Batidora de inmersión Taurus

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Por su precio y características técnicas, no creemos que vayas a hallar una batidora de inmersión Taurus mejor.

Compacta y rápida, la batidora de inmersión Taurus es idónea para combinar todos los días con una potencia óptima y un mínimo de adversidades.

Las batidoras manuales son aparatos atractivos porque son más pequeños y ligeros que las batidoras de pie.

Puedes cambiar rápidamente entre varias velocidades diferentes para manejar una serie de tareas como el cremado de la mantequilla, la mezcla de masas con trozos, o el plegado suave de los batidos sin esfuerzo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Taurus BAPI 1000 Rocket INOX Batidora de mano, W, Plástico, Acero Inoxidable
  • 1000W. Alta potencia para triturar hasta los alimentos más duros, como el hielo. Con cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, baten y pican.
  • 20 VELOCIDADES + TURBO. 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas. Función turbo para conseguir la máxima potencia en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada.
  • ANTISALPICADURAS. Cuenta con el sistema Turbo Rotation System: las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados. Estas aberturas crean un bucle de circulación perfecto para triturar los alimentos y, siempre, sin salpicaduras.
  • ACCESORIOS. Incluye vaso medidor de 500 ml. Varilla con cierre bayoneta, muy fácil de extraer y colocar. Vaso y varilla aptos para lavavajillas y totalmente libres de BPA.
  • DISEÑO ERGONÓMICO. Agarre ergonómico y soft-touch que se adapta a la mano del usuario, permitiendo un cómodo uso y manejo seguro. Garantía de 2 años.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Taurus Robot 500 Plus Inox - Batidora de mano, 500 W, cuchillas de acero inox, sistema antisalpicaduras, incluye accesorios, tubo rotation system
  • BATIDORA COMPLETA: batidora de 500W que incluye todos los accesorios necesarios para realizar infinidad de recetas: vaso medidor, varilla emulsionadora y picador
  • CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE: velocidad constante con cuchillas de alto rendimiento en acero inoxidable
  • TURBO ROTATION SYSTEM: con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados
  • ANTI-SALPICADURAS: con el sistema turbo rotation system y el diseño de la campana, consigue uns resultados excelentes sin salpicaduras
  • COMPACTA Y ERGONÓMICA: diseño compacto que se adapta a la mano del usuario. Fácil y cómodo uso
Más vendido Nº 3
Taurus Batidora de mano con 1000W de potencia, 20 velocidades, función Turbo, diseño anti salpicaduras, cuchillas de acero inoxidable de 4 filos, accesorio vaso medidor de 600 ml
  • Batidora de mano de 1000W de potencia capaz de triturar de forma rápida todo tipo de alimentos. Cuenta con cuchillas de acero inoxidable de 4 filos.
  • Elige la velocidad deseada en cada momento y dependiendo de la receta; entre 20 velocidades ajustables y función Turbo.
  • Campana con un diseño antisalpicaduras que minimiza ensuciar la encimera. Uso más práctico y cómodo.
  • Como accesorio incluye un vaso medidor de 600 ml. La varilla cierra con click; fácil montaje y desmontaje. Tanto la jarra como el accesorio son libres de BPA.
  • Batidora de varilla con agarre soft-touch práctico y de cómodo uso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Taurus Amazing AHB1000X - Batidora de mano 1000W, regulador 20 velocidades, función Turbo, cuchillas de 4 filos de acero inoxidable, diseño ergonómico soft-touch, campana anti salpicaduras, accesorio
  • Batidora de mano de 1000W de máxima potencia capaz de triturar los alimentos más duros gracias a sus cuchillas resistentes de acero inoxidable de 4 filos.
  • Con regulador de 20 velocidades ajustables más función Turbo para las elaboraciones más duras y costosas. Consigue la máxima velocidad con un solo botón.
  • La varilla de la batidora es de acero inoxidable y dispone de una campana anti salpicaduras diseñada para un uso más cómodo y limpio durante el proceso de picado.
  • La batidora tiene un cuerpo con diseño ergonómico y agarre soft-touch para que su uso sea más práctico y seguro.
  • Incorpora como accesorio un vaso medidor de 600 ml. Fácil montaje y desmontaje de la varilla, cierre con clic. Batidora y vaso medidor libres de BPA.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de batidora de inmersión Taurus

Elegir tu marca preferida de chips de chocolate o de bacon es una labor, aunque exquisita, que hay que saborear. No obstante, elegir los mejores artefactos y equipos para tu cocina es otra historia. A no ser que compres varias batidoras o procesadores de alimentos y los coloques a prueba,¿cómo vas a saber cuál dará el mejor resultado a tus recetas?

La contrapartida del ahorro de dinero y espacio es que las batidoras manuales no son tan potentes como las batidoras parado. Como hay que desplazar manualmente la batidora de mano cerca del bol, se precisa un poco más de esfuerzo para emplearla.