Batidora de bar

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una batidora de bar es más que suficiente tratándose de batir, combinar y amasar.

Pequeña y rápida, la batidora de bar es fácil de guardar y portátil, por lo que puedes combinar en la cocina, en el fregadero o en la encimera utilizando alguno de sus cuencos u ollas.

Hoy en día, casi todas las batidoras de mano de calidad vienen con algún tipo de opciones de almacenamiento.

Los potentes accesorios para batir son perfectos para batir nata espesa, mantequilla, claras de huevo y batidos, así como platos como el puré de patatas.

Más vendido Nº 1
oneConcept DM-B - Bar-Mixer , Mezclador de bebidas , Mini-vaso mezclador , Batidos , Potencia 400 W , Hasta 16.000 rpm , 650 ml de capacidad , Vaso de acero inoxidable , Plateado
  • POTENTE: Su potencia de 300 W le permite alcanzar una velocidad de trabajo de 16.000 rpm, lo que facilita enormemente la tarea de preparar nata montada o claras a punto de nieve. Es también ideal para mezclar batidos de proteínas o bebidas de cacao.
  • INTUITIVO: El Bar-Mixer permite elegir entre dos velocidades de trabajo: 8000 o 16000 revoluciones por minuto, para que puedas adaptar la potencia a cada receta. Diviértete experimentando con cócteles, batidos, sorbetes, granizados o incluso salsas.
  • SEGURO: El aparato dispone de un soporte para el vaso que lo mantiene centrado en todo momento. Un sistema anti- sobrecalentamiento permite su uso prolongado, mientras que las ventosas situadas en su base se encargan de fijarlo a la mesa de trabajo.
  • ATRACTIVO: El atractivo diseño con acabado metálico de la carcasa y soporte para vaso del Milkshaker Maker, unido a sus prácticas dimensiones, convierten al oneConcept DM-B en el accesorio perfecto tanto en el hogar como en heladerías o restaurantes.
  • VERSÁTIL: Con ayuda de tu Bar-Mixer podrás preparar un estimulante Daiquiri, una exótica Piña Colada o una refrescante Caipirinha sin esfuerzo. O si prefieres, mezcla unas frutas con leche, nata o yogur para mimarte con un delicioso batido.
Más vendido Nº 2
OGoDeal Boston - Juego de coctelera, color negro con soporte, 23 unidades de equipo de bar, juego de batidora de cócteles, accesorios de acero inoxidable, juego de regalo para cócteles mixología
  • [Juego completo de cócteles para principiantes] Este juego de iniciación contiene todo lo que necesitas de la batidora de cóctel. 2 cocteleras Boston (750 ml/550 ml), 4 boquillas, 2 tapones, 4 pajitas (rectas/curvada), 2 vasos medidores (50 ml/25 ml; 30 ml/15 ml), 1 colador de hielo, 1 palo de hielo, 1 cuchillo de caballito de mar, 1 cuchara, 1 cepillo de limpieza, 1 soporte, 2 soporte * Cubitera.
  • [Estante de almacenamiento acrílico] Práctico estante acrílico con compartimentos especiales para cada pieza – no se tambalea ni se inclina y mantiene su cocina libre de desorden. Perfecto para bares caseros y reuniones con amigos(antes de montarlo, debe quitar el material protector de la superficie del soporte)
  • [Enger] Las batidoras de cóctel son tan densas que no pueden gotear ni derramar líquido. Son fáciles de poner y quitar. La coctelera Boston está hecha de acero inoxidable 304 sin bordes afilados y de alta calidad. Muy fácil de limpiar a mano y también apto para lavavajillas.
  • [Mayor capacidad] Batidora profesional de 750 ml y 550 ml de capacidad para el verdadero camarero. Su gran capacidad de 750 ml permite preparar deliciosos cócteles para varias personas. La coctelera Boston es fácil y buena para mezclar.
  • [Versátil: este juego de cócteles viene en una bonita caja con una sofisticada tarjeta de felicitación y es el regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, Pascua o fiestas. Ya sea que trabaje en un bar o sea un romántico en casa, puede usar este juego de coctelera para preparar cócteles y disfrutar de su vida romántica!
Más vendido Nº 3
Hombre Barkeeper Barmann - Batidora de bar Camiseta
  • Este regalo para barman es ideal para todos los cócteles de barman o mezcladores de bebidas que mezclan con su coctelera de barman magníficos cócteles.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendido Nº 4
Lacor 69801 Soporte de batidora Brisk, Acero Inoxidable 18/10, 7 cm
  • Soporte para fijar en la pared el brazo triturador de la batidora brisk de lacor
  • Fabricado en varilla de acero inoxidable 18/10
  • Incluye tacos y tornillos para su instalación
  • Dimensiones: 7x5'5 cm

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de batidora de bar

En comparación con los de otras batidoras, los complementos de la Breville resaltan por su diseño más precaución y su aptitud de mezclado eficiente. Los batidores recubiertos de goma de la Breville hacen un mejor trabajo al frotar los lados y el fondo del bol en comparación con los batidores de otros modelos, y asisten a supervisar el estruendos.

El temporizador también tiene un botón de pausa, para que logre dejar de combinar, añadir elementos o raspar el bol, y después reanudar en el instante sin tener que acelerar nuevamente. Puedes pasar de una velocidad a otra sin inconvenientes con una rueda de desplazamiento, similar a la de un ratón de computador de la vieja escuela.