Batidora de cocina profesional

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta batidora de cocina profesional es una máquina súper eficaz que mezcla uniformemente la masa de galletas y bate rápidamente un merengue esponjoso, entre otras cosas.

En comparación con otros modelos más baratos, la batidora de cocina profesional tiene más accesorios y un práctico estuche para guardar todas sus piezas.

El motor de una batidora debe ser ligero, ya que el usuario lo sostiene durante su uso.

Hay batidoras con accesorios más cortos diseñados para cocinas pequeñas, pero estos accesorios más pequeños pueden no llegar al borde del recipiente cuando se mezcla una masa grande.

Más vendido Nº 1
Robot de Cocina Multifuncional 7L,Batidora Amasadora Repostería Profesional 1500W, 6 Velocidades con Turbo, Vaso de Licuadora, Picadora de Carne, Tazón Grande, Protección
  • 【1500W de potencia y silencioso】El robot de cocina multifunción de 1500W está equipado con un potente motor y una nueva carcasa metálica fundido a presión, con un aspecto atmosférico y de alta calidad. El nuevo engranaje planetario totalmente metálico para cargas pesadas mantiene la órbita planetaria en todo momento. El nivel de ruido máximo no supera los 70 dB.
  • 【Pantalla LCD de alta tecnología】La pantalla LCD de esta batidora manual de alta tecnología dispone de funciones de cuenta atrás, pausa y reinicio, y tan pronto como se activa la alimentación, la luz ilumina los alimentos en el recipiente de acero inoxidable, incluso en la oscuridad, sin interferir con su proceso de fabricación de alimentos.
  • 【11 modos de velocidad】 El regulador de velocidad de 11 velocidades único en el mercado, puede elegir en función de diferentes cantidades de alimentos, desde la agitación lenta hasta la agitación rápida. Y puede funcionar durante 60 minutos a la vez, y la temperatura de la superficie es inferior a 35 grados Celsius. Es el complemento perfecto para la cocina en casa, la panadería, el hogar o el uso comercial.
  • 【7L de gran capacidad】. Para 200-1500 g de harina seca, 2-20 claras de huevo, 0,1-2 l de crema fresca. La tapa transparente incluida evita que los alimentos se derramen y se puede añadir durante el batido. La red para batir huevos tiene un diseño patentado de 20 hilos de acero, y solo tarda 90 segundos en batir una espuma dura.
  • 【Accesorios multifuncionales】Este robot de cocina también es compatible con otros accesorios de extensión, como máquina de pasta, picadora, picadora de carne, pasta de silicona, etc. Es un regalo perfecto para mujeres, familiares y amigos. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros para asegurarse de que tiene la solución perfecta.
Más vendido Nº 2
YAKEEP Batidora Profesional 2000W, Batidora Batidora Profesional de Cocina de Alto Rendimiento con Contenedor de 2L Sin BPA, 8 Velocidades Ajustables, 35,000 RPM, Botella Tritan de 2 Litros
  • [Super configurazione] Utilizzando un potente mixer da 2000W, la velocità può raggiungere 35000 volte/min. 8 cuchillas duras de acero inoxidable que permiten mezclar fácilmente batidos y sopas. El excelente efecto de mezcla está al alcance de la mano
  • [Multi-función, multi-elección] 8 velocidades ajustables + 3 funciones preestablecidas, sincronización integrada y función de impulso para satisfacer tus diferentes necesidades. Se pueden hacer fácilmente zumos, purés, puré de hígado, puré de verduras, polvo de café, helado y salsas, etc
  • [Recipiente seguro de 2L de gran capacidad] Hervidor Tritan de 2 litros, sin BPA, ligero y muy resistente a los impactos y a los cambios de temperatura. Ideal para preparar grandes cantidades de comida gourmet para la familia. 8 velocidades seleccionables y 8 cuchillas de acero inoxidable permiten triturar y pulverizar los ingredientes a la máxima velocidad.
