Batidora de leche para café

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas una mayor versatilidad en tu batidora de leche para café, las distintas marcas proponen ciertos accesorios y funciones adicionales a un precio superior.

Una batidora de leche para café es un utensilio de cocina realmente útil, especialmente para las recetas de pasteles, masas y merengues, merced a su rápido accesorio batidor.

Hoy en día, casi todas las batidoras de mano de calidad vienen con algún tipo de opciones de almacenamiento.

Las que incluyen un estuche, o un compartimento para guardar los accesorios y el cable eléctrico, son más fáciles de guardar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Fackelmann Espumador de Leche, Mini Batidor Capuchino, Cuerpo en Plástico ABS y Varillas en Acero Inoxidable, Funcionamiento Sin Cables, Gris. 20 x 3.5 cm, 1 Unidad
  • PRÁCTICA ESPUMADORA: excelente agitador y emulsionador para espumar leche de forma fácil y rápida; utiliza 2 pilas de 1, 5v cada una
  • CÓMODO Y FÁCIL: solo hay que verter un poco de leche en un vaso y utilizar el batidor para espumarla, y luego añadir el café — ideal para batir natillas, salsas y aliños en pequeñas cantidades.
  • INCLUYE: 1 x espumador de leche — batidor capuchino
  • MATERIAL: cuerpo en plástico ABS con varilla y parte funcional fabricada en acero inoxidable — se puede lavar a mano, procurando no mojar el cuerpo donde se encuentran las pilas.
  • DIMENSIONES 20x3, 5cm, compacto y ligero, cabe en cualquier cajón de la cocina y es cómodo de usar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Powerlix Espumador de Leche Eléctrico de Mano - Batidora Leche Espuma Con soporte de acero inoxidable, 15-20s, potente 19000 rpm, Batidor para Café con leche, Capuchino, Chocolate Caliente, Negro
  • 【Obtenga espuma espesa y cremosa como desee】PowerLix trae su espumador de leche portátil para los amantes de Café. Con el espumador de leche eléctrico usted y su familia pueden disfrutar de una maravillosa base espumosa de chocolate caliente / latte, café espumoso y batidos de leche sin un viaje a las tiendas, simplemente haciendo su propio café en casa cozzy.
  • 【Hacer Rica Espuma en Segundos】PowerLix espumador de leche quiped con potente motor de 19000 rpm, el electirc espumador de leche comienza a crear espuma cremosa en la leche al instante. Dentro de 15 - 20s, usted tiene una taza llena de espuma cremosa y listo para ir a su café con leche.
  • 【Fácil de usar sin ruido】Caliente la leche, sumerja el espumador de leche de mano en la taza y enciéndalo pulsando el botón de encendido en la parte superior. 15-20s más tarde obtendrá espuma y cremosa espuma. El espumador de leche funciona con pilas, por lo que no tiene que preocuparse de los cables ni de encontrar enchufes. El motor de bajo ruido apenas hace ruido.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】Para limpiarlo sólo hay que enjuagar el batidor en agua caliente corriente y encenderlo brevemente: ¡se limpia al instante! El espumador de leche viene con un soporte para un fácil almacenamiento y puede ser colocado en la encimera. Cuando se guarda en la encimera o en la mesa, queda muy bien junto a otros accesorios para el café. Nuestro potente y duradero espumador de leche manual tiene un diseño eléctrico compacto que cabe fácilmente en un cajón.
  • 【Alta calidad para uso frecuente】El PowerLix espumador de leche está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Su doble resorte duradero de material seguro para los alimentos 18/10 batidor espiral de acero que no se oxida ni se rompe con el tiempo, ofrece el doble de potencia de otros espumadores y máquinas de café espresso profesionales disponibles. Si tenga algún problema, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y lo solucionaremos.
Más vendido Nº 3
Zulay Original Espumador de leche de mano para lattes - Batidor de bebidas para café, mini espumador para capuchino, frappe, matcha, chocolate caliente por Milk Boss (Medianoche Negro)
  • Haga espuma rica y cremosa en segundos: los amantes del café somos serios cuando se trata de nuestro café. El espumador Milk Boss le da ese toque final profesional a su café con leche, capuchino, macchiato o chocolate caliente. Prepare una deliciosa crema espumosa para sus bebidas en casa sin tener que ir a la cafetería con su propio espumador de leche. Los beneficios de tener tu propia batidora son infinitos, puedes hacer tu propio café con leche. Nota: el embalaje puede variar.
