Batidora de tintes para peluquería

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con sus complementos de batido habituales, la batidora de tintes para peluquería bate los ingredientes tan bien que se podría meditar que una batidora de pie más grande hace el trabajo.

Ninguna de ellas es absolutamente necesaria, pero si piensa emplear la batidora con cierta frecuencia, las funcionalidades añadidas de una batidora de tintes para peluqueríapueden ser muy útiles.

Empieza en cero cuando introduzcas los batidores u otros accesorios en el bol, sube la velocidad un nivel cada vez para evitar romper la batidora, batir demasiado los ingredientes o ensuciar la cocina.

Empieza en cero cuando introduzcas los batidores u otros accesorios en el bol, sube la velocidad un nivel cada vez para evitar romper la batidora, batir demasiado los ingredientes o ensuciar la cocina.

Más vendido Nº 1
Batidor de peluquería, 5 piezas de plástico Peluquería Peluquería Color de cabello Tinte Crema Batidor Cocina Globo Mezclador Agitador Herramienta
  • 【Batir para teñir el cabello y la comida】 No solo son buenas herramientas para batir el tinte para el cabello, sino que también son perfectas para batir salsas, salsas y huevos.
  • 【Portátil y colgable】 El batidor es de tamaño mini, fácil de llevar y operar. El extremo del mango tiene un gancho que se puede colgar y es fácil de limpiar.
  • 【Batidor para peluquería y cocina】 Este batidor puede hacer que la pasta líquida se mezcle rápidamente, lo que es adecuado para el uso de peluquería o cocina.
  • 【Whisks de 5 piezas】 Este artículo contiene 5pcs de whisks, lo cual es práctico y conveniente de usar. Todos ellos están hechos de plástico de alta calidad, esto será duradero y liviano.
  • 【Agarre suave antideslizante】 El mango de agarre suave es antideslizante y cómodo de usar.
Más vendido Nº 2
Mezclador Eléctrico De La Crema Del Pelo, USB Recargable Lcd Tiempo De Visualización Mezclador De Colorante Eléctrico Con Enchufe De Ee. Uu. Para El Teñido Del Color De La Peluquería,
  • [Automático y oportuno] Mezclador eléctrico de la crema del pelo rendimiento de temporización automática
  • [Inodoro] Mezclador de colorante eléctrico ya no huele a oxígeno
  • 【Baja Tensión】Mezclador De Tintes Electrico Funcionamiento En Baja Tensión
  • 【Perfect Blend】Batidora De Tintes Peluquería combina perfectamente tintes y decoloraciones
  • 【Fácil de limpiar】Mezclador de crema para el cabello es fácil de limpiar
Más vendido Nº 3
Tazón para Mezclar Tinte para el Cabello, tazón de Aceite de Mezcla eléctrica, tazón de Mezcla de Crema de colorante para el Cabello, Mezcla de Manera Uniforme con Escala, Herramientas de peluquería
  • Potente motor: mezclador se usa del mezclador con una unidad de motor actualizada para una mezcla más potente..Nuestro motor es un motor más eficiente..Gracias a innovadora tecnología de flujo frío, que prepara pasta sin bulto en segundos.
  • Botella fácil de limpiar: esta batidora es fácil de limpiar, que es agregar agua y detergente en el tazón de mezcla eléctrica y presione el botón de encendido/apagado. Después de unos segundos, enjuague el agitador y se limpiará a fondo.
  • Material mejorado: el cuerpo de taza de botella está hecho de ABS y material de silicona. Le da transparencia del vidrio y ligereza del plástico, que es a prueba de destrozado y resistente al olor, por lo que no tendrá que preocuparse por ningún olor persistente.
  • Rendimiento estable: velocidad de mezcla rápida y uniforme, más ahorro de tiempo que mezcla manual tradicional..La interfaz de operación es conveniente y simple, y puede establecer el tiempo de mezcla automático..Puede mezclar mejor crema para colorear para que el cabello alcance saturación perfecta y ayudar a los peluqueros a crear peinados exquisitos.
  • Con escala: el tazón de mezcla tiene una escala, que es conveniente para mezclar pasta de tinte y observar cantidad..Cable de alimentación más largo y grueso, enchufe de alta calidad, más seguro de usar.
Más vendido Nº 4
HEALLILY 5 Piezas de Plástico Salón Peluquería Peluquería Color de Cabello Crema de Tinte Batidor Cocina Globo Mezclador Herramienta
  • El batidor es de tamaño mini, fácil de llevar y manejar.
  • El extremo del mango tiene un gancho que puede ser fácil de limpiar e inclinar
  • Longitud total: aproximadamente 7.3 pulgadas / 18.4 cm
  • Buena herramienta para teñir tu cabello, huevo, harina, etc.
  • El mango de la longitud: aproximadamente 3.2 pulgadas / 8 cm

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en batidora de tintes para peluquería

Con una batidora de pie vas a tener más agilidad y capacidad, que de forma frecuente necesitas para enormes lotes de masa o para hornear numerosos postres a la vez. Tienes las manos libres, lo que te facilita llevar a cabo varias tareas mientras que hace su trabajo.

Las amasadoras en espiral pueden combinar la masa con menos fricción del agitador que las amasadoras planetarias. Esto deja combinar la masa sin aumentar su temperatura, lo que garantiza que la masa pueda subir apropiadamente.