Batidora de brazo tefal

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La batidora de brazo tefal está bien balanceada, es rápida y tiene un interruptor de agilidad electrónico de nueva generación que se emplea sin esfuerzo.

Compacta y ligera, la batidora de brazo tefal es idónea para mezclar a diario con una capacidad óptima y un mínimo de adversidades.

Los preajustes de las batidoras te ofrecen seis velocidades niveladas y una función de impulso turbo, cada una de las cuales se maneja con el pulgar en el mango para que puedas cambiar los ajustes mientras maniobra la ligera base.

Por su precio asombrosamente bajo, es una gran máquina para los nuevos panaderos, aunque con sólo batidores, su repertorio es un poco limitado.

Más vendido Nº 1
Tefal FZ7110 Actifry freidora de aire caliente con accesorios para snacks, 1 kg, 1400 W, color blanco/gris.
  • Actifry, la freidora innovadora y cómoda, sin grasas: para freír, cocinar y asar alimentos sin que estén bañados en aceite. También para cocinar y asar sin remover, sin quemar.
  • Permite la circulación de aire caliente para que la comida se fría a aproximadamente 150 °C. Esta circulación se produce tan rápidamente que hace que los alimentos se cocinen sin secarse.
  • El brazo de giratorio garantiza que se remueva y circule de manera automática y que el poco aceite que tiene se distribuya de manera uniforme.
  • Tapa de plástico transparente para poder observar el proceso mientras se fríe (no se empaña).
  • Limpieza fácil: no tienes que tocar el aceite, todos los componentes (excepto la base) son extraíbles y aptos para lavavajillas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas batidora de brazo tefal

Una batidora de pie asimismo tiene bastantes complementos, como una paleta para llevar a cabo crema y un batidor para batir las visibles de huevo. No obstante, las virtudes de una batidora de pie se pagan, tanto por el precio como por el espacio que se necesita en la cocina para guardarla.

La mejor batidora de mano por norma general es la Cuisinart HM-90S, en tanto que tiene una capacidad aceptable, un elevado número de opciones de agilidad para un mayor control mientras se mezcla, cuatro complementos diferentes y una garantía limitada de 3 años. La Cuisinart HM-90S funciona bien tanto para los profesionales para los novatos en la cocina que utilizarían este aparato de vez en cuando.