  • Matcha Whisking, Coffee & More: funciona mejor que un batidor manual de matcha para hacer té matcha y funciona mucho mejor que un tenedor o un batidor para el café. Funciona muy bien para mezclar bebidas nutritivas de proteína en polvo sin tener que lavar un recipiente, una licuadora o un batidor de botellas adicionales. Use nuestra mini batidora para sus necesidades de batir y mezclar: Dé una patada a batidos y licuados saludables agregando polvo o sabor a ponche de huevo y mezclándolos.
  • Calidad comprobada y confiable: solo utilizamos materiales de primera calidad. La construcción durará, respaldada por nuestra Garantía Zulay de no oxidarse ni romperse nunca. Nuestro pequeño y eficiente dispositivo para café funciona con todo tipo de leche: mitad y mitad, crema, soya, almendra, anacardo, avellana, leche entera y otros lácteos como mantequilla o crema.
  • Fácil de limpiar y almacenar: el soporte de metal conveniente y duradero brinda fácil acceso a la bondad espumosa en segundos. La limpieza de este batidor y espumador de matcha es aún más rápida. Para limpiar, simplemente coloque el batidor en agua corriente caliente y enciéndalo brevemente, ¡límpielo al instante! Nuestro potente y duradero espumador de leche portátil funciona con dos pilas AA (no incluidas) con un diseño eléctrico compacto que cabe fácilmente en un cajón.
  • Sin complicaciones, garantía Zulay: amamos y nos enorgullecemos de nuestro espumador de leche y lo respaldamos con una garantía de por vida. Tenga la confianza de que este vaporizador durará, si alguna vez hay algún problema, solo contáctenos y lo solucionaremos. Ordene ahora y tenga la seguridad de que este producto estará a la altura de sus expectativas, garantizado.
Más vendido Nº 4
i-trusou Espumador de Leche Eléctrico 8 en 1 Vaporizador de Leche Automático Batidora de Leche para Café Latte Capuchino Macchiato 400ml Negro
  • 【Uso multifuncional 8 en 1】Espumador de leche eléctrico i-trusou puede hacer espuma de leche caliente y esponjosa, espuma de leche caliente y densa, espuma de leche fría, espuma de leche a base de plantas, también puede calentar leche, calentar chocolate y tiene una boquilla para arte latte para satisfacer a los amantes del café, además es una batidora de bebidas;
  • 【Más resistente y fácil de limpiar】El espumador de leche automático i-trusou es desmontable, el cuerpo de la taza es de acero inoxidable 304, resistente a rasguños y a la oxidación, la taza se puede poner en el lavavajillas, reduciendo en gran medida la molestia de la limpieza manual, evitando también que los componentes electrónicos se mojen y prolongando así su vida útil;
  • 【Diseño elegante y fácil de usar】i-trusou milk frother tiene un aspecto elegante, disponible en dos colores, negro y blanco; fácil de usar, un solo botón giratorio para operar 4 modos de trabajo;
  • 【Adecuado para muchas bebidas】La batidora de leche espuma multifuncional es adecuada para la leche normal y la leche a base de plantas (leche de avena, leche de almendras, leche de soja, etc.); proporciona conveniencia a quienes sufren de intolerancia a la lactosa y vegan milker
  • 【Control de temperatura inteligente】El calentador de leche eléctrico tiene un diseño de seguridad protector, se apaga automáticamente cuando se retira la taza, amigable con los niños; al mismo tiempo, el motor tiene protección contra sobrecalentamiento, se apaga automáticamente cuando la temperatura es demasiado alta.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en batidora de leche para café que no te puedes perder

Nos gusta bastante la simplicidad y la sencillez de la Cuisinart. Tiene un batidor con apariencia de globo que mezcla bien y siete velocidades que cambian delicadamente. Las varillas de nylon reforzadas del aparato tienen un destacable diseño en forma de hélice que mezcla los elementos en múltiples direcciones, lo que quiere decir que es más rápido y más terminado que los modelos tradicionales.

¿Te entusiasma la idea del envase incorporado para tu futura batidora de mano, pero sigues buscando la batidora perfecta? Entonces aquí tiene un diseño de Cuisinart para su cuenta. Este modelo libre de BPA le proporciona un dial de ajuste de agilidad de un solo toque que es simple de utilizar con el pulgar mientras que maniobra la máquina y que tiene nueve ajustes diferentes.