Batidora de masa para pan

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La batidora de masa para pan hace maravillas con la masa de las tortitas, la nata montada y la masa de las galletas.

Una batidora de masa para pan es una muy, muy buena adición a algún cocina y es un gran regalo.

Un agitador en forma de espiral permite que las amasadoras en espiral mezclen el mismo tamaño de lote de masa mucho más rápido y con menos masa sin mezclar que una amasadora planetaria de potencia similar.

Las batidoras de mano son considerablemente menos caras que sus primas fijas, pero pueden realizar casi la misma cantidad de tareas.

Más vendido Nº 1
Cuchilla Panadero, Taozoey Batidor de Masa de Pan, Bread Lame Tool, Batidor de Masa Danés, Herramienta de Corte de Pan, Cuchillo para Masa, Cuchillo de Panadero, para DIY Pan Masa Hornear Cocina
  • 🍞【El Paquete Incluye】 este juego de cuchillos de panadero incluye 1 batidor de masa danés, 1 cuchillo de panadero de mango redondo, 1 raspador de masa de plástico, 5 cuchillas de repuesto, 1 funda protectora de cuero.
  • 🍞【Fácil de Limpiar】Los batidores son muy fáciles de limpiar. Simplemente páselos en agua tibia con jabón, enjuáguelos bien y séquelos.
  • 🍞【Cuchillas Reemplazables】 Batidor masa paquete contiene 5 cuchillas de acero inoxidable reemplazables, cada cuchilla está empaquetada individualmente en papel, fácil de instalar y fácil de reemplazar.
  • 🍞【Juego de Cuchillos de Panadero】Adecuado para pizza recién horneada, masa de pastel dulce, pastelería delicada o pan de levadura y galletas hechos a mano. Este batidor es una batidora de mano típica para todas sus necesidades de horneado.
  • 🍞【Garantía de Calidad】Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos, le brindaremos el servicio posventa más completo dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 2
3 piezas de batidoras de masa, Kalolary herramientas de batidora para hornear en la cocina, mango de madera batidora manual de acero inoxidable para hacer pasteles de pan (3 tamaños incluidos)
  • Excelente combinación: estos batidores de masa daneses tienen 3 tamaños diferentes, incluido el batidor con un solo ojo, dos ojos y tres ojos. Los diferentes diseños de ojos tienen una eficiencia diferente. Puede elegir el más adecuado según el tamaño de la masa, y pueden satisfacer sus diferentes demandas.
  • Material de alta calidad: la parte del cuerpo y el mango de esta batidora de masa manual están hechos de acero inoxidable de calidad alimentaria y madera de primera calidad, respectivamente, que son lo suficientemente duraderos como para que los use durante mucho tiempo, y no tiene que preocuparse por la comida. la seguridad.
  • Diseño ergonómico: la batidora de masa de acero inoxidable está diseñada con un mango alargado ergonómicamente para lograr un agarre cómodo mientras reduce la presión de la mano. El diseño circular de la parte de mezcla le permite mezclar harina y agua de forma rápida, completa y sencilla.
  • Fácil de usar y limpiar: esta herramienta para mezclar pan puede ayudarlo a mezclar la masa y otros ingredientes con menos tiempo y energía. Además, el diseño de la bobina de este batidor de masa con mango de madera hace que la masa no se apelmace ni quede atrapada entre los cables después de su uso, y puede caerse fácilmente durante el proceso de limpieza, solo necesita lavarla en agua tibia, luego enjuagar y seco.
  • Adecuado para sus recetas: los batidores de masa daneses son muy adecuados para hacer diferentes alimentos deliciosos como pasta deliciosa, pasteles delicados o masa hecha a mano, pan de masa madre artesanal, pizza, masa de pastel, pasta, galletas y bizcochos, es fácil de cumplir. sus diversas necesidades de cocción u horneado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
CHeflee Amasadora Batidora 1800 W Máquina de Cocina Gancho Para Masa, con Recipiente de Acero Inoxidable de 7,2 L, Multifuncional Para Hornear Batidora Vertical de Alimentos
  • Batidora Versátil: CHeflee SM-1507 utiliza el diseño del botón de liberación del cabezal, se puede cambiar de forma manual y súper rápido desde los ganchos, batidor y agitadora. Definitivamente es su accesorio de cocina perfecto para glaseado, merengue, aderezos cremosos, masas, productos horneados y más.
  • 6 Control De Velocidad & Ruido Bajo : 6 velocidades le permiten pasar de un revuelo lento a una mezcla rápida, con un control exacto en cada una, lo que garantiza la frescura y la suavidad de los alimentos cada vez. Potencia nominal de 1800 vatios máx, pero su ruido de amasamiento de hasta 80 decibelios, ahorra de electricidad.
  • Batidora Amasadora Diseño Distintivo: Trayectoria planetaria única y 360 grados que hacen que el amasado sea más uniforme y la comida más fina. Cabezal basculante para facilitar el acceso a la mezcla con cierre automático mientras lo levanta. Diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, larga vida útil.
  • Fácil De usar: The locking mechanism for the multifunction head has a folding structure and is very easy to place on the container. The powerful suction cups at the base of the robot ensure its fixation and stability during use.
  • Certificación y Servicio postventa: Nuestros productos han pasado las certificaciones CE, GS y LFGB. Si tiene problemas con el uso de la mezcla, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo.
Más vendido Nº 4
SIMUER 2 Piezas Mezclador de Masa para Pan, Batidor de Masa Batidora Mango de Madera para Hornear Pastel Postre Pizza Pastelería
  • Material: Hecho de anillo de acero inoxidable de alta calidad y mango de madera, todos los materiales son materiales de grado alimenticio, absolutamente seguros.
  • Tamaño: 33x8x25cm / 13x3x10 ". Limpian rápidamente, solo agitan los batidores en agua jabonosa tibia, enjuagan y secan.
  • Fácil de limpiar: El material de acero inoxidable garantiza que la masa no se quede atrapada en los cables y las cuchillas, y se agrupe en el centro. Simplemente enjuaga con agua caliente inmediatamente después de su uso, y nada se atasca.
  • Diseño conveniente: El mango ergonómico permite un buen agarre mientras que alivia tensión de la mano - el mango es lo suficientemente largo para casi todos hogar o panadería mano mezcla.
  • Regalo perfecto: Generalmente se usa como un sustituto de la batidora de repostería hecha a mano, batidora de pan, batidora de pizza y batidora vertical, es esencial en sus accesorios para hornear y herramientas de mezcla. Este es un gran regalo para la madre.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en batidora de masa para pan

Si la mayor parte de las ocasiones se trata de batir brownies o tortitas, una batidora de mano con dos o tres velocidades va a ser suficiente. Sin embargo, si desea batir mantequilla, mezclar una masa densa o llevar a cabo puré de patatas en trozos, es posible que quiera buscar batidoras con múltiples velocidades y ajustes.

El batidor Dualit tiene unas líneas y curvas muy elegantes, y es todo cromo y negro refulgente, lo que lo transforma en una máquina atractiva y robusta. Con un motor de 400W, asimismo es un poco pesado, lo que puede ser un problema para muchos. Sólo tiene cuatro velocidades, pero cada una de ellas es muy fuerte: a la máxima agilidad, esta batidora vuela.