Batidora de pie Kitchenaid

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La elección de la batidora de pie Kitchenaid adecuada dependiendo de la frecuencia y el tipo de uso facilitará el proceso de batido y ayudará a alargar la vida útil del electrónico.

Una batidora de pie Kitchenaid es más que suficiente cuando se trata de batir, mezclar y amasar.

Una batidora de pie típica incluye un batidor de alambre para batir cremas y claras de huevo, un batidor plano para mezclar masas y un gancho para amasar.

Puedes cambiar rápidamente entre varias velocidades diferentes para manejar una serie de tareas como el cremado de la mantequilla, la mezcla de masas con trozos, o el plegado suave de los batidos sin esfuerzo.

Más vendido Nº 1
Italdos K45WW Batidor de Alambre para KitchenAid KSM90 K45 KSM150 con Cabezal inclinable - Acero Inoxidable (tamaño 4.5QT / 4.3 L)
  • Batidora de alambre K45WW: El reemplazo para KSM15, KSM110, KSM103, KSM75, KN15, K45, KSM90, 5KSMPSEAC, 5KSM45, K45SS, hecho de acero inoxidable de alta calidad y duradero.
  • ADVERTENCIA DE TAMAÑO: Este batidor es de 15cm, es ideal para el procesador de alimentos de 4.3L - 4.8L, no es adecuado para el tamaño más grande o más pequeño, por favor, compruebe el tamaño bien antes de comprar.
  • Mezcla rápida: Este eficaz batidor incorpora el aire rápidamente. Se pueden conseguir fácilmente compuestos firmes con nata y claras de huevo.
  • Fácil de limpiar: Este accesorio no es apto para el lavavajillas, ya que éste daña mucho este tipo de material, sin embargo es fácil de lavar con agua y un detergente suave.
  • Resultados precisos y uniformes: Gracias al original movimiento planetario dentro del bol, el batidor llega a todas las partes de la mezcla.
Más vendido Nº 2
KitchenAid 5KSM7580XECA, 500 W, 6.9 litros, Acero Inoxidable, 10 Velocidades, Rojo
  • Con cuchara y cuenco de acero inoxidable pulido de 6,9 l con mango cerrado
  • Batidor, mezclador plano y gancho para amasar de acero inoxidable
  • Tipo de control: deslizador
Más vendido Nº 3
Batidor/batidor de alambre de repuesto para batidora de pie profesional KitchenAid 5qt
  • NO LAVA LAVAVAJILLAS / LAVADO A MANO SOLAMENTE
  • Encaja en las batidoras mezcladoras de bol elevable de 5qt: KPM5, K50, KSM50, KPM50, K5, etc.
  • Respaldado por el soporte técnico de K A Parts Limited. K A Parts estará encantada de ayudarle a confirmar la pieza correcta. La manera más efectiva es enviar fotografías de la pieza que falla. Si ya no dispones de la pieza, por favor envía fotos de lo que tengas o del sitio donde debería ir la pieza.
  • Respaldado por el soporte técnico de K A Parts Limited. K A Parts estará encantada de ayudarte a confirmar la pieza correcta. La manera más efectiva es enviar fotografías de la pieza que falla. Si ya no dispones de la pieza, por favor envía fotos de lo que tengas o del sitio donde debería ir la pieza.
  • Se ajustará a los modelos de electrodomésticos: K5SS KSM5 KP50P KPM5 KSM50P KSMC50S KPM50 KSM50P-2 5KPM50BWH4 (White) 5KPM5BWH4 KSM50POB0 (Onyx Black) KSM50PER0 (Empire Red) 4KSM50PWH0 4KSM50POB0 5K5SSAWH1 5K5SSWH3 5KPM50EWH4 5KPM50EGR4 (Imperial Grey) 5K5SSWH4 5KPM5EWH4 KG25H0XWH4 KG25H0XBK4 KG25H0XER4 KG25H0XMC4 (Metallic Chrome) KG25H7XWH4 KG25H7XOB4 KG25H7XER4 KG25H7XSL4 (Silver) 5KSM5ABU0 (Cobalt Blue) 5KSM5AER0 5KSM5AMY0 (Majestic Yellow) KSM50HDPBK0 4K5SSWH1 4K5SSOB0 KG25G 4KG25G 4KG25G0X
Más vendido Nº 4
Alfombrilla Deslizante para batidora KitchenAid, batidora de pie Profesional con Elevador de Cuenco, Alfombrilla Deslizante para electrodomésticos, Compatible con Accesorios de batidora (4.5-5L)
  • 【Muévete con facilidad】 ¡Ya no tendrás que luchar con el laborioso movimiento de tu pesada batidora KitchenAid! La alfombrilla deslizante de la batidora puede ayudarlo a mover fácilmente su batidora KitchenAid a cualquier lugar de la encimera de la cocina, incluso mientras está funcionando.
  • 【Ajuste bien】Nuestra alfombrilla deslizante para batidora de pie se ajusta perfectamente a la parte inferior de la máquina y ahorra espacio. Es adecuado para la batidora de pie con cabezal inclinable KitchenAid de 4,5-5 cuartos y de 6,5-8 cuartos de galón, incluida la batidora de pie KitchenAid Artisan y la serie de diseño Artisan, la serie clásica KitchenAid y la batidora de pie de la serie Classic Plus.
  • 【Material premium】 Las almohadillas deslizantes de la batidora están hechas con caucho y poliéster de primera calidad. La superficie de goma aumenta la estabilidad de las batidoras y la superficie de tela reduce la fricción entre la batidora y el mostrador de la cocina. Las costuras especiales en los bordes la hacen más duradera y no se desgastan fácilmente. .
  • 【Alta calidad】Nuestra alfombrilla deslizante mezcladora para batidora de pie KitchenAid está bien hecha y tiene costuras de borde de alta calidad, no es fácil de deformar. Ha sido probado 10.000 veces y se garantiza que no se desgastará.
  • 【Un dulce regalo para el día de la madre/regalo para la esposa】Accesorios esenciales para batidora: el deslizador de electrodomésticos para electrodomésticos de cocina es el mejor regalo para la madre y la esposa. Porque la batidora es un pequeño electrodoméstico de cocina que muchas familias usan a menudo, pero generalmente requiere mucho esfuerzo. para moverlos hacia afuera. Se usa mucho más que antes. Lista de empaque: 1 x alfombrilla deslizante para batidora de pie;

 

Cargar más productos

 

Ofertas batidora de pie Kitchenaid

La batidora de mano KitchenAid 5-Speed Ultra Power es compacta, ligera y estupenda para sus necesidades diarias de mezclado. Esta batidora de mano cuenta con cinco velocidades, dos complementos batidores Turbo de acero inoxidable, y la potencia y el control para combinar su masa de galletas favorita, machacar patatas y considerablemente más.

A los devotos de KitchenAid que deseen lo destacado que la marca puede sugerir, les encantará su batidora de mano de alto rango. Tiene siete velocidades que empiezan con una función de arranque suave que provoca que la máquina adquiera agilidad gradualmente para eludir que la harina vuele por la cocina. Además de esto, el cable se bloquea a ambos lados de la batidora, para que no le estorbe.