Batidora de temperatura

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En comparación con otros modelos más económicos, la batidora de temperatura tiene más accesorios y un práctico estuche para guardar sus piezas.

Tortitas por la mañana, sopas cremosas para el almuerzo, puré de patatas para la cena o crème brulee para el postre: no importa lo que estés creando, una batidora de temperatura puede guiarte a lograrlo.

La mayoría de las batidoras tienen varias velocidades, por lo que puedes batir lentamente los ingredientes en trozos sin hacerlos puré, o montar claras de huevo y nata a la velocidad más alta.

Actualizar los utensilios de cocina puede ayudar a simplificar la preparación de las comidas y reducir el tiempo de cocción.

Más vendido Nº 1
3 Piezas Batidor de Huevo de Silicona, Batidor Manual de Varillas,Batidor de Varillas cocina, Batidor de plastico resistente y duradero, Termoresistente Hasta 230 Grados de Temperatura
  • ✔【2 EN 1 PINZA PARA ALIMENTOS Y BESTIA DE NIEVE】: El mango se abre y se cierra y se puede utilizar no sólo para hacer puré de huevos, sino también como una pinza de alimentos, que es conveniente y práctico.
  • ✔【DISEÑO ÚNICO】: Diseño único de gancho de cola para el cuidado íntimo y el batidor es más conveniente para almacenar; ahorra espacio y hace que la cocina sea más ordenada.
  • ✔【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Hecho de material de nylon de grado alimenticio, este utensilio de cocina es insípido y perfecto para alimentos calientes o fríos. Diseñado ergonómicamente para un excelente equilibrio y control.
  • ✔【FÁCIL DE LIMPIAR】: El batidor de nylon es fácil de limpiar y fácil de colgar en cualquier gancho en su cocina para un fácil almacenamiento. Imprescindible para cocineros caseros y chefs de restaurantes.
  • ✔【MULTIFUNCIONAL PINZAS DE COCINA】: Estas pinzas de cocina Whisker son adecuadas para cocinar, asar, hervir u otros procesos de cocción. Las pinzas de cocina no solo son geniales para agarrar huevos cocidos, pasta,sino que también son perfectas para revolver crema y huevos al hornear un pastel. Diseño de 8 líneas, espumado súper rápido, 40% más eficiente que un batidor ordinario.
Más vendido Nº 2
HENDI Batidora con tapa antirruido sin BPA, protección isonorizada, resistente a temperaturas de -40°C hasta 90°C, 252 x 258 x 547 mm, Tritan, acero inoxidable, ABS, PC, 230 V
  • Tapa isonorizada de policarbonato
  • Batidora muy segura, solo funciona cuando la tapa está totalmente cerrada
  • Equipada con protección contra sobrecalentamiento y sobrecorriente
  • Vaso de Tritan sin BPA de 2,5L resistente a la rotura
  • Vaso desmontable que soporta temperaturas de -40°C a 90°C
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Moulinex Ultrablend Cook LM962B10 Batidoras de vaso de 1500 W de potencia y 6 programas automáticos, 6 cuchillaspantalla digital intuitiva, y vaso de Tritan ultra resistente y ligero
  • Batidora de vaso de gran potencia 1300 W que cocina y mezcla una gran variedad de sabrosas elaboraciones tanto frías como calientes, óptima para preparar deliciosos zumos, sopas, salsas y muchas otras comidas caseras
  • 8 programas automáticos y limpieza automática: 5 programas para elaboraciones calientes (sopa, coulis, salsa caliente, compota, leche vegetal) y 3 programas para elaboraciones frías (hielo picado, smoothie verde, batido)
  • Jarra de cristal termoresistente para un uso seguro al pasar de elaboraciones a alta temperatura a elaboraciones a baja temperatura (y viceversa); gracias a su sistema de control de temperatura libera los mejores sabores al cocinar
  • Con tecnología de cuchillas revolucionaria Tripl'Ax de alta velocidad con 6 cuchillas de acero inoxidable que combinan 3 acciones complementarias para ofrecer una mezcla óptima
  • Pantalla digital intuitiva para leer con comodidad el tiempo restante y la velocidad actual de los programas automáticos, así como para realizar selecciones manuales personalizadas
Más vendido Nº 4
SCRAP COOKING 5167 Batidor termómetro 2 en 1 Need'it para repostería, Cocina, con sonda de Temperatura extraíble, de Silicona, Ideal para cocción, Chocolate, Caramel, azúcar, Apta para inducción
  • El utensilio Malin – El batidor termómetro es el accesorio de cocina 2 en 1 para mezclar y controlar la temperatura de tus preparaciones como un chef. Esencial para templar el chocolate, controlar la temperatura de una salsa o bien el trabajo del caramelo Le permitirá cocinar con mayor precisión y obtener resultados profesionales desde casa.
  • Fácil y preciso: Indique la temperatura objetivo con las teclas – / + y la pantalla LCD. El termómetro tiene una alarma que sonará una vez que se haya alcanzado la temperatura deseada. Su sonda de alta precisión soporta temperaturas extremas de -20 a +250 °C, lo que permite una gran versatilidad para tus usos en la cocina y repostería. Su batidor se desenrosca para usarlo como un simple termómetro y garantiza la cocción perfecta para carnes, aves de corral, pescado, barbacoas o panes caseros.
  • Práctico: batidor batidor de silicona y sonda de acero inoxidable 18/8 aptos para el contacto con alimentos. Fácil limpieza con un paño húmedo (no apto para lavavajillas). Tamaño: 27 x 5 x 2,3 cm. De gran versatilidad, este dispositivo es compatible con cocinas de inducción y vitrocerámica. Funciona con una pila de 1,5 V (LR03) incluida.
  • Descubra el resto de nuestra gama: la gama Need'it ofrece productos innovadores y novedosos que responden a las necesidades esenciales de los cocineros en casa: equipase con la alfombra pastelera (ref. 5254), batidor de gran velocidad (ref. 5250), espátula termómetro (ref. 5180), la cuchara electrónica (ref. 3905) o el batidor mágico (ref. 5257).
  • Marca francesa: ScrapCooking es una marca francesa que desde 2005 diseña productos divertidos y al alcance de todos para realizar y embellecer sus pasteles y dulces caseros. Todos nuestros productos están diseñados en Francia, en nuestros talleres en Fondettes (37).

 

Cargar más productos

 

Batidora de temperatura

Si la mayor parte de las ocasiones hablamos de batir brownies o tortitas, una batidora de mano con 2 o tres velocidades va a ser bastante. Sin embargo, si desea batir mantequilla, mezclar una masa densa o hacer puré de patatas en trozos, posiblemente desee buscar batidoras con múltiples velocidades y ajustes.

La clave en la actualidad es entender escoger la batidora adecuada. Para un electrónico con una finalidad tan sencilla, hay que tomar en cuenta varios causantes, como las funciones de agilidad, el espacio de almacenaje y los complementos incluidos. Algunos modelos vienen con un bol y un soporte al que se engancha la batidora de mano.