Batidora de hormigón

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para conseguir una crema de mantequilla suave y esponjosa hay que batir mucho, por eso una batidora de hormigón es lo que es necesario para ti en estos casos.

Si estás buscando un diseño duradero que es sencillamente construido para el poder y el uso recurrente entonces una batidora de hormigóntiene todo cuanto andas intentando encontrar.

Ya no es necesario trabajar con las manos, los ganchos de la amasadora de alta resistencia eliminan el trabajo duro de amasar la masa y otras mezclas pesadas.

Esta batidora asequible y fácil de levantar cuenta con batidores duraderos que están diseñados para mezclar a fondo una gama de texturas suaves.

Más vendido Nº 1
IMAYCC Mezclador de Taladro de Hormigón Eléctrico, Mezclador de Mortero Portátil de 2100W, Agitador M14 Ajustable, para Mezclar Pintura, Lechada de Cemento, Hormigón, Mortero, Forraje, etc.
  • 【Motor de Cobre Puro, Salida de alta Potencia】Hormigonera con motor de 2100 W, adecuada para mezclar pinturas, cementos, piensos, resinas, tintas, morteros de pared fina, yeso, adhesivos a base de cemento y otros líquidos de viscosidad media. Nota: Este producto no puede utilizarse para hormigones con mezclas muy viscosas de cemento y grandes cantidades de áridos (roca).
  • 【Regulación de 6 Velocidades de Potencia Constante, Interruptor de Bloqueo Automático】 La hormigonera tiene una regulación de velocidad de 1-6, que es fácil y conveniente de ajustar la velocidad para cumplir con los diferentes requisitos de operación. El interruptor de autobloqueo se puede bloquear con una llave para mantener la estabilidad y aliviar la fatiga.
  • 【Portaescobillas de Carbón Externo】 El portaescobillas de carbón totalmente de cobre tiene un diseño externo, que puede reemplazar fácil y rápidamente las escobillas de carbón, facilitando el mantenimiento.
  • 【Salida de aire Grande y Disipación de Calor Rápida】 La hormigonera adopta un diseño de disipación de calor poroso, que permite una disipación de calor más rápida y una vida útil más larga. Adopte la interfaz de rosca rápida M14, fácil de usar, rápida de desmontar, segura y garantizada.
  • 【Diseño Ergonómico, Mango Doble estilo Carrera】 Mango de diseño ergonómico, antideslizante y cómodo, sujeción estable, operación que ahorra mano de obra, lo que hace que el trabajo sea más conveniente, más seguro y más estable.
Más vendido Nº 2
Hormigonera 2600 W 230 V, agitador de mortero, mezclador profesional de color/hormigón, agitador de hormigón, agitador de hormigón, agitador de mortero (6 velocidades, 0-1500 rpm, toma M14)
  • Potente hormigonera: el potente motor de 2600 W está equipado con suficientes reservas de fuerza para una variedad de tareas. Además, el mezclador eléctrico tiene una regulación de la velocidad continua de 0 a 1500 min-1.
  • 6 velocidades de ajuste de velocidad: arranque suave para un perfecto comportamiento de arranque y regulación electrónica de la velocidad en el mango.
  • Diseño cómodo: el mango está diseñado como un volante, con el que el agitador puede trabajar de forma fácil, suave y silenciosa. Mangos ergonómicos con superficie de agarre suave y interruptor de bloqueo para un trabajo sin fatiga.
  • Varilla agitadora gruesa: utiliza la varilla giratoria de acero inoxidable M14 para hacer que el batido sea más uniforme, fino y potente.
  • Versátil: el agitador produce mezclas uniformes, homogéneas de materiales de construcción líquidos y en polvo como pinturas, mortero, pegamento, yeso y sustancias similares.
Más vendido Nº 3
BriSunshine 2100W Mezcladora de mortero eléctrica, batidora amasadora cemento portátil de hormigón para mortero, 6 velocidades ajustables
  • 【Mezcladora Eléctrica de Hormigón】 - Esta es una mezcladora de mano de grado industrial para mezclar una variedad de materiales de viscosidad media incluyendo cemento, hormigón, lechada, lodo, pintura, mortero, masilla, rellenos de carne y más. Puede ahorrar mucho trabajo y tiempo.
  • 【Potente motor de cobre】 - El batidora cemento mortero tiene un potente motor de cobre incorporado de 2100W con enchufe estándar de 220V Euro y un sistema de ventilación eficiente para proporcionar una salida de potencia estable y proteger el motor de la quema, más seguro y más duradero.
  • 【Mango ergonómico y velocidad ajustable】 - Esta mezclador de pintura viene con un diseño de mango de doble volante para un agarre cómodo y una mejor reducción de la vibración.Con 6 velocidades ajustables, la mezcladora de cemento puede cumplir fácilmente con diferentes velocidades de mezcla para diversos materiales.
  • 【Función de bloqueo de funcionamiento】 - Cuando trabaje durante mucho tiempo, pulse el interruptor de bloqueo para un funcionamiento continuo. No es necesario mantener pulsado el gatillo al mezclar, lo que reduce la intensidad del trabajo y la fatiga de los dedos.
  • 【Barra de mezcla engrosada】 - Equipada con una barra de mezcla de acero engrosada de 0-800r/min para una mezcla eficaz, uniforme y fina. Si tiene alguna pregunta sobre la mezcladora de mortero, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos un servicio satisfactorio en línea las 24 horas del día. Se requieren escobillas de carbón adicionales, busque B098D3XYSJ o haga clic en: http://www.amazon.es/dp/B098D3XYSJ?ref=myi_title_dp
Más vendido Nº 4
Mezclador de hormigón de 2100 W, 6 velocidades, 0 – 930 U/min, varilla espiral cromada M14 de 60 cm, agitador para mortero de 120 mm de diámetro
  • Fuerte potencia: 2100 W de potencia | 6 velocidades de engranaje permite la adaptación del rango de velocidad en material & ámbito de aplicación | Robusta caja de engranaje de metal para una alta durabilidad
  • 6 marchas de cambio de velocidad electrónico: la velocidad de agitación deseada se puede ajustar fácilmente gracias a la electrónica de control de velocidad y también durante el funcionamiento óptimo a la consistencia del material mixto (revoluciones: 0 - 930 rpm)
  • Características bien pensadas: revoluciones a través de la electrónica de velocidad fácilmente regulables, arranque suave del motor gracias a la electrónica de arranque suave, práctico bloqueo en funcionamiento continuo
  • Detalles del producto: agitador de hormigón M14 | Volumen de comida mixta (máx. ): 65 litros
  • Ámbito de aplicación: para mezclar materiales de construcción pastosos con forma de polvo, como pavimento. Para mezclar pinturas de baja fluidez y pegamento viscoso. Ayuda ideal para la reconstrucción y renovación, por ejemplo, ejemplo, en trabajos de albañilería, pintura y enlucido

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de batidora de hormigón

La Oster es un tanto más grande y pesada que las otras batidoras de mano que probamos, y en cierto modo, nos recuerda a la batidora de mano que podría utilizar nuestra madre. Los batidores son de cromo y más gruesos, como los de los modelos antiguos, concebidos para cremar mantequilla y combinar masas gruesas de galletas o pan.

Si bien hay muchas opciones, sostenga sus esperanzas moderadas en el momento en que se trate de combinar masas. Es viable llevar a cabo un pequeño lote de masa de rollo de canela muy suave, pero tenga precaución de no forzar bastante su máquina. Y recuerde que también va a entrenar su brazo empujando la batidora mediante esa masa.