Batidora de laboratorio

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El mango grande y cómodo y el enorme equilibrio hacen que sea una batidora de laboratorio simple de usar y más que nada de limpiar.

Una batidora de laboratorio es más que suficiente tratándose de batir, combinar y amasar.

Hay batidoras con accesorios más cortos diseñados para cocinas pequeñas, pero estos accesorios más pequeños pueden no llegar al borde del recipiente cuando se mezcla una masa grande.

Las batidoras suelen venir con varios ajustes de potencia o velocidad para que pueda ajustarse a sus necesidades.

Más vendido Nº 1
Batidora De Laboratorio, Varilla Batidora Eléctrica Varilla Batidora Sin Vibraciones Resistencia Química Fácil De Limpiar Para La Industria Para La Agricultura
  • RESISTENTE AL ÓXIDO: seguro, resistente al óxido y fácil de limpiar
  • RESISTENCIA QUÍMICA: Resistencia química, alta temperatura, duradera y práctica.
  • FUNCIÓN PRINCIPAL: Adecuado para agitación de baja viscosidad y alta velocidad
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Ampliamente utilizado cuando se necesita una mezcla líquida en la industria, agricultura, salud y medicina, investigación científica y laboratorios universitarios, etc.
  • SIN VIBRACIÓN: sin ruido, sin vibración, el efecto de agitación es notable
Más vendido Nº 2
Rendidor magnético con placa de calentamiento, batidora de control dual de calentamiento de 1000 ml de calentamiento, máquina de batidora de laboratorio magnético de calentamiento, velocidad de agitac
  • Placa caliente de calefacción rápida: potencia de calentamiento: 250W; Max. Este agitador digital de la placa caliente presenta una excelente conductividad térmica. Además, su placa de calentamiento está hecha de acero inoxidable de alta calidad, lo que impide la preocupación por la corrosión, el óxido o el rasguño.
  • Estable y conmovedor sin paso: potencia del motor: 25W; Max. Velocidad de agitación: 2400 rpm; Max. Capacidad de agitación: 1000 ml. El potente motor CC de cobre impulsa la placa caliente de agitación a la regulación de velocidad sin pasos de 0-2000 rpm.
  • Características: Sin ruido, sin vibración, termostato electrónico y efecto de agitación es notable. Con un solo punto y agitación de múltiples puntos al mismo tiempo, fácil de operar. Resistencia química, alta temperatura, magnética fuerte.
  • Diseño ajustable y seguro: la placa de agitación con calefacción contiene una varilla de soporte ajustable, que asegura firmemente el sensor de temperatura a la altura que necesite para sus contenedores de mezcla. Una vez que se acerca a la sobrecarga de voltaje, un fusible incorporado cortará la potencia para mantener su laboratorio seguro.
  • Campos de aplicación amplios: el agitador magnético de placa caliente es un equipo ideal para calefacción y agitación de líquidos utilizados en el campo químico, médico y sanitario, protección del medio ambiente, bioquímica, análisis experimental y campo de desarrollo de educación e investigación.
Más vendido Nº 3
ZhiLianZhao Mezclador Eléctrico de Laboratorio, Batidora Magnética, con Ajuste Velocidad, para Experimentos Medicina Química Bioquímica
  • [ANTICORROSIÓN]: La placa de agitación magnética de alta calidad está hecha de acero inoxidable, que se puede precalentar rápidamente y calentar uniformemente. Tiene las características de resistencia a altas temperaturas, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión química y fuerte magnetismo.
  • [PANTALLA DIGITAL]: La pantalla digital inteligente del agitador magnético es conveniente para el control de la temperatura, precisa e intuitiva. Las características de la regulación de velocidad continua son un precalentamiento rápido, una buena uniformidad a altas temperaturas y un control preciso
  • [PROTECCIÓN CONTRA SOBRECARGA]: cuando se produce una sobrecarga, un cortocircuito o una velocidad anormal, la fuente de alimentación se cortará automáticamente y se emitirá una alarma para garantizar la seguridad
  • [SENSOR SENSIBLE]: Se puede conectar a un sensor de temperatura para controlar con precisión la temperatura y monitorearla a tiempo, lo cual es más conveniente y eficiente. El agitador tiene un motor de CC de alta calidad con poco ruido y velocidad estable.
  • [USO AMPLIO]: El agitador magnético es un equipo ideal para calentar y agitar líquidos en los campos de protección ambiental, bioquímica, análisis experimental, educación e investigación científica, etc.
Más vendido Nº 4
Batidora De Laboratorio, Duradera Y Práctica, Resistente A La Oxidación, Batidora Eléctrica Varilla Batidora, Ampliamente Utilizada Resistencia Química Para La Industria De La Agricultura
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Ampliamente utilizado cuando se necesita una mezcla líquida en la industria, agricultura, salud y medicina, investigación científica y laboratorios universitarios, etc.
  • RESISTENTE AL ÓXIDO: seguro, resistente al óxido y fácil de limpiar
  • FUNCIÓN PRINCIPAL: Adecuado para agitación de baja viscosidad y alta velocidad
  • INFORMACIÓN DE LOS PARÁMETROS: Material: acero inoxidable Longitud de la hoja: aproximadamente 54 mm / 2,1 pulgadas Longitud: aproximadamente 197 mm / 7,8 pulgadas Peso: aproximadamente 48 g / 1,7 oz.
  • PALETA ESCALABLE: El mezclador agitador con paleta escalable que es flexible, conveniente, ahorra espacio y nunca afecta la inserción del termómetro.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de batidora de laboratorio

Tanto si necesitas una batidora de mano básica para tareas fáciles tal y como si precisas una batidora para proyectos más complejos, la línea de batidoras de mano de KitchenAid tiene algo para ti. Elige entre los modelos de 5, 7 o 9 velocidades para localizar el electrónico adecuado para tu estilo de cocina.

Si bien son muy populares, no hay mucha gente que se las logre permitir y mucho menos que tenga espacio para guardarlas. Por ello, la gente suele decantarse por mezclar a mano, pero esto también consume bastante tiempo.