Batidora de Masterchef

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si el valor es lo más esencial para ti, esta batidora de Masterchef se encuentra dentro de las mejores opciones que tienes en el mercado hoy día.

Tortitas por la mañana, sopas cremosas para el almuerzo, puré de patatas para la cena o crème brulee para el postre: da igual lo que estés creando, una batidora de Masterchef puede ayudarte a conseguirlo.

La mayoría de los accesorios de una batidora son aptos para el lavavajillas y suelen ser muy fáciles de limpiar después de cada uso.

Las batidoras de pie, suelen estar en la encimera de la cocina y pueden ser pesadas de mover si necesitas liberar espacio.

Más vendido Nº 1
MasterChef Batidora de Mano, Brazo de Plástico, 2 Velocidades, Antisalpicaduras, Licuadora Profesional, Ideal para Sopa y como una Picadora de Hielo, 200W, Electrodomesticos Cocina Ultimos
  • PRODUCTO OFICIAL DE MASTERCHEF - Esta batidora de mano de calidad profesional es un producto oficial de la serie de televisión MasterChef, diseñado en Gran Bretaña.
  • CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE - Batidora multifuncional y fácil de usar con cuchillas de acero inoxidable duraderas y de calidad profesional. Es el aparato perfecto para crear batidos y smoothies deliciosamente saludables, mezclar sopas sustanciosas, hacer purés para bebés y mucho más.
  • 2 AJUSTES DE VELOCIDAD: Con dos velocidades de mezcla que se pueden controlar con una sola mano para un uso eficiente. Simplemente gire hacia arriba o hacia abajo para perfeccionar la textura de todas sus mezclas.
  • PIERNA DESMONTABLE: La pierna de la batidora es desmontable para una limpieza eficiente y un almacenamiento súper compacto.
  • COMPATIBLE CON UTENSILIOS DE COCINA ANTIADHERENTES, diseñados con un protector de cuchilla de plástico que evita salpicaduras para mantenerlo limpio a usted y a su cocina. El protector de cuchillas de plástico evita que las cuchillas toquen las superficies de los utensilios de cocina, lo que lo hace completamente seguro con revestimiento antiadherente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
MasterChef Batidora Mano 4 en 1, Picadora Electrica, Batidor de Varillas y Brazo Blender, 2 Velocidades, Perfecto para Hornear, hacer Sopas y Aderezos, 200W, Plastico y Acero Inoxidable, Negro
  • PRODUCTO OFICIAL DE MASTERCHEF - Este juego de batidora de mano de calidad profesional es un producto oficial de la serie de televisión MasterChef, diseñado en Gran Bretaña.
  • CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE - Batidora multifuncional y fácil de usar con cuchillas de acero inoxidable duraderas y de calidad profesional. Es el aparato perfecto para crear batidos y smoothies deliciosamente saludables, mezclar sopas sustanciosas, hacer purés para bebés y mucho más.
  • 2 AJUSTES DE VELOCIDAD - Con dos velocidades de mezcla que se pueden controlar con una sola mano para un uso eficiente. Simplemente gire hacia arriba o hacia abajo para perfeccionar la textura de todas sus mezclas.
  • DESMONTABLE - Los accesorios intercambiables de mezcla, batidor y contenedor son fácilmente desmontables para una limpieza eficiente y un almacenamiento compacto.
  • INCLUYE ACCESORIOS ADICIONALES - La combinación perfecta de herramientas para mezclar para obtener una amplia variedad de resultados de procesamiento de alimentos rápidos y finos. Incluye accesorios multiusos adicionales: 1x Vaso Picador de 450 mL, 1x Batidor, 1 Vaso de 700 mL.
Más vendido Nº 3
MasterChef Batidora de Vaso, Licuadora para Verduras y Frutas, Zumos, Batidos, Sopa y mas, Smoothie Blender, Jarra Cristal, Capacidad de 1L, 400W
  • PRODUCTO OFICIAL DE MASTERCHEF - Esta batidora de mesa de calidad profesional es un producto oficial de la serie de televisión MasterChef, diseñada en el Reino Unido.
  • CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE - Batidora de sobremesa multifuncional y fácil de usar con cuchillas de acero inoxidable de calidad profesional para un rendimiento óptimo. Ideal en la cocina para triturar fruta congelada, cubitos de hielo, batidos, cócteles, salsas y mucho más.
  • MULTI-FUNCIÓN Y VELOCIDAD - Las dos velocidades diferentes y la función de pulsación pueden satisfacer todas sus necesidades de trituración y batido tanto de ingredientes blandos como duros, dando a sus batidos, sopas y salsas la suavidad o textura que desee.
  • AÑADE INGREDIENTES - Viene con un práctico vaso medidor de 30 ml para preparar y añadir fácilmente los ingredientes a la mezcla mientras la licúa.
  • cuchillas de acero inoxidable son desmontables de la jarra de la batidora para facilitar su limpieza. Las piezas extraíbles son aptas para el lavavajillas.
Más vendido Nº 4
Robot amasador Masterchef Gourmet d Moulinex, capacidad 4,6 L, kit de repostería, tecnología Flex Whisk, batidor perfecto, batidor y amasado de aluminio fundido 8 velocidades, función Pulse QA510110
  • MELANGE PERFECTA: un robot amasador de alto rendimiento para una mezcla excepcional y mucho más
  • Capacidad perfecta: el cuenco grande de acero inoxidable de 4,6 L con tapa ofrece la capacidad ideal para preparar hasta 40 cupcakes o suficiente masa de pizza para 3 pizzas de pasta fina (22 cm) en una sola sesión
  • MELANGE PERFECTO EN TODA SIMPLICIDAD: el excepcional movimiento planetario del robot pastelero garantiza resultados homogéneos y mezclas impecables
  • Tecnología Flex WHISK: un batido perfecto para todos los golpes, incluso a partir de una sola clara de huevo
  • Reparabilidad 15 años

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de batidora de Masterchef

Dash, una compañía relativamente nueva en el planeta de los electrodomésticos, comenzó a hacer equipos atractivos y de fácil acceso en 2010. Desde entonces, han ampliado su línea para incluir máquinas de colores refulgentes suficientemente pequeñas como para cuadrar en prácticamente cualquier cocina para casi cualquier nivel de vivencia culinaria. La línea de modelos incluye batidoras de mano, gofreras, freidoras de aire, ollas arroceras, hervidores eléctricos y planchas eléctricas, por nombrar ciertos, todo a una fracción del precio de algunas de las marcas más enormes.

La potencia media de las batidoras de mano fluctúa entre los 200 y los 250 vatios. Todo cuanto sea menos de 200 vatios no va a soportar mucho y probablemente tendrá que ser sustituido mucho antes que una batidora sutilmente más fuerte.