Batidora de juguete para niñas

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta es una batidora de juguete para niñas firme, fácil de mantener y que solamente se mueve mientras que se emplea, especialmente a altas velocidades.

No olvides buscar una batidora de juguete para niñas con un diseño ergonómico y una empuñadura contorneada, ya que dan comodidad y facilidad de empleo.

Muchas batidoras de mano vienen con accesorios de gancho para amasar o los ofrecen por separado.

Todos las batidoras son aptas para el lavavajillas y se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo (aunque todas las batidoras de mano tienen rejillas de ventilación -para evitar el sobrecalentamiento del motor- que pueden atrapar alimentos).

Más vendido Nº 1
Veluoess Conjunto de Utensilios de Cocina Infantil, Set de Electrodomésticos de Juguete Juguete de Accesorios de Juego de rol de Cocina con Cafetera, Licuadora, Batidora, Tostadora para Niños
  • PRETENDER JUGUETE DE COCINA: El juego de juguetes para electrodomésticos de cocina incluye cafetera, licuadora, batidora, tostadora y vajilla. Deje que los niños desarrollen sus conocimientos sobre los accesorios de cocina y disfruten de momentos divertidos.
  • JUEGO INTERESANTE: Agregue la mitad del agua al tanque de agua de la máquina de café, presione y mantenga presionado el interruptor para simular el funcionamiento de la máquina de café real. Juguetes de simulación más reales e interesantes en el juego de rol de cocina.
  • SONIDOS Y LUCES REALISTAS: Presione el interruptor, Appliance Toys emitirá efectos de sonido simulados y luces brillantes. Satisfaga las necesidades de los niños y bríndeles tiempo divertido para juegos de rol.
  • HABILIDAD DE APRENDIZAJE: El juguete de educación temprana permite que los niños aprendan a operar electrodomésticos de cocina. Mejore la capacidad práctica de los niños, pero también permítales disfrutar más de la diversión en el proceso de crecimiento.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: el kit de juguetes de cocina está hecho de materiales de alta calidad. Los bordes lisos protegen las manos pequeñas de los niños, permiten que los niños jueguen de manera más segura.
Más vendido Nº 2
Theo Klein 9566 Bosch Hand Blender, Red I Child - Safe Replica with Rotating Dummy Blades and Measuring Cup I Toys for Children Aged 3 and over
  • Llama la atención en cualquier cocinita de juguete: esta batidora de mano de color rojo brillante con diseño de Bosch no debería faltar cuando se trata del placer de la cocina con estilo Es un accesorio de cocina práctico y un accesorio elegante al mismo tiempo
  • Tiene un accesorio desmontable, unas geniales aspas que mezclan, remueven y hacen puré con esmero Por supuesto, todo con la imaginación y la diversión en los juegos populares de interpretar roles en la cocinita de los niños
  • La batidora para niños con diseño moderno de Bosch cumple con todas las expectativas El accesorio se puede usar en la jarra medidora estable y a prueba de fugas como con las batidoras reales y se puede retirar para limpiarlo jugando
  • A los niños les encantan los juegos de interpretar roles y les gusta emular a sus padres Mientras hacen deliciosas sopas de puré o batidos con la batidora de mano de juguete o quitan el accesorio y lo vuelven a poner, no solo entrenan su creatividad e imaginación, sino también sus habilidades motoras
  • Dimensiones: 4 cm x 4 cm x 25 cm I Apta para niños mayores de 3 años I Funciona con pilas: 2 pilas R03-AAA (no incluidas)
Más vendido Nº 3
COLORBABY 49616 - Batidora de juguete con luz, sonido y accesorios My Smart Home / Electrodomésticos de juguete, accesorios cocinita, utensilios cocina de juguete para niños y niñas
  • ¡Los batidos de frutas nunca habían estado tan deliciosos con esta batidora My Home! ¡Funciona con agua de verdad!
  • Diseño realista: batidora color verde que se puede separar en dos partes. Con vaso con dibujo de medidor, mango y tapa superior
  • Incluye: 1 limón, 1 plátano, 1 fresa y 1 vaso con tapa
  • Luz y sonido: aprieta el botón ON/OFF y la batidora empezará a funcionar emitiendo un sonido realista y el botón emitirá una luz naranja de encendido (funciona con 3 pilas AA no incluidas)
  • Edad y valores: juego simbólico recomendado a partir de 3 años que favorece la reproducción de roles adultos y la expresión verbal. Desarrolla la imaginación y la habilidad manual
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Utensilios de Cocina Juguetes,Accesorios Cocina Juguetes con Cafetera,Licuadora,Batidora,Sonidos y Luces,Juguete Educativo Regalo para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • 【Aparatos de cocina para jugar】Incluye cafetera, batidora, licuadora, 8 frutas y verduras, 2 tostadas, 2 galletas, canasta, 2 tazas de café, 4 cucharas, 2 platos, 2 vasos, chocolate y queso, pastel, dona y pegatinas 3D.
  • 【Función de luz y sonido】 Licuadora y batidora con función giratoria, se puede revolver. La cafetera permite que el agua se vierta en la cafetera. Necesita pilas AA para cada una. Pilas no incluidas.
  • 【Juguetes de simulación de aprendizaje】Los niños juegan con este juego de juguetes de cocina para simular su cocina, lo que brinda a los niños una alegría infinita del juego imaginativo. ¡Puede cultivar habilidades sociales y prácticas, ejercitar la coordinación mano-ojo!
  • 【Alta calidad y seguridad】Hecho de plástico ABS respetuoso con el medio ambiente. Con bordes lisos y sin rebabas. Es seguro para los niños y los colores brillantes atraerán su atención.
  • 【El mejor regalo para tus hijos】Regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones, Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, Pascua y cualquier otra ocasión.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en batidora de juguete para niñas

A los devotos de KitchenAid que deseen lo destacado que la marca puede sugerir, les encantará su batidora de mano de alto rango. Tiene siete velocidades que empiezan con una función de arranque suave que provoca que la máquina adquiera velocidad gradualmente para evitar que la harina vuele por la cocina. Además, el cable se inhabilita a ambos lados de la batidora, para que no le estorbe.

La batidora de mano Handy Mix Scraper de Breville es la batidora de mano más inteligente que jamás haya usado. Equipada con un sensor electrónico que se desplaza de manera automática mediante nueve velocidades para asegurar una mezcla consistente, este intuitivo electrónico de cocina está a la altura de prácticamente algún labor de batido.