Batidora de brazo potente

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una batidora de brazo potente es perfecta para los alumnos universitarios que se mudan a su primer apartamento o para achicar el equipamiento de tu cocina, que está llena.

Esta batidora de brazo potentees rápida, te ofrece varias velocidades distintas e incluso tiene una función de arranque despacio que comienza de manera lenta y aumenta la agilidad elegida de forma gradual.

La mayoría de las batidoras manuales son fáciles de usar y de limpiar, ya que cuentan con batidores extraíbles que se pueden lavar en un momento.

Hay batidoras con accesorios más cortos diseñados para cocinas pequeñas, pero estos accesorios más pequeños pueden no llegar al borde del recipiente cuando se mezcla una masa grande.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Moulinex Powelix Life DD95HD Batidora de brazo 1200 W, cuchillas duradera, accesorio pasapuré 2 texturas, selector de velocidades ergonómico, Piezas aptas para lavavajillas Accesorio pasapuré Metálico
  • Batidora de mano con cuchillas Powelix Life. Ofrecen una durabilidad y rendimiento que hace que sea un 30 % más rápida unido a sus 1200 W de potencia que producen resultados extremadamente rápidos en todas tus recetas, con una amplia variedad de ingredientes
  • El mango ergonómico de esta batidora de mano no podría ser más fácil de usar. Con tan solo presionar un botón, podrás elegir entre sus múltiples velocidades y obtener la textura que deseas. Su pie dispone de una estrructura antisalpicaduras
  • Las piezas son extraíbles y aptas para lavavajillas, proporcionándote un nivel de comodidad ideal para el uso diario
  • Accesorio medidor: El vaso medidor de 800 ml es perfecto para realizar sopas caseras, purées, pestos y mucho más. Dispone de la capacidad ideal para cualquier ocasión
  • Accesorio picador: Descubre como picar a la perfección verduras, hierbas aromáticas, especias y mucho más. Además, también te permite hacer salsas.
Más vendido Nº 2
LACOR Brick Batidora de Mano Brisk, Trituradora Profesional, Brazos Intercambiables, Velocidad Variable 4.000-20.000 r.p.m, Mango Ergonómico, Potencia, 220 W, 5.3 tons, Acero Inoxidable, Negro
  • Batidora trituradora profesional con brazos trituradores y brazos batidores intercambiables (Incluye Brazo y Motor de Batidora)
  • Pie de acero inoxidable y cuchillas de acero inoxidable de máxima calidad
  • El mango ergonómico ofrece mayor seguridad y control de la batidora
  • Indicado para trabajar en ollas de hasta 10 litros de capacidad. Máxima seguridad: se activa con un botón
  • Potencia: 220W; Velocidad: 4.000 - 20.000 r.p.m; Capacidad: 10 L; Longitud del pie: 16cm; Longitud total: 50cm; Peso: 1,50kg
Más vendido Nº 3
Proficook SM 1094 - Batidora de Mano Semiprofesional, Acero Inoxidable/Negro
  • Batidora de varilla semiprofesional con un potente motor de 1000W y varilla de acero inoxidable desmontable extralarga de 27cm
  • Mango ergonómico para una mayor comodidad de goma, cómoda rueda superior para regular la velocidad con una mano
  • Aspa con 4 cuchillas para una mejor mezcla y picado
  • Interruptor iluminado en color azul
  • Batidora desmontable, apta para lavavajillas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Taurus BAPI 1000 Rocket INOX Batidora de mano, W, Plástico, Acero Inoxidable
  • 1000W. Alta potencia para triturar hasta los alimentos más duros, como el hielo. Con cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, baten y pican.
  • 20 VELOCIDADES + TURBO. 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas. Función turbo para conseguir la máxima potencia en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada.
  • ANTISALPICADURAS. Cuenta con el sistema Turbo Rotation System: las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados. Estas aberturas crean un bucle de circulación perfecto para triturar los alimentos y, siempre, sin salpicaduras.
  • ACCESORIOS. Incluye vaso medidor de 500 ml. Varilla con cierre bayoneta, muy fácil de extraer y colocar. Vaso y varilla aptos para lavavajillas y totalmente libres de BPA.
  • DISEÑO ERGONÓMICO. Agarre ergonómico y soft-touch que se adapta a la mano del usuario, permitiendo un cómodo uso y manejo seguro. Garantía de 2 años.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en batidora de brazo potente que no te puedes perder

Aunque existen muchas opciones, mantenga sus esperanzas moderadas cuando se intente combinar masas. Es posible hacer un pequeño lote de masa de rollo de canela muy suave, pero tenga precaución de no forzar demasiado su máquina. Y recuerde que asimismo va a entrenar su brazo empujando la batidora mediante esa masa.

La batidora de mano Ultra Power de KitchenAid puede ser pequeña, pero puede amasar la masa tan bien como una batidora de pie. Además de esto, el motor es súper discreto, añade un bonito toque de color a su cocina y tiene un buen precio.