Batidora de brazo profesional

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las varillas plus largas pueden ser útiles si quieres emplear la batidora de brazo profesional en un recipiente profundo.

Esta batidora de brazo profesionales ligera, te ofrece varias velocidades distintas e inclusive tiene una función de arranque despacio que empieza lentamente y aumenta la velocidad elegida de manera gradual.

Las batidoras de pie también tienen un motor más grande que las batidoras de mano, por lo que son más fuertes y pueden realizar trabajos más grandes como amasar la masa.

Una batidora de pie típica incluye un batidor de alambre para batir cremas y claras de huevo, un batidor plano para mezclar masas y un gancho para amasar.

Más vendido Nº 1
LACOR Brisk Batidora de mano, Trituradora Profesional, Brazos intercambiables, Velocidad variable 4.000-16.000 r.p.m, Mango ergonómico, Potencia: 500W, 40 cm, 500 W, Acero inoxidable
  • Batidora trituradora profesional con brazos trituradores y brazos batidores intercambiables (Incluye Brazo y Motor de Batidora).
  • Pie de acero inoxidable y cuchillas de acero inoxidable de máxima calidad.
  • El mango ergonómico ofrece mayor seguridad y control de la batidora.
  • Indicado para trabajar en ollas de hasta 140 litros de capacidad. Máxima seguridad: se activa con un botón.
  • Potencia: 220W; Velocidad: 4.000 - 20.000 r.p.m; Capacidad: 10 L; Longitud del pie: 40cm; Longitud total: 79cm; Peso: 4,60kg.
Más vendido Nº 2
MBH - Batidora de brazo profesional para hostelería. Batidora de brazo cocina industrial con motor de 2 velocidades de 1/2 HP, varilla inox 25,5 cm, capacidad 23 litros.
  • Brazo triturador de servicio mediano Este triturador es una herramienta básica para las cocinas mas atareadas de hoy. Con varilla de 25,5cm, permite procesar 23 litros a la vez. Las cuchillas multifunción de acero inoxidable garantizan un licuado homogéneo y el cómodo mango ofrece mayor control.
  • Motor de servicio pesado de 1/2HP con 2 velocidades / 370W Varilla fija de 25.5 cm Capacidad de 23 litros
  • 230V, 50 Hz, 1.5 A Homologado CE y RoHS
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
LACOR Batidora de Mano Brisk, Trituradora Profesional, Brazos Intercambiables, Velocidad Fija 20.000 r.p.m, Mango Ergonómico, Potencia: 220W, 16 cm, Acero Inoxidable, 220 W, 5.3 tons, Negro
  • Batidora trituradora profesional con brazos trituradores y brazos batidores intercambiables (Incluye Brazo y Motor de Batidora)
  • Pie de acero inoxidable y cuchillas de acero inoxidable de máxima calidad
  • El mango ergonómico ofrece mayor seguridad y control de la batidora
  • Indicado para trabajar en ollas de hasta 10 litros de capacidad. Máxima seguridad: se activa con un botón
  • Potencia: 220W; Velocidad: 20.000 r.p.m; Capacidad: 10 L; Longitud del pie: 16cm; Longitud total: 50cm; Peso: 1,50kg
Más vendido Nº 4
VEVOR Batidoras de Mano Profesional 500w Triturador Industrial de Cocina 4000-16000 RPM Licuadora de Inmersión Comercial de 14.5 Pulgadas de Velocidad Variable Más Profundamente 40cm (Azul)
  • Motor de Alta Eficiencia: Velocidad de rotación de 4000-16000 RPM motivada por un motor de 500 vatios de alta calidad para un mezclado eficiente, que ahorra mucho tiempo y energía. Nuestro motor de alta calidad puede soportar un uso continuo y durará más que los de la competencia. Mezcla rápidamente los ingredientes para batidos, sopas, smoothies, etc.
  • Cuchilla Afilada de 304 SUS: Esta batidora de mano viene con un eje de batidora desmontable de acero inoxidable 304 de 3,3" x 14,5", que permite llegar más profundamente a las ollas. También se puede lavar en el lavavajillas para una limpieza rápida y sencilla. La cuchilla engrosada facilita la trituración de los alimentos (se incluye una cuchilla de repuesto).
  • Diseño Ergonómico de Mano: El mango de goma ergonómico suave al tacto con un botón pulsador simple de control de velocidad fija es la batidora de mano perfecta para una variedad de tareas de mezcla en la cocina. La estrecha conexión entre el eje y el mango puede reducir efectivamente el ruido causado por las sacudidas.
  • Operación Segura: Presione el botón de seguridad junto con el interruptor de ENCENDIDO/APAGADO y la licuadora funcionará, reduciendo las lesiones accidentales; Mientras el interruptor de ENCENDIDO/APAGADO está presionado, presione el botón de bloqueo para bloquear la máquina. El diseño antisalpicaduras de la cubierta de la cuchilla puede mantenerlo a usted y a su cocina impecables.
  • Admite Variedad de Alimentos: Se incluye un soporte de montaje en pared adicional, para colgar cómodamente su batidora manual, lo que ahorra espacio. Las batidoras de mano se sumergen rápidamente para hacer puré de sopa, mezclar masas, mezclar bebidas y más. Se puede utilizar para varios tipos de alimentos, incluyendo verduras, frutas, carne, crema, etc.

 

Cargar más productos

 

Batidora de brazo profesional al mejor precio

Las mejores batidoras de mano proponen opciones que dejan en prueba a todas las demás. Múltiples velocidades, accesorios, empuñaduras ergonómicas y resoluciones de almacenaje incorporadas le facilitarán todo tipo de recetas.

Escoger tu marca favorita de chips de chocolate o de bacon es una labor, aunque deliciosa, que hay que saborear. Sin embargo, escoger los más destacados artilugios y equipos para tu cocina es otra historia. A no ser que adquieras múltiples batidoras o procesadores de alimentos y los pongas a prueba,¿de qué forma sabrás cuál dará el mejor resultado a tus recetas?