  • [Limpieza eficaz y sencilla, alta seguridad] Utilice la función PULSE de la batidora para añadir un poco de agua a la cubeta para una limpieza eficaz, sencilla y fácil.Los ajustes de seguridad inteligentes de la batidora sólo funcionan cuando el vaso y la tapa están bien colocados para garantizar la seguridad del usuario.
  • [Design intimo] La maniglia antiscivolo, i piedini in silicone, la protezione perfetta contro il surriscaldamento e il sovraccarico garantiscono la tua sicurezza utilizzando il frullatore. El diseño de reducción de ruido del motor industrial de alta eficiencia hace que el ruido máximo de 78 dB sea una realidad, no hay necesidad de preocuparse por el ruido incluso si está a la máxima velocidad
Más vendido Nº 3
VEVOR Batidora Amasadora repostería Profesional de 3 Velocidades Soporte Comercial Acero Robot de Cocina con Protector para Salpicaduras Batidora de Varillas (10L)
  • Calidad Superior y Gran Capacidad: Esta batidora industrial cumple con los estándares de higiene. Todas las piezas que entran en contacto con los alimentos son de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria. El tazón de capacidad 10Qt es lo suficientemente grande como para mezclar para 2,2 libras de masa en una sola vez, satisfacer sus diversas necesidades comerciales.
  • Aditamentos Reemplazables: Hay 3 accesorios reemplazables disponibles. Gancho para masa en espiral: Se utiliza para un funcionamiento más suave de la batidora. Ideal para pizza y otras masas pesadas. Se suele utilizar en primera y segunda velocidad; Batidor plano: Se utiliza para triturar verduras, mezclar tartas, batidos o glaseados. Se suele utilizar en primera y segunda velocidad; Batidora de alambre: Se utiliza para airear mezclas ligeras como clara de huevo y mezclar glaseados ligeros.
  • 3 Velocidades Ajustables: La batidora de pie ofrece 3 velocidades diferentes de control (110 RPM/178 RPM/390 RPM). El potente motor de 450 vatios con transmisión por engranajes para una mayor durabilidad y fiabilidad cumple con los diferentes requisitos de mezcla.
  • Diseño Protector: Un protector de alambre de acero inoxidable para la cubeta está diseñado para evitar que los objetos grandes caigan en la cubeta durante el funcionamiento; La altura de la cubeta se puede ajustar fácilmente mediante una rueda giratoria; Los botones de START y STOP funcionan de forma independiente, lo que ofrece la seguridad.
  • Amplia Aplicación: Esta batidora comercial multifuncional es perfecta para mezclar masa, pastelería, puré de verduras, mayonesa, etc. Ampliamente utilizada en panaderías, restaurantes, pizzerías, cocinas comerciales y comedores.
Más vendido Nº 4
KUKOO Robot Batidora 550W Amasadora Repostería Profesional Robot de Cocina Automática Multifuncional Planetaria Industrial 20 litros Raspador de Acero Gratuito
  • Bol con capacidad de 20 litros extraíble de acero inoxidable
  • 550 watt
  • 3 velocidades de mezcla
  • 3 diferentes accesorios para mezclar GRATUITOS: gancho espiral, paleta y batidor
  • Raspador de acero inoxidable GRATUITO

 

Cargar más productos

 

Batidora de cocina profesional al mejor precio

Las mejores batidoras de mano ofrecen opciones que dejan en prueba a todas las demás. Múltiples velocidades, accesorios, empuñaduras ergonómicas y soluciones de almacenamiento incorporadas le facilitarán toda clase de recetas.

La batidora Black & Decker incluye dos ganchos de amasar y un batidor de alambre para batir merengues, batir mantequilla y amasar masa de galletas. Y en el momento en que estés listo para limpiar, quita los accesorios con un práctico botón de expulsión automática y almacena todo en un estuche a presión.