Batidora de mesa

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si andas intentando encontrar un diseño duradero que es sencillamente construido para el poder y el uso recurrente entonces una batidora de mesa tiene todo cuanto estás buscando.

Considerar el uso que le vas a dar a la batidora de mesa puede ayudarte a tomar bastante superior esta decisión tan esencial.

Hay batidoras con accesorios más cortos diseñados para cocinas pequeñas, pero estos accesorios más pequeños pueden no llegar al borde del recipiente cuando se mezcla una masa grande.

Los batidores de muchas batidoras están recubiertos de goma, por lo que no raspan y no hacen ruido cuando golpean las paredes del bol.

Más vendido Nº 1
Cecotec Batidora Amasadora Twist&Fusion 4500 Luxury Black. 800 W, Cuerpo de Aluminio fundido, Motor DC, 8 velocidades, Luz LED, Bol de Acero Inoxidable de 5,2 L
  • Batidora amasadora con motor DC de gran potencia con 800 W, ideal para las masas y mezclas más densas. Resultados uniformes con la consistencia perfecta. Sistema de movimiento planetario, mayor alcance para una mezcla óptima de todos los ingredientes. Bol de acero inoxidable de gran capacidad de 5,2 L. Incorpora un asa para un uso más cómodo y una tapa transparente antisalpicaduras con apertura de llenado.
  • 8 velocidades ajustables para adaptarse a las necesidades de todas las recetas. Ideal para 6 funciones: amasar, batir, montar, emulsionar, mezclar y remover. Manejo intuitivo gracias a su selector giratorio digital con pantalla LED, temporizador e indicador de tiempo y velocidad.
  • Sistema silencioso con menos de 75 dB. Mecanismo HardGear System de transmisión directa mediante engranajes de acero para aprovechar al máximo la potencia. Incluye un completo recetario. Fabricado en aluminio fundido para una mayor seguridad y estabilidad.
  • Batidor de varillas de acero inoxidable perfecto para batir claras de huevo, nata, merengues, etc. Mezclador con revestimiento de teflón para mezclas perfectas como masa quebrada, masa de galletas, etc. Brazo amasador con revestimiento de teflón especial para amasar las masas más pesadas o densas como el pan, la pizza o la pasta.
  • Los accesorios son aptos para la limpieza en el lavavajillas. Diseño liso y redondeado ideal para cualquier cocina. Pack de seguridad: descenso del brazo y puesta en marcha suave, parada automática, protección sobrecalentamiento y pies antideslizantes.
Más vendido Nº 2
Royal Catering Amasadora Batidora De Cocina RCPM-20WP (Recipiente descendente, Motor: 700 W, Volumen: 20 L, Velocidad: 140/230 / 543 rpm)
  • Versátil – mezcla y amasa hasta 6 kg de harina para pizza, pan, pasteles, pasta, etc.
  • Eficaz – el motor de tres velocidades de 700 W procesa todo tipo de masa sin problemas
  • Sencillo – muy fácil de usar con un mando de encendido/apagado y un mango ergonómico
  • Seguro – la tapa de seguridad permite que los ingredientes se a?adan de manera segura durante el funcionamiento
  • Alta calidad – construcción robusta y de fácil cuidado en acero inoxidable y aluminio
Más vendido Nº 3
HAUSWIRT Batidora Amasadora Repostería Profesional 1800W, Pantalla LCD, 8+P Velocidades, Cuerpo de metal, 5.5L Bol, Accesorios 100% Acero Inoxidable, Adjuntos opcionales, Para Pan y Pizza HM780
  • 【Cuerpo de metal estable y sólido de 12,3 kg】 Con una carcasa de aluminio fundido resistente, el mezclador HAUSWIRT HM780 proporciona más estabilidad que los tradicionales, evitando sacudidas excesivas. Perfecto para hacer varios pasteles y postres como pan/pizza/galletas/pastel/pastel.
  • 【Pantalla LCD fácil de usar】 Configure el tiempo de operación del mezclador fácilmente con la pantalla LCD única. Proporciona una vista clara del estado de funcionamiento de las velocidades y el tiempo. La batidora de cocina se detendrá automáticamente y emitirá un "bip" 3 veces para recordarle después de que se complete la misión, por lo que no necesita vigilar la máquina todo el tiempo.
  • 【Motor potente de 1800 W y velocidad 8+P】La mezcladora HAUSWIRT viene con un motor de cobre puro duradero y potente de 1800 W que le permite mezclar la masa pesada con facilidad. En comparación con las batidoras baratas con solo 4/6 velocidades, esta batidora de alimentos se actualiza a 8 y velocidades de pulso. Más niveles de velocidad, más opciones para controlar la velocidad de manera preciosa y eficiente.
  • 【Accesorios profesionales y accesorios opcionales】Viene con accesorios 100 % de acero inoxidable: un batidor, un gancho para amasar y un batidor. El gancho para amasar tipo S mejorado es un 25 % más eficiente que los tradicionales, y la funda protectora POM de calidad alimentaria reduce la fricción entre el gancho para amasar y el eje de metal, lo que evita que la masa se contamine. Los accesorios adicionales (picadora de carne/fabricante de pasta/rebanadora de verduras) se venden por separado.
  • 【Cuenco extragrande de 5,5 l con asa】 El cuenco para mezclar está hecho de acero inoxidable 304 que garantiza la seguridad de los alimentos, las 2 asas facilitan la instalación y extracción. La capacidad de 5,5 l puede satisfacer la mayor parte del uso diario de familias de 1 a 5 personas. Todos los accesorios son aptos para lavavajillas, liberando sus manos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ProfiCook PC-KM 1096 Batidora amasadora Semi-Profesional, 10 L, 8 velocidades, 1500 W, 10 litros, 70 Decibelios, Acero Inoxidable
  • Batidora amasadora con un potente motor profesional de alto rendimiento de 1500W con cuerpo de aluminio fundido
  • Bowl extra grande de acero inoxidable de 10 litros con 2 asas para un máximo de 7,5 kg de preparación de masa
  • 8 ajustes de velocidad (0/1/2/3/4/5/6 + pulso). Alto rendimiento debido al Control electrónico de velocidad continuo, para dar una potencia constante e independientemente de la mezcla a preparar
  • Incluye un bol de acero inoxidable y 3 accesorios de mezcla: doble gancho especial masas pesadas, gacho agitador especial pastas y batidor de varillas
  • Función de temporizador electrónico, para configurar el tiempo de amasado

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en batidora de mesa que no te puedes perder

Clásicamente, los accesorios para batir se diseñaban con un poste central alrededor del como se edificaban los batidores. Ahora, la mayoría de los modelos de batidores son de alambre, sin ningún tipo de obstrucción, y tienden a ser más fáciles de lavar. Ciertos batidores son de nylon reforzado o están recubiertos de silicona para lograr combinar de manera cómoda hasta los lados del bol y eludir rayar el bol en el desarrollo.

Con un motor de 250 vatios, la batidora Black & Decker está diseñada con cinco velocidades para combinar de manera fácil la masa, incorporar el queso y montar una crema esponjosa. Para evitar que los elementos salpiquen el bol, tiene una velocidad de arranque achicada.