Batidora de pie Braun mq775

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres que todas tus recetas favoritas salgan fantásticas cada vez que las hagas, debes no pensarlo demasiado y hacerte con una batidora de pie Braun mq775.

La batidora de pie Braun mq775, el más simple de los utensilios de cocina, puede ser realmente útil para batir una masa de pastel o combinar ingredientes para una receta.

Algunas marcas tienen fama de ser de calidad y han demostrado resistir el paso del tiempo.

Las batidoras de mano son ideales para batir pequeñas cantidades o como herramienta adicional cuando la batidora de pie está trabajando horas extras.

Más vendido Nº 1
pie metal batidora Braun 4191
  • Braun – pie de metal – Ref. 67051416
Más vendido Nº 2
Anakel Home 7322110294 Brazo Metálico para Batidora Braun 4199 y Multiquick 7
  • ⭐ Recambio de brazo metálico para la batidora compatible con BRAUN Multiquick 7
  • ✔️ El brazo de batidora es de acero inoxidable muy resistente y duradero. Sus cuchillas también son de acero inoxidable diseñadas para triturar con precisión los alimentos. Este accesorio de la batidora es apto para el lavavajillas por lo que se limpia con facilidad.
  • ✔️ El reemplazo del brazo de la batidora Braun se extrae del cuerpo de la batidora para su limpieza y poder guardarlo con facilidad.
  • ⚠️COMPATIBILIDAD: Multiquick 7 MQ775, Multiquick 7 MQ 775 Patisseri, Multiquick 7 MQ 735 Sauce, Multiquick 7 MQ 725 Omelette, Multiquick 7 MQ 745 Aperitive, Multiquick 7 MQ 725 Omelette, Multiquick 7 MQ 700 Soup, Multiquick 7 MQ 787 Gourmet, Multiquick 7 MQ 745 Cocktail Multiquick 7 MQ 736 Salsa, Multiquick 7 MQ 727 Omelette+.
  • 📞⚒️ Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...). Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca del brazo de batidora. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.
Más vendido Nº 3
ELECTROTODO Pie de metal con cuchilla reemplazo de batidora Braun 7322110294
  • ✔️Pie completo con cuchilla.
  • ✔️Pie completo de metal.
  • 💥 Compruebe su modelo en la descripción del producto.
  • 📞 En electrotodo técnicos profesionales para atender sus dudas personal cualificado de atención on line.
  • 🏪 Dos tiendas físicas. No solo distribuimos material, le ayudamos a encontrar el suyo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Braun Hogar Minipimer 5200 - Batidora de Mano, 1000 W, 21 Velocidades y Función Turbo, Campana Anti-salpicaduras, Powerbell Plus, Easy-Click, Incluye Vaso Medidor de 600 ml, Color Blanco
  • POTENTE: la batidora posee una potencia de 1000 w, y la velocidad se puede regular gracias al selector con 21 velocidades y función turbo para obtener mejores resultados en cualquier preparación
  • POWERBELL PLUS: la campara posee un area de corte más grande y un diseño específico para obtener mejores resultados en menos tiempo y con menos esfuerzo
  • SPLASH CONTROL: la campana anti-salpicadura Splash Control de acero inoxidable está diseñada para evitar las salpicaduras y mantener la cocina limpia
  • EASY-CLICK: los accesorios se acoplan y se desmontan fácilmente gracias al sistema easy-click patentado por Braum para poder intercambiar los accesorios de forma rápida y sencilla
  • ACCESORIOS: incluye un vaso medidor de 600 ml fabricado en plástico sin productos nocivos y libre de BPA, apto para estar en contacto con los alimentos

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en batidora de pie Braun mq775

Firmes y potentes, las batidoras de mano Proctor Silex® están listas para llevar a cabo su vida más simple en la cocina. Estas batidoras tiene cinco velocidades, con lo que son idóneas para mezclar, remover, batir y batir. Perfectas para mantener limpias sus encimeras, el soporte del bol incorporado suprime los goteos.

Si todavía andas intentando encontrar algo con una gama más extensa y más diversidad, entonces el modelo ofrecido por DmofwHi podría ser el más destacable para que te conformes. Esta batidora, que tiene un motor discreto pero de gran capacidad, cuenta con un display digital para cambiar la configuración que provoca que las cosas sean muy simples de controlar. Dispone de nueve velocidades que se amoldan a diferentes tipos de mezclas con distintos grosores.