Batidora de vaso Ikohs

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una aceptable batidora de vaso Ikohsdebería realizar rápidamente tareas sencillas como batir visibles de huevo o batir una serie de brownies.

Otras alternativas de almacenamiento de una batidora de vaso Ikohs tienen dentro una bolsa o estuche para contribuir a mantener todo en un solo sitio.

Algunas batidoras de mano también pueden incluir accesorios como una paleta para batir y un mezclador de varillas para bebidas.

Claro que no se puede utilizar una batidora de mano para amasar la masa de pan o dar forma a la pasta, pero para eso puedes utilizar tus manos.

Más vendido Nº 1
Sayano - Batidora/Mixer de Smoothies (USB, 480 ml), color verde
  • BATIDOS – Con esta batidora portátil puedes preparar tu refrescante batido en cualquier momento y lugar. La batidora pesa solo 500g, lo cual la hace muy fácil de llevar y un artículo perfecto para viajes, acampadas y picnics. También puedes usar la batidora en los descansos del almuerzo y hacerte un refrescante batido con frutas y zumos.
  • FITNESS – Además de preparar deliciosos batidos, también puede usar la batidora para preparar su próximo batido de proteínas y agregar unas cuantas frutas. En el juego se incluye un libro electrónico gratis con recetas, el cual aporta inspiración para preparar batidos.
  • USB – En caso de que la batería se esté agotando, tan solo tiene que recargarla a través de un cable USB que se incluye con el producto. Puede recargar la batidora en cualquier lugar, por ejemplo con su ordenador portátil o en el automóvil, y usarla para otros 20 batidos durante aproximadamente 1 o 2 horas.
  • MOVILIDAD – Su batidora Sayano para batidos es el elemento perfecto que le acompañará en sus viajes y le ayudará a mantener un estilo de vida saludable. Ahora tiene la oportunidad de preparar un refrescante batido en cualquier momento y en cualquier lugar. No importa si desea preparar un batido verde con aguacates o uno rojo con frutas rojas. Las posibilidades son prácticamente infinitas.
  • LIMPIEZA FÁCIL – El contenedor tiene un volumen de 480ml. Tan solo tiene que retirar el contenedor de la parte del motor tras su uso y colocarlo en el lavavajillas. La limpieza nunca fue tan sencilla.
Más vendido Nº 2
CREATE / Chef Vacuum/Batidora de Jarra, Función Vacío y Calentador, 1200W, 8 Programas, 8 Cuchillas Acero Inoxidable, Picahielo, Panel Digital LED (Negro)
  • Batidora de jarra americana TRIUMPH INOX PRO es un robot procesador de alimentos que te permite batir al vacío tanto en frío como en caliente para que tus alimentos procesados conserven todas sus vitaminas, minerales y nutrientes.
  • Sistema de doble potencia de procesado: 1200W que se trasladan a 24000rpm a sus cuchillas Ultra-Slice, capaces de picar hasta hielo y 800W de potencia para calentar los alimentos, con lo que podrás realizar infinidad de platos calientes como sopas y cremas.
  • Consigue conservar la práctica totalidad de las vitaminas, minerales y nutrientes de todos tus preparados favoritos: Bate, calienta, trabaja con función vacío y además mantiene calientes los preparados con solo apretar un botón.
  • Con 8 programas preinstalados para que sea más rápida y fácil de usar: Leche de almendras (leche de frutos secos), leche de soja, sopa de maíz (u otros cereales), fruta blanda, fruta dura, batido y Smoothie. Puedes programar todas sus funciones desde su panel de control Soft Touch LED.
  • Con un sistema de triple seguridad : Fabricada con materiales resistentes y duraderos, como sus 8 cuchillas de Acero Inoxidable reforzado. Además, todas sus piezas no eléctricas son aptas para lavar incluso en lavavajillas, por lo que su limpieza te resultará muy fácil.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
SOGO Nutri Activ Batidora Licuadora de Vaso para Zumos y Batidos Pequeña Individual, maquina smoothies maker portátil con Jarra Libre de BPA de 0.6L, 350W, Naranja (SS-5515)
  • PRÁCTICO: Ideal para mezclar y licuar alimentos saludables para llevar al trabajo, en sus viajes o para el gimnasio. Tapa especialmente diseñada para beber sin quitar la tapa.
  • SEGURO: Jarra de plástico duro y resistente SIN BPA (Bisfenol-A es un producto químico peligroso perjudicial para la salud) con capacidad de 0.6 L
  • FÁCIL DE USAR: Gracias a su diseño compacto y sencillo, podrás hacer tus batidos más rápido y más fácil con un solo botón, que basta con presionarlo unos segundos para tener listo tu batido.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Todos los accesorios, tanto las tapas como la jarra son fáciles de limpiar y aptas para el lavavajillas.
  • POTENCIA: Potente motor de 350W que tritura sin problema alimentos duros como frutos secos o hielo gracias a sus cuchillas de acero inoxidable de alta calidad y desmontable. Cuenta con un Sistema de bloqueo con interruptor de seguridad.
Más vendido Nº 4
CREATE / BLENDER FORCE 3D / Batidora de Jarra Estilo Americano / 18 Velocidades / 1,8 L preparado y 2,1 L Total, Libre de BPA, 6 Cuchillas de Acero Inoxidable, 3 Programas Automáticos / 1800W
  • 🧊| POTENTE: Su sistema ForceBLEND regula sus engranajes en cualquiera de sus 3 programas automáticos: Smoothies, Turbo y ICE-CRUSH.
  • 💥| 18 VELOCIDADES DE REGULACIÓN GRADUAL gradual sin pausa y 6 cuchillas 3D de acero inoxidable consiguen que esta batidora no se detengan ante nada, y consigas la textura deseada en cada preparado.
  • ​💯| DURADERA: Fabricada con materiales resistentes, duraderos y de primera calidad como el acero inoxidable y el vidrio fundido termorresistente.
  • 😊| SEGURA Y RESPETUOSA PARA LA SALUD: Libre de BPA, con triple sistema de seguridad, base antideslizante, tapa antisalpicaduras EasySERVE, es muy fácil de limpiar, incluso en lavavajillas.
  • 🤙| PARA TODOS LOS GUSTOS: Con 2.1L de capacidad total y 1.8L de capacidad en preparado, incluye un filtro para licuados que separa la pulpa del zumo para mayor comodidad.

 

Cargar más productos

 

Ofertas batidora de vaso Ikohs

Las potentes batidoras de mano Hamilton Beach® se centran en la ergonomía y la versatilidad. Los prácticos estuches de almacenamiento a presión mantienen los complementos y los cables juntos para que no deba procurarlos cada vez.

Su batidora de mano de estilo retro cuenta con 4 velocidades y una alternativa de arranque turbo que se puede cambiar en el momento en que se requiere una mezcla singularmente meticulosa, o para espesar. El mango ergonómico de agarre suave provoca que su empleo sea cómodo, al paso que los controles de ajuste ubicados en la curva de adelante, donde el pulgar llega de manera natural, hacen que los ajustes sean fáciles de realizar.