Batidora de gustos

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta batidora de gustos es una máquina súper eficaz que mezcla uniformemente la masa de galletas y bate rápidamente un merengue esponjoso, entre otras muchas cosas.

Cuanto más grande sea el número de velocidades de tu batidora de gustos, más grande será el rango de control que tendrá a lo largo del desarrollo de mezcla.

Una batidora de pie viene con un gancho de amasar que es necesario para mezclar la masa de pan.

La mayoría de los accesorios de una batidora son aptos para el lavavajillas y suelen ser muy fáciles de limpiar después de cada uso.

Más vendido Nº 1
espumador de leche superautomático para cafe nespresso maquina y tazas de cafe al dolce gusto electrico con bateria de cocina de batidora de vaso funciona con pilas incluidas
  • BENEFICIO: Disfruta del café con espuma en cualquier momento. con el espumador de leche eléctrico empieza un día maravilloso con una taza de delicioso café, el motor integrado potente y silencioso te permitira tener tu cafe con espuma mucho mas rápido
  • ESPECIFICACIONES: Alta calidad y elegante: batidor de acero inoxidable duradero y mango de plástico ligero para un funcionamiento cómodo en nuestra rutina diaria.Alimentado por 2 pilas AA (NO incluidas), por lo que no necesita molesto cable eléctrico.
  • CARACTERISTICAS: Espumadora de leche entera de acero inoxidable con un botón para accionar el motor incorporado sin mini usb, funciona con pilas aa , tenla siempre disponible y no te quedes sin tu cafe de cafetera nespresso con nuestro espumador de leche
  • PESO Y TAMAÑO: las medidas de nuestro espumador de leche es de apenas 21 cm de alto y 3,5 cm de ancho, el peso de tan solo 30 gramos, Perfecto para transportar a cualquier lado incluso de guardarlo en el bolso sin problema gracias a su pequeño tamaño.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
H.Koenig - Mini batidora portátil (570 ml), color verde compacto SMOO16 sin BPA, 300 W, 2 botellas portátiles, 4 cuchillas de acero inoxidable, 2 botellas con tapas de viaje incluidas
  • Con la batidora de vaso portátil smoo16, preparar batidos nunca ha sido tan fácil
  • Elige tus ingredientes preferidos e introdúcelos en la batidora; en pocos segundos tendrás un batido sano y energético para tomar en el momento o llevártelo a donde quieras
  • Su tamaño compacto es muy ligero, lo que te facilita transportar los batidos a donde quieras: al trabajo, gimnasio, excursiones, viajes
  • Gracias a su potencia de 300 w y a sus 4 cuchillas de acero inoxidable, lograrás smoothies perfectos para sorprender a tus seres más queridos; bate todo tipo de frutas, verduras, hierbas, especias finas y cereales, logrando acabados inmejorables
  • Su capacidad de 570 ml te permite preparar raciones suficientes incluso para compartir; además, la batidora de vaso americana contiene dos vasos con tapas incluidas, para poder compartir tus recetas o guardártelas para otro momento
Más vendido Nº 3
ELECTROTODO Jarra De Vidrio compatible con Batidora Vaso Hamilton Beach
  • ✔️Recambio de jara para batidora con indicador de cantidades
  • ✔️Jarra de cristal NO TEMPLADO para batidora de Vaso Americana
  • 💥 Aconsejamos no verter liquido muy calientes o muy frios para evitar roturas por cambio de temperatura.
  • ✨ En electrotodo tenemos más de 35 años de experiencia en el cuidado de electrodomésticos.
  • 📞 Técnicos profesionales para atender sus dudas Personal cualificado de atención on line.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BonsenKitchen Batidora de mano, batidora de inmersión 3 en 1 de mano, batidor de huevos, vaso de precipitados de 700 ml para hacer alimentos para bebés, batidos, sopas, (negro)
  • Batidora de inmersión 3 en 1: la batidora de mano Bonsenkitchen contiene batidora de mano, accesorio para batir, vaso de precipitados de 700 ml. Ideal para mezclar frutas, verduras, salsas, jugos, sopas, alimentos para bebés y más. Batidoras de mano perfectas para la cocina.
  • Diseño de mano ergonómico: la licuadora de mano con mango ergonómico proporciona un agarre cómodo y antideslizante, sus muñecas se sentirán cómodas incluso después de un uso continuo. Simplemente presione el botón y la licuadora funciona.
  • Polvo fuerte y 12 velocidades: las batidoras de mano Electirc con potencia de 1000 vatios y 4 cuchillas duras, dial de velocidad giratorio con 12 selecciones de velocidad para un ajuste más fino, satisfacen diversas necesidades de cocción y diferentes durezas de los alimentos. Presionando el BOTÓN TURBO puede saltar a la velocidad máxima.
  • Alta calidad y seguridad: la hoja y el cuerpo de la batidora de mano están hechos de acero inoxidable resistente, resistente y duradero. Cumpla con las leyes y regulaciones más estrictas para garantizar la seguridad y la salud. El cuerpo de la licuadora de alimentos es desmontable y fácil de limpiar.
  • Garantía de 24 meses: nos comprometemos a brindar a los clientes un servicio satisfactorio y brindamos una garantía de calidad de 2 año. Si hay algún problema con nuestras batidoras de mano, no dude en contactarnos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en batidora de gustos

La batidora de mano Breville con tecnología HeatSoft, si bien es grande, es increíblemente ligera de sostener con un mango cómodo. El motor es pequeño comparado con otros, pero es extremadamente eficiente y aguantó bien todas las pruebas, sólo tuvo ciertos inconvenientes con la masa de pan.

HeatSoft es un complemento bien interesante de esta batidora: hablamos de un pequeño calentador situado en la parte delantera que expulsa aire ardiente mientras que se usa la batidora, lo que contribuye a ablandar la mantequilla, lo que quiere decir que no se debe aguardar para hornear. Esta función por sí sola puede lograr que merezca la pena comprar esta batidora, pero asimismo viene con una ingeniosa caja de almacenaje para guardar la batidora, el cable y todos y cada uno de los accesorios.