Batidora de bizcocho

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una batidora de bizcocho es suficientemente versátil para llevar a cabo en frente de las tareas de mezclado más habituales.

Cuanto más grande sea el número de velocidades de tu batidora de bizcocho, más grande va a ser el rango de control que va a tener a lo largo del proceso de mezcla.

Las varillas de algunas batidoras están recubiertas de goma y al batir, apenas hacen ruido al tocar el bol.

Todas las batidoras de mano vienen con accesorios para batir, y algunas vienen con un batidor y un gancho para amasar.

Más vendido Nº 1
Philips Amasadora - 450W, 5 Velocidades + Turbo, Doble Varilla Redonda, Amasador, Gris (HR3740/00)
  • Amasado potente y eficaz para bizcochos suaves: amasadora de mano de 450 vatios diseñada para preparar hasta las masas más difíciles
  • Control total del amasado: esta amasadora y batidora de mano eléctrica tiene 5 ajustes de velocidad para que puedas usarla con diferentes ingredientes con la intensidad óptima
  • Usa el turbo: obtén potencia adicional cuando lo necesites con el modo turbo
  • Ensamble sencillo: varillas diseñadas para ensamble y eyección sin inconvenientes
  • Lo que incluye: amasadora, doble varilla redonda, ganchos de amasar
Más vendido Nº 2
Cecotec Batidora de Varillas PowerTwist 500 Gyro. 500 W, Bol Autogiratorio de 3,5L de Capacidad, 5 Niveles de Velocidad, Función Turbo, Diseño Ergonómico, 3 Accesorios
  • Batidora de varillas para batir, mezclar, montar, remover y amasar.Cuenta con potente motor de 500 W.
  • Bol autogiratorio de 3,5 litros. Incluye una varilla de globo de acero inoxidable y dispone de 5 niveles de velocidad y función turbo.
  • Cuenta con dos novedosas varillas batidoras de acero inoxidable y dos resistentes garfios amasadores de acero inoxidable.
  • Pulsador QuickOut para una fácil extracción de los accesorios y sistema de fijación con ventosas que permite mayor estabilidad de la base.
  • Espátula de repostería para ayudar en la preparación. Diseño ergonómico que permite agarre de la batidora cómodo y seguro. Materiales libres de BPA.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy. 250 W, Movimiento Orbital, Capacidad 3 L, Bol de Acero, 5 Funciones: Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar, 6 Velocidades, Azul
  • Batidora amasadora con 5 funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar
  • Posee 3 litros de capacidad, un bol de acero inoxidable y accesorios para todas sus funciones
  • 6 niveles de potencía y movimiento planetario gracias al deslizador del bol que se encuentra en la base, con el que puedes elegir si dejar el bol en posición fija, o darle movimiento orbital
  • Diseño de protección en las espirales y varillas que protege la unión con el cuerpo, consiguiendo así que la masa no entre en la parte mecánica y no ocasione ningún problema
  • Incorpora un motor reforzado para un perfecto funcionamiento, protegido por el diseño de las varillas y espirales; además, posee un sistema de seguridad que protege al motor de sobrecalentamientos; el security motor system provoca la interrupción del proceso cuando el motor alcanza elevadas temperaturas y solo permite su puesta en funcionamiento una vez se ha enfriado
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
CHeflee Amasadora Batidora 1800 W Máquina de Cocina Gancho Para Masa, con Recipiente de Acero Inoxidable de 7,2 L, Multifuncional Para Hornear Batidora Vertical de Alimentos
  • Batidora Versátil: CHeflee SM-1507 utiliza el diseño del botón de liberación del cabezal, se puede cambiar de forma manual y súper rápido desde los ganchos, batidor y agitadora. Definitivamente es su accesorio de cocina perfecto para glaseado, merengue, aderezos cremosos, masas, productos horneados y más.
  • 6 Control De Velocidad & Ruido Bajo : 6 velocidades le permiten pasar de un revuelo lento a una mezcla rápida, con un control exacto en cada una, lo que garantiza la frescura y la suavidad de los alimentos cada vez. Potencia nominal de 1800 vatios máx, pero su ruido de amasamiento de hasta 80 decibelios, ahorra de electricidad.
  • Batidora Amasadora Diseño Distintivo: Trayectoria planetaria única y 360 grados que hacen que el amasado sea más uniforme y la comida más fina. Cabezal basculante para facilitar el acceso a la mezcla con cierre automático mientras lo levanta. Diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, larga vida útil.
  • Fácil De usar: The locking mechanism for the multifunction head has a folding structure and is very easy to place on the container. The powerful suction cups at the base of the robot ensure its fixation and stability during use.
  • Certificación y Servicio postventa: Nuestros productos han pasado las certificaciones CE, GS y LFGB. Si tiene problemas con el uso de la mezcla, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en batidora de bizcocho

Dash, una empresa parcialmente novedosa en el planeta de los electrodomésticos, empezó a crear equipos atractivos y de fácil ingreso en 2010. Desde entonces, han ampliado su línea para incluir máquinas de colores brillantes suficientemente pequeñas para encajar en casi cualquier cocina para prácticamente cualquier nivel de experiencia culinaria. La línea de artículos incluye batidoras de mano, gofreras, freidoras de aire, ollas arroceras, hervidores eléctricos y planchas eléctricas, por denominar ciertos, todo a una fracción del precio de algunas de las marcas más enormes.

Una batidora parado también tiene muchos complementos, como una paleta para llevar a cabo crema y un batidor para batir las visibles de huevo. Sin embargo, las ventajas de una batidora parado se pagan, tanto por el valor como por el espacio que se precisa en la cocina para guardarla.