque reducida.

La potencia media de las batidoras de mano oscila entre los 200 y los 250 vatios. Todo cuanto sea menos de 200 vatios no va a aguantar bastante y probablemente tendrá que ser sustituido bastante antes que una batidora sutilmente más fuerte.